Parece Emulador de Almacenamiento de Azure omite SQL Azure. Es verdad? Entonces, ¿cómo puedo probar mi aplicación que utiliza SQL Azure sin implementar a vivir en la nube?

Hay un par de cuestiones de paridad con bases de datos SQL Azure vs SQL Express (sin embargo estos se reducen al mínimo en caso de V12). Yo no recomendaría la prueba mediante la creación de la instancia local en lugar de ir con una base de datos de un solo subproceso de la aplicación pruebas de funcionalidad). Siempre se puede exportar la base de datos de importación y, cuando lo necesite si está preocupado por la facturación. Antes de entrar en la producción de usted de todos modos necesidad de lidiar con escala / perf etc. y aquellos que no pueden ser probados a nivel local. Para evitar futuras sorpresas mejor enfoque es crear basic edition y la escala de acuerdo con los requisitos

OriginalEl autor sharptooth | 2011-05-24

3 Comentarios

  1. 23

    Para pruebas locales, puede utilizar un Servidor SQL server local (total, expreso o incluso CE) dentro de la aplicación – sólo uso local connectionstring en lugar de SQL Azure en su .cscfg o .los archivos de configuración – local en la instancia informática se conecta como cualquier otro local del proceso.

    Para la mayoría de la parte local de SQL y SQL Azure son compatibles e intercambiables. Microsoft afirman que SQL Azure que comparte gran parte de su código fuente con el SQL Server 2008 R2. Como resultado, usted puede utilizar SQL Server 2008 R2 o SQL Server 2008 Express localmente con el fin de probar su aplicación. En efecto, de «simple» aplicaciones también debe ser capaz de utilizar el nuevo archivo basado en SQL Server CE.


    Para «avanzado» de las aplicaciones, a continuación, hay algunas limitaciones con SQL Azure – ver limitaciones en http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ee336245.aspx – pero para muchos ASP.Net aplicaciones, usted debería ser capaz de simplemente migrar de SQL express de SQL Azure.

    Para más detalles sobre SQL vs SQL Azure, vea http://social.technet.microsoft.com/wiki/contents/articles/comparing-sql-server-with-sql-azure.aspx

    Para la migración de datos desde el local de SQL a SQL Azure, vea SQL Asistente de Migración en Codeplex – http://sqlazuremw.codeplex.com/

    ¿Cómo puedo conectar un papel que se ejecuta en el cálculo Emulador para mi local de SQL Server?
    Sólo el uso de cadenas de conexión exactamente como para la instancia de SQL Azure. Para hacerlo configurable para la implementación, a continuación, usted debe cargar estas en el .cscfg archivo en lugar de en su .config
    ¿Te refieres a una función de ver a mi local de SQL Server de la misma manera como cualquier proceso local sería?
    Sí – en el local del entorno informático, su papel es el de un proceso local.
    Eso es genial. Podría usted por favor, incluya en su respuesta ya que no es claro a primera vista?

    OriginalEl autor Stuart

  2. 1

    le sugiero que utilice SQL server 2008 express para onpremise de desarrollo. puede que migrar a la nube de una vez que esté listo. Pero usted necesita estar consciente de las contemporáneo limitaciones y también algunas consideraciones de arquitectura durante el uso de SQL server.

    Y la mejor parte es que usted sólo tiene que cambiar la cadena de conexión para conectarse a SQL Azure después de la migración.

    OriginalEl autor paras_doshi

  3. 1

    No, no hay ningún local de SQL Azure emulador. Como Stuart se ha mencionado, una base de datos local es la mejor opción para el desarrollo local.

    Con SQL Server 2012, usted tiene la opción de «base de datos Local». Es un muy ligero sabor de SQL Server 2012 Express. Más detalles aquí. Sólo se ejecuta en «modo de usuario», es decir,

    1. Usted no tiene que instalar SQL Server localmente
    2. Usted no tiene que ejecutar SQL Server como un servicio en segundo plano a tiempo completo

    Después de instalarlo, ahora hay un tipo de proyecto en VS 2012. Similar a la CE, se crea un MDF y LDF archivo. A los que se conectan con una cadena de conexión como este:

    "Server=(LocalDB)\v11.0; Integrated Security=true ;AttachDbFileName=D:\Data\MyDB1.mdf"
    

    Esto ha funcionado bien para mí; el más ligero tamaño de la descarga es agradable (33 MB vs 133 MB). Toma de carga fuera de mi dev máquina no para ejecutar un servidor de base de datos en todo momento.

    Nota: al crear el MDF/archivos LDF, probablemente será incluido en su solución. En mi opinión, debe dejar los archivos de su VCS. Me gusta utilizar secuencias de comandos para crear y actualizar DB objetos, a continuación, comprobar las secuencias de comandos en mis otros archivos de origen.

    OriginalEl autor brentlightsey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here