Mi aplicación utiliza RTL idioma (de derecha a izquierda).

Cuando el EditText campo obtiene el foco, el cursor aparece en la izquierda y sólo cuando el usuario comienza a escribir, el cursor (y la RTL de texto) se desplaza hacia la derecha.
Cuando el usuario hace clic en «enter» para iniciar una nueva línea, el cursor se mueve a la izquierda.

Cuando yo uso android:gravity="right", el cursor está OK (en la derecha), pero como el usuario comienza a escribir el texto siempre se mueve para el otro lado (RTL texto se mueve a la izquierda).

Alguna idea de cómo puedo alinear el texto a la derecha Y mantener la dirección del texto?

  • Yo también buscando acerca de este solo..Si tienes la respuesta, es decir..por Favor dejenme saber..
  • Todavía no hay respuesta, pero he encontrado que en algunos dispositivos de este comportamiento es diferente que los demás. Yo trabajo con el hebreo de los dispositivos habilitados y Galaxy S comportamiento es diferente Galaxy S2. Supongo que es el instalado la ROM que importa. Yo aun no probado en Ice cream sandwich sin embargo, donde RTL soporte de idioma viene como estándar. Si mi pregunta era pertinente para usted, le agradecería que usted haga clic en ^ (up) en él.
  • Si su aplicación no está multilingüe, puede alinear el TextView campo sólo a la derecha (por lo que puede «estirar» a la izquierda). Funciona cuando el campo está en una sola línea.
  • Pruebe esta respuesta: stackoverflow.com/a/6624186/758458
  • habéis encontrado alguna solución a este problema por favor responda a este aquí stackoverflow.com/questions/11314356/…
  • [Intenta esto… para RTL dirección del texto en tiempo de ejecución.][1] [1]: stackoverflow.com/questions/5083768/…
  • Comprobar esta respuesta contiene una solución, stackoverflow.com/a/34927271/1826581

5 Comentarios

  1. 19

    Sus obras para mí

          <EditText
                android:id="@+id/editText1"
                android:layout_width="fill_parent"
                android:layout_height="fill_parent"
                android:ellipsize="end"
                android:gravity="right" />

    ellipsize es importante

    Se resuelve el problema

    • No me funciona
    • esto no funciona
    • por favor, código postal snif
  2. 2

    Es posible que desee buscar en el nativo de la RTL de apoyo que se introdujo en Android 4.2 Jelly Bean.

    http://developer.android.com/about/versions/jelly-bean.html

    Android 4.2 presenta completo soporte nativo para RTL (de derecha a izquierda) diseños, incluyendo el formato de creación de reflejo. Con el nativo de la RTL de apoyo, usted puede entregar la misma aplicación gran experiencia para todos sus usuarios, independientemente de su idioma que utiliza una secuencia de comandos que se lee de derecha a izquierda o de uno que se lee de izquierda a derecha.

  3. 1

    Tengo el mismo problema y soy capaz de solucionar este problema mediante el establecimiento de android:textDirection en mi EditText. e.g

    android:textDirection="inherit"

    puede cambiar el valor de textDirection como por su exigencia. He tomado como heredar porque el usuario es capaz de cambiar el idioma de la aplicación. Entonces, si el usuario ha seleccionado el idioma, como el inglés y el hindi, a continuación, va a empezar a escribir de de izquierda a derecha dirección, pero si el usuario ha seleccionado un lenguaje como el urdu, a continuación, va a empezar a escribir de derecha a izquierda en dirección a.

    Para este su aplicación mínimo nivel de API debe ser 17.

  4. 0

    Mi humilde opinión, android:gravity = right sólo hace que el texto jusified a la derecha. Pero lo que quiero no se puede hacer con este. Usted puede llamar a un ontouch evento en el textbox y agregar el nuevo carácter a la derecha del texto y mostrarlo de nuevo…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here