¿Cómo puedo obtener Sybase Ruta de acceso del Archivo de Registro de Transacciones, & detalles de la instalación?

Necesito Retirve la siguiente detalla el uso de Sybase SQL de la Consulta.

1) Datos De Base De Datos Ruta De Acceso Del Archivo

2) Base De Datos Del Archivo De Registro De Transacciones Camino

3) Ruta de acceso donde SybaseSoftware Instalado

4) Parche Instalado en Sybase

Gracias.

InformationsquelleAutor John | 2010-10-29

1 Kommentar

  1. 2

    Que la información es muy fácil para un DBA para obtener en 30 segundos, con una interfaz gráfica de usuario de Administración de la herramienta en un par de clics.

    ¿Por qué quieres obtener los detalles de la instalación del servidor de a TRAVÉS de SQL ? Si eres un programador no necesita esa información para hacer su trabajo; que la información es el dominio de la DBA, y los cambios que se van a administrar el servidor. Más importante, los cambios son transparentes para el programador. Incluso si usted sabía que es, no va a ayudar o estorbar su trabajo.

    En Línea Sybase Manuales

    Los «datos de registro y archivo de rutas» en particular, están protegidos del acceso directo por parte de los desarrolladores (que es un seguro de ANSI SQL RDBMS).

    Actualización

    Evidentemente usted no se molestó en mirar los manuales.

    Abrir una sesión con el servidor, de modo que usted puede ejecutar SQL commnands a través de «Sybase SQL Query». Desde su PC, Ejecute cualquiera de isql (carácter) o DBISQL (GUI); ambos están en el Sybase PC CD de Instalación, también se puede descargar de internet.

    1. Dispositivos («Archivo De Datos De Rutas»):

      sp_helpdevice

      ir

      Hay muchas Bases de datos por servidor. Hay muchos Dispositivos por servidor. Usted tendrá que averiguar (a) los Dispositivos que contienen la Base de datos está interesado en (b) Dispositivos de Datos vs los Dispositivos de Registro.

      sp_helpdb

      ir

    2. Los Dispositivos De Registro («Transacción De Base De Datos Ruta De Archivo De Registro»)

      (lo mismo que (1) )

    3. «Sybase Instalación» o directorio $HOME (en el servidor). Hay dos métodos, el primero es mucho más fácil:

      • a través de host del sistema

        .

        • De registro en el sistema de host del servidor, como la sybase usuario
        • Ya se encuentra ubicado en el sybase directorio $HOME
        • Es el directorio de instalación
        • (el instalador original puede haber creado los árboles de directorios para cada versión o EBF («el nivel de revisión»), pero eso es fácil de averiguar el uso de Unix/comandos de ms-DOS)

          .
      • a través de islq/DBISQL

        .

        sp_configure «archivo de configuración»

        ir

        .

        • Esto le dará la ruta de acceso al archivo de configuración. Casi siempre, la ruta del archivo a la $o SYBASE SYBASE> directorio$HOME. Usted puede moverse hacia arriba o hacia los lados en el árbol de directorios, el uso de Unix/comandos de ms-DOS, y la figura hacia fuera de allí.

          .
    4. La versión de Sybase ASE es el único elemento de la lista que es relevante a los codificadores. (Incluida la actual EBF («parche» nivel de) se obtiene a través de:

      SELECT @@VERSION

      ir

    • Yo quiero hacer eso porque es una parte de mi trabajo , ¿hay alguna forma de obtener el uso de Sybase SQL de Consulta archivo de Registro de Transacciones y el archivo de datos está en que los dispositivos ?
    • Sí, por supuesto, es llamado SQL. La manipulación de datos, comandos permiten consultar las bases de datos que residen en los archivos de datos (los ficheros de datos son los dispositivos). La normal ANSI SQL de seguridad es forzada, por lo que sólo se puede obtener los datos que han sido expresamente Concedidos a usted. No hay necesidad de ir a los datafiles/dispositivos directamente (y si lo hizo alguien más, que compró la licencia) sería molesto de que la seguridad que ofrece como por la licencia ha sido violado. El registro de transacciones es inaccesible. Lo legal el trabajo requiere de violar la seguridad de un servidor con licencia ?

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea