Estoy acceder a un equipo remoto que tiene una buena tarjeta de nVidia para CUDA de la informática, pero no puedo encontrar una manera para saber cuál es la tarjeta que se utiliza y cuáles son las CUDA especificaciones (versión, etc.). He utilizado el «lspci» comando en el terminal, pero no hay ningún signo de una tarjeta de nvidia. Estoy bastante seguro de que tiene una tarjeta de nVidia, y nvcc parece ser instalado.

Pero realmente quiero a la figura de la tarjeta y CUDA especificaciones. Alguna idea?

Gracias!

2 Comentarios

  1. 9

    Si usted puede encontrar donde el directorio del SDK de CUDA ha sido instalado, usted puede simplemente ejecutar la deviceQuery ejemplo que le dirá todo lo que necesitas saber y más. El ejecutable debe estar en $(SDK)/C/bin/linux/release/deviceQuery – si no es así, usted puede necesitar para construir las muestras primero:

    $ cd $(SDK)
    $ make
    $ ./C/bin/linux/release/deviceQuery

    El directorio del SDK de CUDA es normalmente llamado NVIDIA_GPU_Computing_SDK (los más recientes CUDA versiones) o simplemente NVIDIA_CUDA_SDK (mayores CUDA versiones).

    • No hay alguna otra manera? Parece que el administrador no ha instalado el sdk…o se ha eliminado. Tal vez sólo voy a descargar y a construir yo mismo. Gracias.
    • Usted puede hacer su encargo de deviceQuery en su directorio home 🙂
    • si usted tiene nvcc instalado, entonces sería inusual para que allí no SDK, pero como usted dice que se ha eliminado
    • nvcc viene con el CUDA toolkit. El CUDA toolkit y el SDK de CUDA son dos cosas diferentes. Hay muchos casos de personas (en su mayoría aquellos que han estado utilizando CUDA por un tiempo), instale el kit de herramientas, pero no el SDK.
  2. 2

    Si usted tiene todo el Cuda instalado, a continuación, sólo tiene que ejecutar

    nvidia-smi

    • Esto no dirá cosas como máxima CUDA tamaños de cuadrícula, cpabilities etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here