Me gustaría mover un archivo o carpeta de un lugar a otro dentro del mismo repositorio sin tener que utilizar el Navegador de repositorios para hacerlo, y sin la creación de dos independientes agregar/eliminar operaciones. Usando el Navegador de repositorios funciona bien, excepto que su código se cuelgan en un estado roto hasta llegar cualquier apoyo a los cambios verificados en el tiempo (al igual que el .archivo csproj por ejemplo).

Actualización: la Gente ha sugerido «mover» desde la línea de comandos. Hay un TortoiseSVN equivalente?

InformationsquelleAutor jeremcc | 2008-09-15

11 Comentarios

  1. 439

    Para mover un archivo o conjunto de archivos mediante Tortoise SVN, derecho-haga clic y arrastre los archivos de destino a su destino y suelte el botón derecho del ratón. El menú tendrá un SVN move versioned files here opción.

    Tenga en cuenta que la carpeta de destino ya debe haber sido añadido al repositorio para el SVN move versioned files here opción para aparecer.

    • Yo necesitaba hacer lo mismo y funcionó a la perfección. Nunca se sabía acerca de esta opción. Muchas gracias!
    • esto fue muy muy útil! gracias!
    • Gracias! Nota: Posteriormente, se muestra en el registro de cambio de un montón de BORRADO y AÑADIDO los archivos y directorios, pero la revisión de la historia sigue los archivos a su alrededor. 🙂
    • ¿Qué debo hacer si ya he movido el archivo pero svn todavía piensa que está en otro directorio?
    • Usted también (sin duda en v1.7.6) la necesidad de asegurarse de que el directorio en el que está moviendo los archivos ya se ha agregado a la subversión
    • El legendario respuesta hizo que mi día, ty!
    • Peor característica documentada nunca. Pero funciona como un encanto. Thx!
    • cabe mencionar que usted tiene que utilizar el Explorador de Windows para mover. Herramientas como el Total Commander no admiten esta característica.
    • Aunque yo prefiero las respuestas que implican el portátil svn línea de comandos a las respuestas que el uso de un sistema operativo específico de la herramienta como Tortoise SVN (aunque veo que el OP preguntó específicamente para un Tortoise SVN respuesta, sigo pensando que la mejor respuesta sería incluir ambas opciones), el comentario de que «la carpeta de destino ya debe haber sido añadido al repositorio» me ayudó a resolver el error que estaba teniendo de Linux de la línea de comandos de cliente, para obtener la upvote.
    • Por supuesto, tiene que ser una posterior commit, que envía el cambio a la repo; puede editar los archivos antes de comprometerse (por ejemplo, para corregir las rutas de acceso…), Pero commit debe incluir tanto el borrado de directorios y el añadido de directorios (o ninguno); la cosa más simple es comprometerse en común que contiene el directorio. Pero si usted no relacionados mods en el árbol común que no quieren comprometerse al mismo tiempo, que no puede ser una opción; una línea de comandos le permite a nombre de los afectados dirs directamente y eludir este problema.

  2. 22

    En el Explorador de Windows, con el botón derecho del ratón, haga clic y arrastre el archivo de donde está a donde tú quieras. Al soltar el botón derecho del mouse, usted verá un menú contextual con opciones tales como «SVN Mover archivos versionados aquí».

    http://tortoisesvn.net/most-forgotten-feature

  3. 5

    Si quieres mover archivos y mantener la csproj archivos hasta la fecha, la forma más sencilla es utilizar un Visual Studio plugin como AnkhSVN.
    Que se envíe automáticamente tanto la acción de movimiento (como eliminar + añadir con la historia, porque esa es la forma de Subversión obras), y un cambio en el .csproj

  4. 4

    Desde la línea de comandos, puede escribir svn mv path1 path2. Esto creará un complemento y una operación de eliminación, pero realmente no hay una forma de evitar que – que yo sepa – en Subversion.

  5. 1

    Uso de la Tortuga del comando cambiar nombre y escriba una ruta de acceso relativa («carpeta/archivo.ext»).

  6. 0

    Como se mencionó anteriormente, usted va a crear el agregar y eliminar comandos. Usted puede utilizar svn move en su copia de trabajo o la url del repositorio. Si usted utiliza su copia de trabajo, los cambios no se compromete, debes cometer en una operación separada.

    Si svn mover una dirección URL, usted necesitará proporcionar un-mensaje, y los cambios se verán reflejados en el repositorio de inmediato.

  7. 0

    Tienes que arrastrar el archivo con el botón derecho del ratón. El momento de soltar el archivo en el nuevo destino se observa la opción:

    SVN mover archivos versionados aquí.

    Simplemente seleccione esta opción y listo !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here