He creado un espacio en blanco de la GUI y ahora que quiero programar un botón para mostrar un archivo o directorio de diálogo explorador.

OriginalEl autor Achraf | 2010-05-27

2 Comentarios

  1. 7

    Su pregunta podría utilizar un poco más de detalle, pero aquí es una sugerencia general para empezar…

    Puede establecer que la devolución de llamada para su pulsador de modo que invoca a uno de los cuadros de diálogo integrados disponibles en MATLAB. Usted puede estar más interesado en UIGETDIR o UIGETFILE para buscar y seleccionar un directorio o archivo, respectivamente.

    OriginalEl autor

  2. 5

    Además gnovice del consejo, si usted quiere que su directorio navegador para ser integrado en su interfaz gráfica de usuario (en lugar de abrir un cuadro de diálogo independiente de la ventana), puede utilizar el componente Java. Echa un vistazo a mi UICOMPONENT utilidad en el Archivo de Intercambio para un ejemplo de trabajo.

    Alternativamente, usted puede diseñar su propia vista de árbol de contenido de la carpeta dentro de un panel de matlab, utilizando documentado pero no compatible UITREE función o un Java JTree componente (echa un vistazo a mi UIINSPECT o FINDJOBJ utilidades para trabajar ejemplos).

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here