Me gustaría crear un conda medio ambiente en una máquina que no tiene ninguna conexión de red. Lo que he hecho hasta ahora es:

En una máquina que está conectada a internet:

conda create -n python3 python=3.4 anaconda

Conda archivados todos los paquetes necesarios, en \Anaconda\pkgs. Pongo estas en una carpeta aparte y la trasladó a la máquina sin conexión de red. La carpeta de la ruta PATHTO\Anaconda_py3\win-64

Traté de

conda create -n python=3.4 anaconda --offline --channel PATHTO\Anaconda_py3

Esto le da el mensaje de error

Fetching package metadata:
Error: No packages found in current win-64 channels matching: anaconda

You can search for this package on Binstar with

    binstar search -t conda anaconda

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo saber conda para crear un entorno basado en los paquetes en este directorio?

  • ¿Qué significa «conda archivados» significa? Lo que argumento en la línea de comandos usando y con referencia a qué?

8 Comentarios

  1. 11

    Usted podría intentar la clonación de la raíz, que es la base de env.

    conda create -n yourenvname --clone root

    • Esto ya no funciona como de 25 Sep 2017. He desconectado de la red, y luego corrió conda create -n offline --clone root (también trató de un entorno existente) y tengo el error: CondaError: CondaHTTPError: HTTP None None for url <https://repo.continuum.io/pkgs/free/win-64/jpeg-9b-vc14_0.tar.bz2> Elapsed: None An HTTP error occurred when trying to retrieve this URL. HTTP errors are often intermittent, and a simple retry will get you on your way. CondaError: CondaHTTPError: HTTP None None for url <https://repo.continuum.io/pkgs/free/win-64/jpeg-9b-vc14_0.tar.bz2> Elapsed: None...
    • Steven, ¿te las arreglas para encontrar una alternativa viable de solución?
    • Lo probado, este enfoque todavía funciona
    • Sigue trabajando en el 2019
  2. 3

    Además de copiar el pkgs carpeta, usted necesita para su indexación, por lo que conda sabe cómo encontrar las dependencias. Ver este billete para obtener más detalles y esta secuencia de comandos para un ejemplo de la indexación de los pkgs carpeta.

    Utilizando --unknown como @asmeurer sugiere sólo funcionará si el paquete que está intentando instalar no tiene dependencias, de lo contrario obtendrá un «no se Pudo encontrar algunas dependencias de error».

    La clonación es otra opción, pero esto te dará todas raíz de paquetes, que puede no ser lo que usted desea.

  3. 2

    ¿Has probado sin el … sin conexión a internet?

    conda create -n anaconda python=3.4 --channel PATHTO\Anaconda_py3

    Esto funciona para mí si no estoy conectado a Internet si tengo anaconda ya en la máquina, pero en otra ubicación. Si usted está conectado a Internet cuando se ejecuta este comando probablemente obtendrá un error asociado con no encontrar algo en Binstar.

    • ¿Cuál es el archivo o directorio que se hace referencia con PATHTO\Anaconda_py3? He probado esto en 25 Sep 2017, con ~AppData\Local\Continuum\Anaconda3\python.exe pero conseguí el siguiente: «ADVERTENCIA: El servidor remoto no pudo encontrar el noarch directorio para el canal con la dirección url: file:///C:/Users/593260/AppData/Local/Continuo/Anaconda3/python es posible que se haya dado conda un canal no válido. Por favor, compruebe su conda configuración mediante conda config --show
    • Tenga en cuenta que el comando anterior fracasaría rotundamente, como está escrito, independiente a la --channel de la bandera o de la falta de internet porque se tratará de asignar el medio ambiente para el nombre python=3.4. Un entorno apropiado nombre tras la -n bandera. He intentado editar la respuesta, pero un revisor descartado de mi edición.
  4. 1

    Los pkgs directorio no es un canal. La bandera que se busca es la --unknown, que hace que conda para incluir archivos en la pkgs directorio, incluso si no se encuentra en uno de los canales.

    • para ser más explícito: conda crear –desconocido –offline -n python3 python=3
    • A partir del 25 de Sep 2017, esto parece funcionar, entonces se produce el siguiente: «CondaError: RuntimeError(‘EnforceUnusedAdapter llamado con la dirección url repo.continuum.io/pkgs/free/win-64/…\nesto comando es mediante una conexión remota en el modo sin conexión.\n’,)…» (se repite 3 veces)
  5. 1

    He aquí lo que funcionó para mí en Linux –

    (a) Crear un espacio en blanco medio ambiente – crear un directorio vacío por debajo de los $CONDA_HOME/env. Compruebe con – conda info –envs.

    (b) Activar el nuevo env – fuente activar

    (c) Descargar el paquete correspondiente (*.bz2) de https://anaconda.org/anaconda/repo en un equipo con conexión a internet y mover el host aislado.

    (d) Instalar con el paquete local – conda instalar . Por ejemplo – conda install python-3.6.4-hc3d631a_1.el alquitrán.bz2, donde python-3.6.4-hc3d631a_1.el alquitrán.bz2 existe en el directorio actual.

    Que es. Usted puede verificar por los medios habituales (python -V, conda lista -n ). Todos los paquetes se pueden instalar en la misma manera.

  6. 1

    No estoy seguro de si esto se contradice con las otras respuestas o es la misma, pero he seguido las instrucciones en el conda documentación y configurar un canal en el sistema de archivos local.

    Entonces es una simple cuestión de mover de nuevo paquete de archivos para el directorio local, la ejecución de conda índice en el canal de sub-carpeta (que debe tener un nombre como linux-64).

    También he puesto el Anaconda de configuración configuración de offline a True como se describe aquí pero no estoy seguro de si eso era esencial.

    Espero que ayude.

  7. 0

    He encontrado el método más simple para ser de la siguiente manera:

    1. Ejecutar ‘conda create –name nombre paquete‘ sin interruptores especiales
    2. Copiar la URL del primer paquete intentó (sin éxito) para descargar
    3. El uso de la dirección URL en una máquina conectada a buscar a la tar.bz2
    4. Copia de la tar.bz2 sin conexión de la máquina /de la casa/usuario/anaconda3/pkgs
    5. Implementar el alquitrán.bz2 en lugar
    6. Eliminar el ahora innecesarios tar.bz2
    7. Repita hasta que el ‘conda crear’ comando se ejecuta correctamente
    • ¿Qué entiende usted por «implementar el alquitrán.biz. en lugar de» aquí? Estoy frente lento conda problema de descarga, que conda instalar tendría tiempo de espera. Estoy en China atrás el mal de la censura de tráfico de Internet. A pesar de la censura que se aplica a toda la descarga, pero he encontrado la descarga a través de conda es mucho más lenta que la otra descarga, decir ftp, o http de descarga.
    • Me refiero a abrir una ventana de Nautilus en /home/usuario/anaconda3/pkgs, haga clic en el alquitrán.bz2, y seleccionar «Extraer aquí».
  8. -2
    $ bash Anaconda2-4.1.1-Linux-x86_64.sh -b -p $HOME/anaconda
    $ bash Anaconda3-4.1.1-Linux-x86_64.sh -b -p $HOME/anaconda/envs/py3k
    $ rm -f $HOME/anaconda/envs/py3k/bin/conda*
    $ rm -f $HOME/anaconda/envs/py3k/conda-meta/conda-*
    $ cd $HOME/anaconda/envs/py3k/bin
    $ ln -s ../../../bin/conda .
    $ rm -f activate
    $ rm -f deactivate
    $ ln -s ../../../bin/activate .
    $ ln -s ../../../bin/deactivate .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here