Estoy teniendo un tiempo difícil la configuración de paquetes de python. EasyInstall de SetupTools se supone para ayudar a que, pero no tienen un ejecutable para Python 2.6.

Por ejemplo, para instalar la Mecanización, simplemente estoy supone que debe poner a la Mecanización de la carpeta en la C:\Python24\Lib\site-packages de acuerdo a INSTALL.txt pero runnning las pruebas no funciona. Alguien puede ayudar a arrojar algo de luz sobre esto? Gracias!

InformationsquelleAutor echoblaze | 2009-09-19

12 Comentarios

  1. 156

    La aceptado respuesta es obsoleta. Así que primero, pip es preferido sobre easy_install, (¿Por qué utilizar pip más de easy_install?). A continuación, siga estos pasos para instalar pip en Windows, es muy fácil.

    1. Instalar setuptools:

      curl https://bootstrap.pypa.io/ez_setup.py | python
    2. Instalar pip:

      curl https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py | python
    3. Opcionalmente, se puede agregar la ruta de acceso a su entorno, de modo que usted puede utilizar pip en cualquier lugar. Se trata de un lugar como C:\Python33\Scripts.

    • de todas las sugerencias, este es el único que trabajó para mí. Mi entorno – Python 3.3.1 , Windows 7 de 64 bits, x64 PC. si es posible, por favor upvote esto, guarda ppl un montón de problemas.
    • el anteriormente trabajó para mí, pero la segunda curl con https dio una advertencia sobre el certificado ssl caducado. tenía que usar –inseguro en la curvatura de la línea de comandos
    • 1ª Respuesta sigue siendo válida, a pesar de que el PIP es superior IMO
    • Gracias a ti, ahora tengo un guión de trabajo que lee mi Amazon lista de doc. Antes de esto, nunca he tocado Python! 🙂 Gracias :).
    • El anteriormente trabajó para mí (Windows7 x64, python 2.7) pero para instalar pip tenía que seguir las instrucciones que @ pip.pypa.io/en/latest/installing.html
    • instalar python 2.7.10 que tiene por defecto pip en ella.A continuación, utilice python -m pip install Django en cmd
    • no hay un comando como curl en windows.
    • PS D:\simcut> curl bootstrap.pypa.io/ez_setup.py Archivo de python «<stdin>», de la línea 3 del código de estado : 200 ^ SyntaxError: invalid syntax
    • Python 3+ ha pip y pip3 ya instalado junto con él. Tan sólo tienes que descargar Python 3 y tipo de pip3 install moduleName en la línea de comandos.
    • No funciona: The request was aborted: Could not create SSL/TLS secure channel.

  2. 79

    Nuevas versiones de Python para Windows vienen con el pip gestor de paquetes. (fuente)

    pip ya está instalado si usted está usando Python 2 >=2.7.9 o Python 3 >=3.4

    Uso que instalar los paquetes:

    cd C:\Python\Scripts\
    pip.exe install <package-name>

    Así que en tu caso sería:

    pip.exe install mechanize
    • +1 porque este dice explícitamente DÓNDE escriba «pip install <modulename>» la mayoría de las otras guías, aquí y en otros lugares, casi se da por sentado que iba a saber esto.
    • como dijo que esta es una gran respuesta! Ella, por supuesto, se supone que python está instalado en la unidad c:. Para las personas el uso de PowerShell, en caso de instalar python en un directorio cuya ruta de acceso tiene un espacio, el uso de cd («path») para cambiar el directorio.
    • Esto funcionó muy bien en Windows 10, incluso con Python 2.7. Gracias por Windows orientado a responder que no hacen que mis ojos se ponen vidriosos.
    • Para algunas instalaciones de Windows, pip se encuentra como C:\Users\[you]\AppData\Local\Programs\Python\Python[XX]\Scripts\pip
    • O python -m pip install <module_name>?
  3. 52

    Este es un buen tutorial sobre cómo obtener easy_install en windows. La respuesta corta: añadir C:\Python26\Scripts (o lo que sea python tienes instalado) a la RUTA.

    • Paso 1 – Obtener python se reconoce como un comando Paso 2: Ejecutar la setup.py archivo
    • esta respuesta es obsoleta. por favor, cambie.
    • Cuando la instalación de Python 3.7 en Windows, es una buena opción para agregar que la ruta de acceso a la variable de entorno PATH.
  4. 22

    Usted no necesita el archivo ejecutable para setuptools.
    Puede descargar el código fuente, descomprimirlo, travesía a la descargado de directorio y ejecutar python setup.py install en el símbolo del sistema

    • Gracias por tu respuesta! Donde puedo descomprimirlo y donde iba a ejecutar ese comando?
    • Si has descargado el archivo tar, solo se descomprime con un programa como WinRAR. Una vez que hayas hecho esto, abra el símbolo del sistema y vaya a la carpeta donde fue descomprimido (Usted sabrá que usted está en el lugar correcto si usted ve un setup.py archivo). Desde allí se puede ejecutar python setup.py install y se lo instale para usted.
  5. 15

    Empezando con Python 2.7, pip se incluye por defecto. Simplemente descarga el paquete que quiera a través de

    python -m pip install [package-name]
    • ¿qué -m referencia?
    • Búsquedas **sys.ruta de acceso** por el nombre del módulo y se ejecuta la correspondiente **.py** archivo como una secuencia de comandos..
  6. 11

    Como Yo escribió en otro lugar

    Embalaje en Python es grave. La causa raíz es que el lenguaje de los buques sin un gestor de paquetes.

    Afortunadamente, no es un gestor de paquetes de Python, llamada Pip. Pip está inspirada en la de Ruby Gem, pero carece de algunas características. Irónicamente, Pip sí es complicado de instalar. La instalación en el popular Windows de 64 bits demandas de la construcción y la instalación de dos de los paquetes desde el origen. Esta es una gran pregunta para alguien nuevo en la programación.


    Así que lo que hay que hacer es instalar pip. Sin embargo, si usted no puede ser molestado, Christoph Gohlke proporciona binarios para los populares paquetes de Python para todas las plataformas Windows http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/

    De hecho, la construcción de algunos paquetes de Python requiere un compilador de C (por ejemplo. mingw32) y la biblioteca de los encabezados de las dependencias. Esta puede ser una pesadilla en Windows, así que recuerde el nombre de Christoph Gohlke.

  7. 3

    He tenido problemas en la instalación de paquetes en Windows. Encontrar la solución. Funciona en Windows7+. Principalmente nada con Windows Powershell debe ser capaz de hacer que funcione. Este pueden ayudarle a conseguir comenzado con él.

    • En primer lugar, usted tendrá que añadir la instalación de python a su variable de entorno PATH. Este debe ayudar.
    • Usted necesita para descargar el paquete en formato zip que usted está tratando de instalar y descomprimirlo. Si es que de alguna extraña formato zip usar 7Zip y debe ser extraído.
    • Navegue hasta el directorio extraído con setup.py el uso de Windows Powershell (Use el enlace para que si usted tiene problemas)
    • Ejecutar el comando python setup.py install

    Que trabajó para mí cuando algo no estaba haciendo ningún sentido. Yo uso Python 2.7, pero la documentación sugiere que la misma iba a funcionar para Python 3.x también.

  8. 0

    También se puede simplemente descargar y ejecutar ez_setup.py aunque la SetupTools documentación no sugiere esto. Funcionó bien para mí tan recientemente como hace 2 semanas.

  9. 0
    PS D:\simcut>  C:\Python27\Scripts\pip.exe install networkx
    Collecting networkx
    c:\python27\lib\site-packages\pip\_vendor\requests\packages\urllib3\util\ssl_.py:318: SNIMissingWarning: An HTTPS reques
    t has been made, but the SNI (Subject Name Indication) extension to TLS is not available on this platform. This may caus
    e the server to present an incorrect TLS certificate, which can cause validation failures. You can upgrade to a newer ve
    rsion of Python to solve this. For more information, see https://urllib3.readthedocs.io/en/latest/security.html#snimissi
    ngwarning.
    SNIMissingWarning
    c:\python27\lib\site-packages\pip\_vendor\requests\packages\urllib3\util\ssl_.py:122: InsecurePlatformWarning: A true SS
    LContext object is not available. This prevents urllib3 from configuring SSL appropriately and may cause certain SSL con
    nections to fail. You can upgrade to a newer version of Python to solve this. For more information, see https://urllib3.
    readthedocs.io/en/latest/security.html#insecureplatformwarning.
    InsecurePlatformWarning
    Downloading networkx-1.11-py2.py3-none-any.whl (1.3MB)
    100% |################################| 1.3MB 664kB/s
    Collecting decorator>=3.4.0 (from networkx)
    Downloading decorator-4.0.11-py2.py3-none-any.whl
    Installing collected packages: decorator, networkx
    Successfully installed decorator-4.0.11 networkx-1.11
    c:\python27\lib\site-packages\pip\_vendor\requests\packages\urllib3\util\ssl_.py:122: InsecurePlatformWarning: A true SSLContext object i
    s not available. This prevents urllib3 from configuring SSL appropriately and may cause certain SSL connections to fail. You can upgrade
    to a newer version of Python to solve this. For more information, see https://urllib3.readthedocs.io/en/latest/security.html#insecureplat
    formwarning.
    InsecurePlatformWarning

    O simplemente poner el directorio a su pip ejecutable en la ruta del sistema.

  10. 0

    Como se ha mencionado por Blauhirn después de 2.7 pip está preinstalado. Si no está trabajando para usted podría ser necesario añadir a la ruta.

    Sin embargo, si ejecuta Windows 10 ya no tiene que abrir una terminal para instalar un módulo. Lo mismo va para la apertura de Python así.

    Puede escribir directamente en el menú de búsqueda pip install mechanize, seleccione el comando y se va a instalar:

    ¿Cómo puedo instalar los paquetes de Python en Windows?

    Si algo va mal, sin embargo, se puede cerrar antes de que usted puede leer el error, pero aún así es un atajo útil.

  11. 0

    pip es el instalador de paquetes de python, actualización en primer lugar, a continuación, descargue lo que usted necesita

    python -m pip install --upgrade pip

    A continuación:

    python -m pip install <package_name>
  12. 0

    Actualizar el pip a través del símbolo del sistema ( Directorio de Python )

    D:\Python 3.7.2>python -m pip install --upgrade pip

    Ahora usted puede instalar el Módulo requerido

    D:\Python 3.7.2>python -m pip install <<yourModuleName>>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here