Quiero consultar mi página web CSS/HTML elementos en mi navegador de Android.

Sin embargo va a ser más de un teléfono inteligente o el SDK de Android.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

InformationsquelleAutor alnassre | 2012-11-11

3 Comentarios

  1. 21

    Chrome en Android hace posible el uso de las herramientas para desarrolladores de Chrome en el escritorio para inspeccionar el código HTML que se ha cargado desde el Chrome de la aplicación en el dispositivo Android.

    Ver:
    https://developers.google.com/chrome-developer-tools/docs/remote-debugging

    • Yo estoy bien con esto, sin embargo, yo sería más feliz si yo era capaz de hacer esto en el Navegador de Android, no de Chrome, principalmente debido a que Chrome ya funciona muy bien y… ya sabes, los problemas de compatibilidad de hacer me tiene que rebajar cosas, pero no tengo forma de probarlo 🙁
    • Echa un vistazo a jshybugger.com . Es actualmente la mejor solución para la depuración Navegador de Android.
    • En el momento de este post, me quedé mirando, y encontrar weinre, y funciona muy bien una vez que son capaces de manejar 🙂
    • El irlandés se descarga de algunos alimentos frescos buscador de aplicación, que de no ser
    • Esta respuesta requiere el uso de una computadora de escritorio, que algo derrota todo punto de hacerlo en el móvil. Sólo puedo abrir Chrome dev tools en el escritorio si tengo que conectar mi teléfono a ella, de todos modos.
  2. 34

    Tenido que depurar un sitio para Android nativo del navegador y vino aquí. Así que traté de weinre en un OS X 10.9 (como weinre servidor) con Firefox 30.0 (weinre cliente) y un Android 4.1.2 (destino). Estoy realmente sorprendido del resultado.

    1. Descargar e instalar el nodo de tiempo de ejecución de http://nodejs.org/download/
    2. Instalar weinre: sudo npm -g install weinre
    3. Averiguar su dirección IP actual en Ajustes > Red
    4. La instalación de un weinre servidor en el equipo: weinre --boundHost YOUR.IP.ADDRESS.HERE
    5. En su navegador llamada: http://YOUR.IP.ADRESS.HERE:8080
    6. Verás un fragmento de secuencia de comandos, lo ponga en su sitio: <script src="http://YOUR.IP.ADDRESS.HERE:8080/target/target-script-min.js"></script>
    7. Abrir la depuración de cliente en local de su navegador: http://YOUR.IP.ADDRESS.HERE:8080/client
    8. Finalmente en tu Android: llame al sitio que se desea inspeccionar (el uno con el script en el interior) y ver cómo aparece como «Objetivo» en el local de su navegador. Ahora usted puede abrir «Elementos» o lo que quieras.

    Tal vez 8080 no es el puerto por defecto. A continuación, en el paso 4, usted tiene que llamar a weinre --httpPort YOURPORT --boundHost YOUR.IP.ADRESS.HERE.

    Y no recuerdo exactamente cuando fue, tal vez en algún lugar después del paso 5, tuve que aceptar conexiones entrantes de símbolo de sistema, por supuesto.

    🙂 Feliz depuración

    P. S. todavía estoy abrumado qué bien que funciona. Incluso los elementos-destacando el trabajo O_O°

    • O utilizar en el paso 4 weinre --boundHost -all- para enlazar a todas las interfaces
    • También, he tenido que utilizar ngrok para hacer un túnel de forma remota. Asegúrese de que usted se unen ngrok a la misma dirección ip (y no localhost) o no funciona ngrok http 192.168.0.104:8080, a Continuación, utilizar la ngrok url de la etiqueta de script.
    • Muchas gracias! Ayudó a depurar un sitio web en el UC Browser. A veces la etiqueta de cuerpo parecía estar vacío en el inspector, necesidad de recargar la página estaba arreglando eso.
    • Esto es excelente, y funciona bien… Pero esta respuesta me llevó a un camino que puede depurar utilizando sólo un dispositivo Android; con ninguna otra máquina. Simplemente instale Termux en el dispositivo Android, a continuación, hacer «pkg instalar nodejs» y finalmente «npm -g instalar weinre». A continuación, puede continuar desde el Paso 4. Usted tendrá un Weinre server que se ejecuta dentro de su dispositivo Android y se puede conectar utilizando el Android navegador web.
    • Hoy en día necesita para arreglar un Weinre error demasiado: stackoverflow.com/a/46426558/694469
  3. 10

    Puede inspeccionar los elementos de una página web en tu dispositivo Android con el navegador Chrome.

    Abra su navegador Chrome y vaya a la página web que se desea inspeccionar.

    Ir a la barra de direcciones y escriba «origen de vista:» antes de «HTTP» y volver a cargar la página.

    El conjunto de elementos de la página se muestra.

    • Esto no funciona para la creación dinámica de los elementos, como los realizados por javascript
    • El OP hizo pregúntale acerca de la inspección, sin embargo lo que se insinúa es el acceso para el inspector de herramientas. Visualización de la fuente no es la misma como la inspección de elementos. Normalmente uno quiere hacerlo con el fin de realizar modificaciones en el CSS, etc en tiempo real. Mientras que esto puede ser hecho si usted conecta tu teléfono Android a un ordenador de sobremesa, sería conveniente si un usuario puede editar los elementos sin necesidad de una computadora de escritorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here