Recientemente he descargado la Anaconda distribución de Python. Me di cuenta de que si yo escribir y ejecutar una secuencia de comandos de Python (haciendo doble clic sobre su icono), mi equipo (que se ejecuta en Windows 8) se ejecutará con mi antigua versión de Python en lugar de Anaconda de la versión. Así, por ejemplo, si el script contiene import matplotlib, voy a recibir un mensaje de error. Es allí una manera de conseguir mi secuencias de comandos para utilizar Anaconda de la versión de Python en su lugar?

Sé que sólo puedo abrir Anaconda versión de Python en el símbolo del sistema y de importar manualmente, pero me gustaría poner las cosas en nosotros, de modo que puedo simplemente haga doble clic en un .py archivo y Anaconda de la versión de Python se utiliza automáticamente.

  • Creo que esto es lo que entornos virtuales se para.
  • Si usted está usando Anaconda debe utilizar conda entornos, en lugar de virtualenv.

7 Comentarios

  1. 10

    Sé que esto es viejo, pero ninguna de las respuestas aquí es una solución real si usted quiere ser capaz de haga doble clic en los archivos de Python y tiene la correcta intérprete utilizado sin necesidad de modificar su PYTHONPATH o PATH cada vez que desee utilizar un intérprete diferente. Seguro, desde la línea de comandos, activate my-environment funciona, pero OP preguntó específicamente acerca de la doble clic.

    En este caso, lo correcto es utilizar el Python launcher para Windows. Entonces, todo lo que tienes que hacer es agregar #! path\to\interpreter\python.exe a la parte superior de la secuencia de comandos. Por desgracia, aunque el launcher que viene de serie con Python 3.3+, no está incluido con la Anaconda (ver Python & Windows: Donde es el python launcher?), y que lo más sencillo es instalar por separado de aquí.

    • Fantástico, esto funciona!
  2. 8

    Conjunto de sus python camino de la Anaconda versión

    Windows ha incorporado un cuadro de diálogo para cambiar las variables de entorno (siguiente guía se aplica a XP punto de vista clásico): Haga clic en el icono de la máquina (normalmente se encuentra en su Escritorio y llamó a «Mi pc») y elija Propiedades allí. A continuación, abra la ficha opciones Avanzadas y haga clic en el botón Variables de Entorno.

    En definitiva, su ruta de acceso es:

    Mi Equipo ‣ Propiedades ‣ Avanzado ‣ Variables De Entorno
    En este cuadro de diálogo, usted puede agregar o modificar Usuario y las variables del Sistema. Para cambiar las variables del Sistema, usted necesita no-restringido el acceso a su máquina (es decir, derechos de Administrador).

    Encontrar su CAMINO de la variable y a la ubicación de su Anaconda directorio.

    Ejemplo de alguien haciendo aquí: Cómo agregar el pythonpath en windows 7? asegúrese de que usted sub camino de la Anaconda archivo aunque.

    • De hecho, me hizo esto. La buena noticia es que cuando yo escriba «python» en mi símbolo del sistema, la Anaconda versión de Python aparece. La mala noticia es que hacer doble clic en un .py archivo todavía lleva hasta la antigua versión de Python.
    • causa la aplicación predeterminada para .py es su antiguo python, cambiar la aplicación predeterminada para anaconda versión de python y reiniciar el pc, se debe trabajar
    • Yo lo hice en el hecho de cambiar la aplicación predeterminada para .py, e incluso reiniciar mi ordenador. Hice esto en la parte superior de la creación de una nueva variable de PythonPath en mis variables de entorno. Lamentablemente no trabajo.
    • Bien, algunas pequeñas se han hecho progresos. No estoy seguro de si esto estaba implícito en su post, pero decidí agregar el camino de la Anaconda bibliotecas en PythonPath en lugar de el camino de la Anaconda python.exe archivo. Específicamente, he creado una variable de PythonPath con el valor de la variable C:\Users\Alessandro\Anaconda3\Lib\site-packages\. Todavía estoy recibiendo errores, pero los errores son diferentes ahora, que supongo que es el progreso. Cuando intento ejecutar mi script, dice: ImportError: DLL error de carga: %1 no es una aplicación Win32 válida. (con algunas otras cosas antes que los que no cabe en este comentario).
    • Sí, eso es lo que yo quería decir. Intente cambiando la variable de PythonPath a la Anaconda exe, a continuación, agregue una ruta de acceso de la Anaconda, las bibliotecas y las librerías de python por lo que puede encontrar de todo.
  3. 6

    Las instrucciones en la documentación oficial de Python trabajado para mí: https://docs.python.org/2/using/windows.html#executing-scripts

    1. Inicie un símbolo del sistema.

    2. Asociar el archivo correcto de grupo .py secuencias de comandos:

      assoc .py=Python.File

    Redirigir todos los archivos de Python para el nuevo ejecutable:

        ftype Python.File=C:\Path\to\pythonw.exe "%1" %*

    El ejemplo muestra cómo asociar el .py extensión con el .pyw ejecutable, pero funciona si usted desea asociar con el .py extensión con la Anaconda ejecutable de Python. Usted necesita derechos de administrador. El nombre de «Python.Archivo» podría ser cualquier cosa, usted sólo tiene que asegurarse de que es el mismo nombre en el ftype comando. Cuando termine y antes de intentar hacer doble clic en el .py archivo, debe cambiar la opción «Abrir con» en el archivo de propiedades. El tipo de archivo será ahora «.py» y se abre con la Anaconda python.exe.

    • Gran trabajo, gracias. Para su INFORMACIÓN, si usted recibe un error «Acceso Denegado» al intentar utilizar estos comandos, abra el símbolo del sistema «Como Administrador» e inténtelo de nuevo. Esto será necesario si usted tiene UAC está habilitado.
  4. 5

    Me gustaría ejecutar un «escueto» versión de Python 2 para comprobar los scripts que he creado para otras personas sin una avanzada de instalación de python. Pero Anaconda y Python 3 tiene un montón de buenas características. Para disfrutar de ambas cosas en el mismo equipo que yo hago esto en mi ordenador con Windows que me permite cambiar fácilmente.

    C:\Users>python --version
    Python 2.7.11
    
    C:\Users>conda create --name p3 python=3
    
    C:\Users>conda info --envs
    Using Anaconda Cloud api site https://api.anaconda.org
    # conda environments:
    #
    p3                       C:\Anaconda3\envs\p3
    root                  *  C:\Anaconda3
    
    C:\Users>activate p3
    Deactivating environment "C:\Anaconda3"...
    Activating environment "C:\Anaconda3\envs\p3"...
    
    [p3] C:\Users>python --version
    Python 3.5.1 :: Continuum Analytics, Inc.

    Para más info: http://conda.pydata.org/docs/test-drive.html

  5. 3

    Sé que este es un viejo post, pero recientemente me encontré con el mismo problema. Sin embargo, la adición de Anaconda para PYTHONPATH no estaba funcionando para mí. Lo tengo solucionado, era la siguiente:

    1. Añadido Anaconda para el PYTHONPATH y eliminar cualquier otra forma de distribución de Python desde cualquier camino.
    2. Abre el símbolo del sistema y comenzó a python (Aquí tuve que comprobar que era, de hecho, que se ejecuta bajo la Anaconda dist)
    3. Ejecutó las siguientes líneas dentro de anaconda

      >>> import sys
      >>> sys.path
      ['','C:\Anaconda','C:\Anaconda\Scripts','C:\Anaconda\python27.zip','C:\Anaconda\DLLs','C:\Anaconda\lib','C:\Anaconda\lib\plat-win','C:\Anaconda\lib\lib-tk','C:\Anaconda\lib\site-packages','C:\Anaconda\lib\site-packages\PIL','C:\Anaconda\lib\site-packages\Sphinx-1.2.3-py2.7.egg','C:\Anaconda\lib\site-packages\win32', 'C:\Anaconda\lib\site-packages\win32\lib', 'C:\Anaconda\lib\site-packages\Pythonwin','C:\Anaconda\lib\site-packages\runipy-0.1.1-py2.7.egg','C:\Anaconda\lib\site-packages\setuptools-5.8-py2.7.egg']
    4. Copiado se muestra la ruta de acceso

    5. Dentro de la secuencia de comandos que estoy tratando de ejecutar con doble clic, cambiar la ruta de acceso a la anteriormente copiado.

      import sys
      sys.path =['','C:\Anaconda','C:\Anaconda\Scripts','C:\Anaconda\python27.zip','C:\Anaconda\DLLs','C:\Anaconda\lib','C:\Anaconda\lib\plat-win','C:\Anaconda\lib\lib-tk','C:\Anaconda\lib\site-packages','C:\Anaconda\lib\site-packages\PIL','C:\Anaconda\lib\site-packages\Sphinx-1.2.3-py2.7.egg','C:\Anaconda\lib\site-packages\win32', 'C:\Anaconda\lib\site-packages\win32\lib', 'C:\Anaconda\lib\site-packages\Pythonwin','C:\Anaconda\lib\site-packages\runipy-0.1.1-py2.7.egg','C:\Anaconda\lib\site-packages\setuptools-5.8-py2.7.egg']
    6. Cambiar la aplicación predeterminada para el guión de ‘python’

    Después de hacer esto, mis scripts están trabajando en la doble clic.

  6. 0

    no sé windows 8, pero probablemente se puede establecer el valor predeterminado prog para una extensión específica, por ejemplo en windows 7, haga clic derecho => abrir con, a continuación, seleccione el programa que desee y seleccione ‘usar este programa como predeterminado», o usted puede quitar su antigua versión de python de su camino y agregar el de la anaconda

    • Esa es la primera cosa que he probado, y sorprendentemente funcionó.
  7. 0

    Usted puede tratar de cambiar el valor predeterminado .py programa a través de la gestión de políticas. Ir a windows, busque el editor del registro, haga clic en él. Y, a continuación, ejecutar como administrador. A continuación, puede buscar la palabra clave «python.exe» Y cambiar su Python27 camino de la Anaconda camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here