Este es mi primer gráficos de proyecto y para empezar tengo que ser capaz de dibujar un rectángulo en un mapa de bits con transparencia y texto.

No estoy seguro de por dónde empezar con este. He hecho un poco de investigación, pero parece que no puede encontrar un artículo que me va a permitir añadir un semi rectángulo transparente a una imagen.

Lo que voy a tener es una secuencia de imágenes que necesito para ser capaces de manipular.

Puede alguien por favor me apunte en la dirección correcta para esto?

Un sitio con la fuente, sería genial, ya que nunca han hecho ningún GDI trabajo antes.

OriginalEl autor griegs | 2013-04-08

2 Comentarios

  1. 31

    Usted puede intentar algo como esto:

    //Load the image (probably from your stream)
    Image image = Image.FromFile( imagePath );
    
    using (Graphics g = Graphics.FromImage(image))
    {
       //Modify the image using g here... 
       //Create a brush with an alpha value and use the g.FillRectangle function
    }
    
    image.Save( imageNewPath );

    Edit: el código para crear un semi transparencia pincel gris

    Color customColor = Color.FromArgb(50, Color.Gray);
    SolidBrush shadowBrush = new SolidBrush(customColor);
    g.FillRectangles(shadowBrush, new RectangleF[]{rectFToFill});
    +1 Agradable y concisa
    Impresionante. Gracias.

    OriginalEl autor Nicolas Brault

  2. 5

    Para empezar usted necesita para crear un contexto gráfico de la imagen que desea modificar. Vea aquí.

    //Create image.
    Image imageFile = Image.FromFile("SampImag.bmp");
    
    //Create graphics object for alteration.
    Graphics newGraphics = Graphics.FromImage(imageFile);

    Una vez que usted tiene el objeto de Gráficos que puede utilizar sus muchos métodos para dibujar en la imagen. En su ejemplo, usted podría usar DrawRectangle método con un ARGB de color para crear un semi-transparente rectángulo en la imagen.

    Puede mostrar la imagen a una pantalla de control o guardarlo en el disco.

    +1, a la derecha, yo creo entender que. Gracias.

    OriginalEl autor Paul Sasik

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