Hay alguna forma de jugar con el SDK del iPhone en una máquina con Windows? Hay planes para un iPhone SDK de la versión para Windows?

La única otra manera que se me ocurre de hacerlo es ejecutar una Mac de la imagen de VM en un VMWare server que se ejecuta en Windows, aunque no estoy muy seguro de cómo de legal es esto.

  • Miguel de Icaza de Mono publicado acerca de uso y compilar Mono (un Linux puerto de el .NET Framework) en el iPhone.
  • La actual normativa decir C, Objective-C, o C++ sólo. Que las hojas de C# a cabo.
  • Yup. Debido a iOS4 TOS 3.3.1
  • También ver a esta pregunta de discusión en : gamedev.stackexchange.com/q/5403/3212
  • TOS se han actualizado y C# (entre cualquier otro idioma) es ahora permitidas: macgasm.net/2010/09/09/…
  • Cómo acerca de macincloud.com ? 🙂
  • macincloud.com es el camino a seguir. Real hardware de Mac y si tienes suerte, o simplemente preguntar, obtendrá un i7 Mac con 16G de RAM y SSD de alta definición.
  • sólo me costo el precio de VMware workstation. Todos los nuevos Mac OS x están libres ahora. Y por supuesto, hay ehem otras formas de obtención de la estación de trabajo de VMWare a precios muy bajos.
  • Usted puede utilizar Unity3D. Usted puede desarrollar para todas las plataformas móviles con esto, con solo 1 desarrollo .
  • funciona muy bien para mí. Incluso puede cargar la aplicación en el app Store también. No se preocupe. Sólo quieres un Core i3 de la máquina con un mínimo de 4GB de RAM.
  • VMWare es la única opción.Pero el tamaño de la memoria RAM debe ser mayor o igual a 4 GB significa que funciona bien.
  • O no se moleste en tratar de ejecutarlo en windows: Comprar una casa «Mac mini». apple.com/shop/browse/home/specialdeals/mac/mac_mini o en google «comprar reformado mac mini». Conecte su monitor existente, y el uso de teclado y ratón inalámbricos (yo uso los de Logitech, que utiliza sus Unificar receptor USB).
  • «Acabo de comprar un mac»? Estoy usando un MacBook Pro, pero realmente no me gustan de trabajo en OS X. prefiero usar Linux.
  • Phonegap (simple, no-apps nativas) proporciona una nube compilador de servicio que los paquetes de tus aplicaciones para varios teléfonos como el iPhone. build.phonegap.com Todo el desarrollo se realiza en el PC. No he usado todavía, pero después de leer estas alternativas, estoy a punto de.
  • La mejor solución para mí, fue para el alquiler de Mac de XCodeClub com. Fácil rápido.
  • Microsoft Azure DevOps tiene un Alojado macOS agente ahora es Azure Tuberías 🙂

40 Comentarios

  1. 491

    Es ciertamente posible desarrollar en un equipo Windows, de hecho, mi primera aplicación fue desarrollada exclusivamente en el viejo Dell Precision que tenía en ese momento 🙂

    Hay tres rutas;

    1. Instalar OSx86 (aka iATKOS /Kalyway) en una segunda partición/disco de arranque dual.
    2. Ejecutar el Mac OS X Server en VMWare (Mac OS X 10.7 (Lion) en adelante, leer la actualización más adelante).
    3. Uso Delphi XE4 y la macincloud servicio. Este es un comercial de herramientas, pero el componente y lib apoyo creciente.

    La primera ruta requiere modificar (o el uso de un pre-modificado) la imagen de Leopard que puede ser instalado en un PC normal. Esto no es tan difícil como usted podría pensar, a pesar de su éxito/esfuerzo proporción dependerá de cómo de cerca el hardware de su PC coincide con que en el hardware de Mac – por ejemplo, si estás ejecutando un Core 2 Duo en una Placa base Intel, con una tarjeta gráfica de NVidia que se están riendo. Si usted está ejecutando un AMD de la máquina o algo sin SSE3 se pone un poco más complicado.

    Si usted compra (o ya) una versión de Leopard, a continuación, esta es un área gris desde el Leopardo EULA los estados sólo puede ejecutar en una «Manzana Etiqueta» de la máquina. Como muchos señalar si te pegan una pegatina de Apple en su PC probablemente usted está cubierto.

    La segunda opción es más costosa. El EULA para la estación de trabajo de la versión de Leopard que impide que se ejecute bajo emulación y, como resultado, no hay apoyo en VMWare para esto. Leopard server, sin embargo, se PUEDE ejecutar bajo emulación y puede ser utilizado para los efectos de escritorio. Leopard server y VMWare son caros, sin embargo.

    Si usted está interesado en la opción 1) yo sugeriría partir de Insanelymac y la lectura de la OSx86 secciones.

    Pienso que usted debe considerar si el tiempo va a invertir va a ser vale la pena el dinero que se ahorrará aunque. Fue para mí, porque me gusta jugar con este tipo de cosas y me empezó durante los primeros iPhone betas, meses antes de su Tienda de aplicaciones disponibles.

    Alternativamente, usted puede recoger una especificación baja Mac Mini de eBay. Usted no necesita mucha potencia para ejecutar el SDK y siempre puedes venderlo más adelante, si usted decide detener el desarrollo o mejor comprar una Mac.

    Actualización: no Se puede crear un Cliente Mac OS X de la máquina virtual para OS X 10.6 y anteriores. Apple no permite que estos sistemas operativos de Cliente para ser virtualizado. Con Mac OS X 10.7 (Lion) en adelante, Apple ha cambiado su acuerdo de licencia con respecto a la virtualización. Fuente: Base De Conocimientos De VMWare

    • OSX se ejecuta en una máquina virtual, así que en teoría es posible. Sin embargo, hay un par de problemas. Obtención de soporte de red en una máquina virtual (estoy hablando de VMWare) para OSX es muy disco duro. También, la cosa va a ser muy lento, y no creo que sea un caso de tirar de memoria RAM en ella.
    • Yo no recomiendo esta compra como el turístico Intel Core 2 Duo Mac Minis son lentos y generalmente se entregan sin teclado + ratón. Yo creo que por 650$ usted puede conseguir un muy fresco Macbook (pro o air) con una de 4 Gb de memoria.
    • sí, ha cambiado mucho en los últimos 3 años! Yo tenía un montón de teclados, ratones y monitores por ahí cuando me compré mi Mac Mini, así que en el momento en que fue una buena elección. Oh, y solo me pagaron $360 por ello. No he comprado en eBay de usa Macbooks en un largo tiempo, pero eso es una gran sugerencia.
    • Estoy totalmente de acuerdo con usted : En ese momento, fue una gran elección. He puesto mi comentario en el propósito de actualizar ese post porque, como se dijo, en la actualidad, macbooks son una buena alternativa.
    • Me gustaría señalar que el uso de VMWare ESX es gratis siempre y cuando usted no tiene más de 32 GB de RAM, respuesta dice que ejecutan VMWare es muy caro :/
    • Sin ánimo de ofender, pero esto suena como un montón más problemas de lo que vale. Viejo Mac son baratos en eBay y se puede ejecutar Xcode bien.
    • iATKOS no es una forma segura de ejecutar OSx86 – estos tipos de prefabricadas instalaciones no debe ser utilizado en su totalidad. Mirar dentro de vainilla instalaciones a través de Trébol

  2. 165

    Xamarin es ahora mi voto superior. Comprado por Microsoft y directamente integradas en Visual Studio ahora y ser capaz de utilizar C# y con todas las actualizaciones y las características son la adición, usted puede hacer todo en Windows, incluso compilar, construir e iniciar la implementación. Sólo necesitas un Mac Mini para actuar como servidor de implementación, pero nunca la necesidad de escribir ningún código.

    Para juegos, Unity 3D es mi primera opción. El editor es libre hasta 100K ingresos anuales (perfecto para indie). Unidad 5+ está totalmente desbloqueado, incluso en la versión gratuita. La unidad es compatible con iOS, Android y la mayoría de las otras plataformas. Para iOS y MAC, simplemente obtener la más barata de MAC Mini que puedes encontrar para hacer la construcción, pero todo el desarrollo se puede hacer en Windows.

    Otras opciones:

    PhoneGap también funciona, pero he descubierto que no es tan agradable para el juego, pero es bastante decente para regular las aplicaciones GUI. De nuevo, necesitas un Mac con signo y prueba de su aplicación y estar en cumplimiento con Apple términos de uso.

    Flutter es una cruz gratis de la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles marco de Google.

    • ideaworkslabs.com/en es una dirección URL de trabajo
    • Estoy usando Airplay para desarrollar una cruz-plataforma de juego. Las buenas noticias son, probablemente, totalmente compatible con el nuevo iPhone OS 4.0 términos y condiciones. Consulte airplaysdk.com/node/672
    • Phonegap es grande, pero usted no puede desarrollar su aplicación enteramente en un PC con Windows y, a continuación, acaba de firmar en el iMac y esperar lo mejor. A menos que su aplicación es de la clase HelloWorld variedad, usted realmente necesita para probar y depurar.
    • Hay una extensión de Visual Studio llamado Nómada que es compatible con el desarrollo completo de su PC pulsando el PhoneGap se basa en un servicio en la nube.
    • Yo no creo que la Mermelada es libre ya, los términos de la licencia han cambiado.
    • Sí, no es gratis ya. En la capa más baja es de 15 USD en un mes. madewithmarmalade.com/shop
    • Xamarian no se puede utilizar a menos que exista alguna MAC de la PC en la red
    • En realidad supongo córdoba podría calificar, desde la interfaz de usuario será el mismo (en el final), ya que es para android o lo que no. A pesar de que usted necesita un mac para compilar el final de iOS distro todavía creo…
    • La mermelada se suspendió apoyo.madewithmarmalade.jp/hc/en-us/artículos/360001338028
    • OP se le preguntó cómo se desarrollan en una máquina windows y su respuesta dice que necesitas un MAC…

  3. 147

    Si tienes un iPhone con jailbreak, puede instalar el iphone-gcc toolchain en el iPhone a través de Cydia y de esa manera usted puede simplemente compilie las aplicaciones en el iPhone. Las aplicaciones que se desarrollan de esta manera puede ser enviado a la App Store.

    Y aunque el Señor Valdez dijo que se trata de una zona gris (que lo es), el jailbreak es muy fácil y bastante libre de riesgo. Sí, se anula la garantia pero te puedes hacer una restauración y ellos nunca lo sabrán.

    • Con solo actualizar: el Jailbreak ya no anula la garantía, al menos no en los estados UNIDOS
    • Tener una fuente? Aunque el jailbreak ya no es una violación de la DCMA (algo que Apple nunca forzada de todos modos), y puede o no puede anular la garantía (es deliberadamente vaga), se doese violar el acuerdo de licencia y apple va a negar el servicio en un dispositivo con jailbreak support.apple.com/kb/HT3743
    • ¿Cómo pueden negar el servicio, si restaurar el dispositivo a su pre-jailbreak estado usando iTunes Restaurar? Ellos no pueden detectar que se trataba de una vez con jailbreak
    • iOS podría tener lo mismo que Android hace; un ‘flash ticker’. Este es almacenado en la NVRAM y se incrementa cada vez que system está borrado, lo que significa que es posible detectar si se ha flasheado o de sus raíces. los dispositivos iOS pueden tener la misma cosa (de hecho, me sorprendería si no lo hacen).
    • Me niego a Google Señor Valdez. Si alguien nos puede decir que yo iba a ser obligada.
    • La garantía de la cosa no es práctico – cualquiera que sea la basura de tomar a la Tienda de Apple, que podría sustituir sin una palabra en su mayoría. Servicio de atención al cliente en los estados unidos es en general bastante decente (excepto para Walmart).

  4. 73

    Más de los «llamados de Windows soluciones para el desarrollo de iOS sin Mac» requieren Mac en la final para firmar y enviar a la app store. He comprobado algunos, no todos, a pesar de (¿quién tiene tiempo?)

    Al final es simplemente demasiado problemas para aprender «su super especial manera fácil para programar iOS sin Objective-C», que tiene un montón de errores. Realmente el objetivo que se ajuste es inalcanzable en mi punto de vista.

    También un montón de tiempo que hacen que el uso de Objective-C instrucciones equivalentes simplemente en otro idioma. Que tipo de mirada de la misma, pero siempre hay diferencias sutiles que tienen que aprender en la parte superior de obj-c. Lo que también hace que sea aún menos sentido, porque ahora, en lugar de aprender a menos que usted tiene que aprender más. Entonces, ¿dónde está la ganancia?
    También tienen un costo mucho, porque son muy difíciles de desarrollar.

    Muchos de ellos carecen de la depuración de las habilidades de ningún tipo.

    En mi honesta opinión, si usted es un núcleo duro de desarrolladores de iOS, a continuación, para asegurarse de comprar el mejor Mac y aprender objective-c. Es caro y lleva tiempo, pero si es tu camino, vale la pena.

    Para un uso ocasional, es simplemente más fácil alquilar un Mac remoto de servicio, como XCodeClub.com

    • No estoy lo suficientemente familiarizado con PhoneGap para escribir una reseña, pero me gusta la idea: de la cruz-plataforma de Aplicaciones escritas con la amplia difusión de las técnicas de HTML5+JavaScript.
    • [VirtualMacOSX.com][1] tienen planes de desarrollo xCode, de (hasta ahora) de $10 por mes. Estoy seguro de que otros tienen demasiado. [1]: virtualmacosx.com/index.php/xcode-plans
    • xcodeclub.com ahora es MÁS que maincloud.
    • No tenía ni idea de este servicio que existiera. Sólo quiero explorar y jugar con él y estaba a punto de renunciar por ahora a hacer todos estos locos soluciones, pero esto es mucho más fácil. Gran consejo!
    • «ahora […] tienes que aprender más. También tienen un costo muy […]» ….. «comprar los mejores Mac y aprender objective-c. Es caro y lleva tiempo […]» Conclusión: el desarrollo de iOS es en cualquiera de los casos caro y lleva tiempo. 😉
  5. 54

    El SDK sólo está disponible en OS X, lo que le obliga a usar un mac. Si usted no quiere comprar un mac puede ejecutar OS X en una máquina virtual en el cuadro de windows, o puede instalar OS X en tu PC.

    En mi experiencia, la máquina virtual solución es unusably lento (en un core2 duo ordenador portátil con 2G de ram). Si usted se siente como tratando de buscar el torrent. Probablemente no vale la pena.

    La otra opción es instalar OS X en tu PC, que comúnmente se conoce como un hackintosh. Hackintoshes funcionar bastante bien, mi amigo acaba de vender su mac, porque su Dell quad core hackintosh en realidad era mucho más rápido que el hardware de apple (y cuesta alrededor de 1/3). Usted puede encontrar un montón de artículos sobre cómo hacer esto; aquí está uno sobre cómo instalar en un Dell Inspirion 1525 portátil: hackbook pro tutorial

    El curso de estas opciones es probable contador a algún régimen de concesión de licencias, para proceder a su propio riesgo.

    • El enlace de esta respuesta es obsoleta. Alguien puede actualizar ?
    • hackintosh info obtiene anticuado con bastante facilidad, es mejor seguir los sitios dedicados al tema (como osxlatitude para modelos de dell)
  6. 53

    Puede utilizar WinChain

    Citando a la página del proyecto:

    Es la manera más fácil de crear el iPhone conjunto de herramientas en Windows XP/Vista, que a su vez, puede tomar Objective-C el código fuente que se escribe usando sus UIKit Encabezados (incluido con winChain) y se compila en una aplicación que puedes usar en tu iPhone.

    • así que es libre de usar y usted puede desarrollar aplicaciones ios que usted puede poner en la tienda de apple??
    • Ooops !! La compilación más reciente fue en 3 de diciembre de 2007 ????
  7. 27

    Usted no necesita un ordenador Mac, ni tampoco se necesita aprender Objective-C. Que se puede desarrollar en diferentes entornos y compilar en Objective-C, más adelante.

    desarrollo para el iphone y el ipad de runing osx 10.6(snow leopard)

    Este artículo de uno de nuestros desarrolladores escribió da una bastante completa a pie a través de la instalación de OS X Snow Leopard en Windows con iBoot, la instalación de Vmware (con instrucciones), a continuación, obtener su iPhone dev medio ambiente va… y un par de cosas jugosas. Super útil para mí.

    Espero que ayude. Utiliza Phonegap para que pueda desarrollar en múltiples plataformas de smart phones a la vez.

  8. 20

    Puede utilizar Tersus (libre, de código abierto).

    • Nope. App nativa usted todavía necesita un Mac para compilar y desplegar.
  9. 20

    Un devkit que permite desarrollar aplicaciones para el iPhone en Objective-C, C++ o simplemente C con Visual Studio:

    Check it out en iOS construir env

    Usted puede construir aplicaciones para el iPhone directamente dentro de Visual Studio (2008, 2010, Express).

    Bastante limpio, incluso se construye IPA archivos para su aplicación después de la compilación exitosa. El código funciona como es en dispositivos con jailbreak, para el resto del planeta creo que la compilación final & presentación a la App Store, tiene que ser hecho en un Mac. Pero aún así, les permite desarrollar el uso de un bien conocido IDE.

  10. 18

    Por supuesto, usted puede escribir código Objective-C en el bloc de notas u otros programas y, a continuación, muévalo a un Mac para compilar.

    Pero en serio, depende de si se están desarrollando oficial de aplicaciones para poner en la App Store o en el desarrollo de aplicaciones para iPhone con jailbreak. Para escribir oficial de aplicaciones de Apple iPhone SDK que requiere un procesador Intel Mac parece ser la única manera práctica. Sin embargo, hay una no oficial conjunto de herramientas para escribir aplicaciones para iPhones con jailbreak. Se puede ejecutar en Linux y Windows (usando Cygwin).

  11. 17

    Intentar macincloud.com te permite alquilar un mac y el acceso a ella a través de RDP de control remoto. Usted puede utilizar su ordenador para acceder a un mac y, a continuación, desarrollar sus aplicaciones.

  12. 10

    Si quieres que sea legítimo, usted tiene dos opciones, basado en la nube Mac soluciones o herramientas de desarrollo multiplataforma.
    Usted puede considerar que el hackintosh enfoque o máquinas virtuales si no se preocupan por cosas legales. Si tienes un PC decente, la ejecución de una máquina virtual sería la forma más fácil de ir. Nunca se puede saber que hardware tiene problemas con los controladores en un hackintosh.

    He probado todos estos enfoques y todos tienen pros y contras, pero para el segundo grupo, me siento un poco culpable. I desarrollar apps para hacer una vida y yo no quiero estafar a alguien.

    Si usted está haciendo un pequeño proyecto, basado en la nube Macs pueden resultar útiles. El alquiler es por un corto tiempo, desarrollar tu proyecto y te vas. No te molestes en aprender nada nuevo.

    Sin embargo, si su proyecto es conseguir grande, de la cruz-plataforma de marcos parece ser la única alternativa. Lo importante es que usted necesita para elegir sabiamente. Hay muchos híbridos de marcos, pero lo que no se puede resumir en una frase como «con páginas web en una aplicación de contenedor» y de los desarrolladores de la experiencia negativa con híbridos de marcos también afecta a los nativos de marcos.

    Traté de tres de estos (de Titanio, Smartface y Xamarin) y todos ellos pretenden producir «real nativo de salida» y en mi opinión sus afirmaciones son correctas. Usted necesita para probar y ver que yoursrlf, no es fácil describir el nativo de la sensación. En un comentario anterior, se indicó que se necesita un poco de esfuerzo para aprender estas plataformas, pero una vez llegas a saber de ellos, usted puede desarrollar aplicaciones para iOS, pero las aplicaciones de Android, así, todas con la base de código común. Y, por supuesto, son mucho más baratos que una nube de Mac. Algunos de ellos son incluso gratis. Usted necesita un Mac sólo para la tienda de presentación.

    Si sabes JavaScript, trate de Titanio y Smartface y si sabes C#, trate de Xamarin. Sólo tenga en cuenta que para el dispositivo simuator, el Titanio es dependiente en un Mac, pero Smartface tiene un simulador de aplicación para el desarrollo de Windows y funciona mejor de lo que esperaba. Por otro lado, Xamarin requiere un Mac en su red.

  13. 8

    Si quieres crear aplicaciones para el iPhone, pero no de Mac, entonces usted debe tratar de http://www.pmbaty.com/iosbuildenv/

    Que le permite desarrollar apps nativas de iOS, como con XCode, implementable en cualquier iPhone, iPod o iPad (liberado o no).

    Uso de su favorito de la IDE de código en Objective-C, C++, C o BRAZO de montaje, como en XCode. ARCO y los bloques son compatibles.

    Compilar sus aplicaciones para el iPhone directamente dentro de Visual Studio

    Funciona en todas las versiones de Windows (XP, 7, 8), FreeBSD y Linux

    Ahora con iOS8 apoyo.

    • Según por LO que la política, se puede divulgar su afiliación con el sitio recomendado?
  14. 7

    Interesante que nadie ha mencionado la cruz-plataforma de wxWidgets opción.

    Es a menos de una óptima solución, aunque.

    Mi humilde opinión, el negocio de manera más prudente es seguir a invertir el dinero en Apple marco aprobado. De esa manera, si usted se encuentra atascado con un problema sorprendente, que tienen una más amplia comunidad de desarrolladores para consultar con.

  15. 7

    USTED PUEDE DESARROLLAR APLICACIONES PARA EL IPHONE EN EL PC CON WINDOWS. Yo lo he hecho, con aplicaciones complejas. Y funciona perfectamente. Usted puede desarrollar aplicaciones para el iphone sin nunca ver una mac o iphone.

    Puede desarrollar en windows HTML (o mejor: HTML5) de la aplicación, el uso de herramientas como Sencha o JQTouch, o mobi1. (Se utiliza para todo ser libre por un tiempo)

    A continuación, utilizar openSSL para firmar la aplicación. Y Adobe PhoneGAP Build service para construir la Aplicación para el IPhone.

    Pero necesita la licencia de desarrollador de iphone para instalar en un iphone. Pero no necesitas un mac o iphone en cualquier minuto para compilar, construir o prueba de que – todo lo que se hace EN EL PC.

    Yo lo he hecho, y funciona perfectamente. (Pero con Android tipo de respuesta – no tan rápido como un nativo de la aplicación de IPhone)

    También se puede utilizar un programa de de la la era Babilónica (alrededor del 300 ac) ejecución de C y C++ llamado dragonfly. Si tu aplicación tiene uno o dos pantallas con interactividad limitada, y muchos cálculos, ir a por ello. Incluye un emulador. Compilar para el iphone en la prensa de un botón. (No estoy seguro, pero creo que usted no necesita un los desarrolladores de licencia en cualquier caso)

    Y, a continuación, hay Xamarin. Desarrollar en C# con especiales llamadas a código nativo. Vas a tener que aprender el medio ambiente.

    • Bien, usted puede desarrollar la aplicación con el PC, pero la construcción de un paquete de la tienda de Apple necesidades, ya sea el acceso a un Mac o algún servicio de tu PC, que hace que parte. Al menos yo no los paquetes de Liberación de la carpeta pesar de que el proyecto iba a ser la Liberación de construir.
  16. 7

    Echa un vistazo a este:

    Ver más

    Es un proyecto que pretende ser capaz de cruzar-compilar programas escritos en una variedad de idiomas de origen a una variedad de idiomas de destino. Uno de los primeros casos de prueba fue para escribir programas en Java y ejecutar en un iPhone. Viendo el video en el sitio vale la pena.

    Con que dijo, yo no lo he probado. El proyecto parece bastante beta, y no hay una gran cantidad de actividad en su sitio SourceForge.

    • Este proyecto parece estar muerta. El sitio web del proyecto describe como siendo «en la actualidad en una fase inicial de desarrollo», y no se ha compromete a su repositorio de código fuente desde 2014.
  17. 7

    Puede utilizar Intel XDK con que se puede desarrollar y publicar aplicaciones para iOS sin mac.

    Haga clic aquí para el detalle.

    • ¿necesita saber objetivo en lenguaje C para el uso de Intel XDK?
    • XDK fue descontinuado en el 2017, y ya no es utilizable.
  18. 7

    Oracle VirtualBox permite a los usuarios instalar Mac OS X en una máquina virtual. Si usted se siente cómodo con ella, sólo podría utilizar de esa manera el uso de Xcode. Esto es legal si «dual boot» a tu mac en windows, a continuación, instalar el VirtualBox en windows (o linux).

    Otras posibilidades son compiladores cruzados como Appcelerator Titanium (HTML, CSS y JavaScript) o MonoTouch (.NET).

    • El uso de una máquina virtual es ilegal o no?
    • formas ilegales no son apreciados
    • Sin duda legal, cuando tienes Windows que se ejecuta como el único sistema en tu Mac.
  19. 6

    Otras dos opciones

    1. De titanio Desarrollador – edición gratuita de la comunidad – escribir en HTML/JavaScript – compilar con Xcode (requiere un Mac o VM)

    2. OpenPlus ELIPS Studio – escribir en Flex, compilar en Xcode (requiere un Mac o VM) – que acaba de empezar a cobrar por su producto, sin embargo.

    Creo que puede haber ‘herramientas’ opciones para estos y algunos de los otros mencionados, que permiten compilar el binario en Windows, y he visto que se puede cargar un archivo zip y tener un conjunto de herramientas estilo de compilar hecho por ti en línea, pero esto va en contra de la Manzana de concesión de licencias.

    Si no me equivoco, un producto como el Titanio que las salidas/trabaja con Xcode y no hace uso de la 3ª parte de los /alternativa /restringido las bibliotecas deben ser de cumplimiento, debido a que son en última instancia la compilación en xcode – normal código Objective-C y bibliotecas.

  20. 5

    Puede utilizar Sentenza para hacer aplicaciones para el iPhone, en Windows.
    Probado con éxito.
    No es una solución, pero una buena alternativa !

    • Sentenza para iOS ya no parece existir. Todo lo que puedo encontrar es sentenzadesktop.com — que es para el escritorio, no iOS, y no ha sido actualizado desde el año 2014.
  21. 5

    Como se ha señalado, puede intentar usar el WinChain pero si usted es un novato coder no será fácil.

    El iPhone SDK de trabajo en Hackintoshes (un PC normal con OS X instalado). Sé que como yo tengo uno y es lo que hace.

    Así que después de ir a comprar un OSX licencia, usted podría TRATAR de instalarlo en su PC en una unidad diferente con Boot-132 o uno de los otros instaladores como iDeneb. El problema que se tiene que hacer un montón de cambios y cosas que aún no funcionan del todo bien.

  22. 5

    Utilizando Xamarin ahora podemos desarrollar aplicaciones para el iPhone en Windows de la máquina de sí mismo con la ayuda de Xamarin Jugador en Vivo.

    El uso de este Xamarin jugador en vivo dev/deploy/debug ciclo ahora se puede hacer sin un sistema de Apple.

    Pero a signo y la liberación de la aplicación del sistema de Apple es necesario.

    Encontrar la referencia aquí

    He comprobado la referencia de nada cutre

  23. 4

    Que sí y no necesitan aprender Objective-C y la compra de Apple software y hardware.

    De Adobe han creado compilador de ActionScript 3 para programar para iOS. Y más tarde Apple aprobado este método de creación de la aplicación.

    Esta es la mejor manera de crear aplicaciones de Apple en Windows o Linux/BSD (y otro para MacOS-X)

  24. 4

    Puede instalar OSX en PC, pero la experiencia no será grande y se necesita mucho trabajo. Alternativa es el uso de un framework SDK/Nombre en clave de uno: que está basado en JAVA y puede ser utilizado para el código en WP8, Android, iOS en Windows (eclipse) con todas las características extensivas

    Resumen De Características:

    1. Completo Android ambiente con super rápido simulador de android
    2. Un iPhone/iPad simulator con fácil tomar aplicaciones para el iPhone a la gran pantalla del iPad en cuestión de minutos.
    3. Soporte completo para java estándar de la depuración de perfiles para las aplicaciones en cualquier plataforma.
    4. Fácil themeing /estilo – Solo un clic de distancia

    Más en Desarrollar Android, iOS, iPhone, WP8 aplicaciones utilizando Java
    Descargo de responsabilidad: Esta es mi opinión para el producto

  25. 3

    Si quieres desarrollar una aplicación en entorno de Windows, a continuación, no es una opción, se puede instalar MAC OS en la Plataforma de windows nombre es : «Niresh’MAC OS» , usted puede buscar texto en Google

    a continuación, puede descargar todo el MAC OS Origen y fáciles de instalar MAC OS en tu PC con Windows, Niresh es capaz de Hackear el sistema operativo completo.

    Espero que esto le ayudará.

  26. 3

    Como muchas personas que ya están contestadas, iPhone SDK está disponible sólo para mac OS X, y creo que Apple nunca va a liberar para Windows. Pero hay varias alternativas ambientes/frameworks que permiten desarrollar aplicaciones de iOS, incluso paquete y envía a la AppStore de uso de windows de la máquina, así como de MAC. Aquí están los más populares y relativamente mejores opciones.

    PhoneGap, permiten crear apps web, el uso de HTML/CSS/JavaScript

    Xamarin, de la cruz-plataforma de aplicaciones en C#

    Adobe AIR, de aplicaciones de air con Flash /ActionScript

    Unity3D, de la cruz-plataforma de motor de juego

    Nota: la Unidad requiere de Xcode, y por lo tanto OS X para construir iOS proyectos.

    • Usted no puede utilizar la unidad para hacer que los juegos de iphone en windows porque usted todavía necesita xcode para compilar el proyecto de la unidad de las exportaciones.
    • Lo echaba de menos, gracias por comentar.
  27. 3

    Si tienes acceso ssh a un Mac, entonces usted puede utilizar un VNC (como la Vid VNC, que permite múltiples usos a la vez – delgada (thin client) para el control de XCode.

    Esto podría ser útil si desea acceder a un Mac Mini desde un portátil, o su S. O. es acaparando el MacBook.

  28. 2

    Usted puede tratar de desarrollar aplicaciones web para el iPhone usando HTML, JavaScript, CSS. Compruebe la introducción info en el sitio de Apple.

    • Sólo me he encontrado con una pieza de software llamada MobiOne Studio. Como se indica en el sitio: «MobiOne Estudio de la aplicación de iPhone y web app designer y el iPhone centro de pruebas con el emulador de iPhone que permite crear, personalizar y ejecutar iPhone interfaces de usuario en minutos, no en días.» Tal vez va a ser útil para usted. Link: genuitec.com/mobile.
  29. 2

    (exacta a partir de finales de 2014)

    Para el acceso a las herramientas nativas (Xcode etc) hay dos opciones principales:

    1. Máquina Virtual

    Mirar a su alrededor para los mavericks (10.9) imagen de vmware que funciona con una versión modificada de Vmware Workstation/Jugador. Una vez que la máquina es capaz de arrancar, puede ser actualizado a 10.9.5 sin aparentes problemas.

    El buen: relativamente baja curva de aprendizaje (si está algo familiarizado con vms)

    El mal: reducción del rendimiento debido a un entorno virtualizado, no aceleración 3d (QE/CL)

    2. Hackintosh

    Esta es la opción razonable si usted está planeando adquirir nuevo hardware (o al menos en parte), en lugar de la modernización del equipo existente (pero podría ser la suerte de tener uno de los modelos OEM (como Dell) que ya tiene recetas escritas por él)

    El buen: ninguna penalización en el rendimiento del hardware, que incluso podría superar a la de un verdadero mac. El mismo hardware puede también usarse para otros sistemas operativos si están abiertos de arranque múltiple

    El mal: mayor curva de aprendizaje, más las limitaciones de hardware (no de controladores para algunos de Intel wifi, etc), que puede traducirse en una mayor inversión si usted no tenía ninguna intención de obtener un nuevo hardware originalmente

    Huelga decir que las dos opciones anteriores son fruncir el ceño a por la fruta de la compañía, por lo que el cumplimiento de las licencias no es parte de la discusión.

    3. Una verdadera mac (añadido en 2016)

    Esta opción es perfecta para las personas que ya tienen un mac y usarla como un desarrollo de Windows de la máquina a través de Bootcamp etc. Esto también tiene menos problemas de soporte (aparte de las complicaciones que pueden resultar de multi-arranque), por lo que es recomendable para aquellos que buscan una solución a largo plazo (de hardware que funciona no solo para la actual OSX versión, pero el futuro de las versiones)

    • No estoy seguro de algunas herramientas de concesión de licencias de código funciona en Hackintoshes… Que el uso de algunas APIs para crear una máquina hashkey de las máquinas de hardware como HD id y tal. Creo Xamarin no funciona en algunos Hackintosh cajas, por ejemplo. Si está usando Xamarin de visual studio en un PC con Windows comprar el más barato de Intel Mac Mini de ebay a ser que la construcción de la máquina.
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    Visual Studio + Xamarin va a hacer el trabajo.

    ¿Cómo puedo desarrollar para iPhone con un desarrollo de Windows de la máquina?

    Sin embargo, le recomiendo que obtenga una Mac y desarrollar aplicaciones iOS en Xcode.

    Cuando en Roma, en vivo, como hacen los Romanos.

    • Xamarin fuera de Mac no le permite escribir aplicaciones para el iPhone, es decir, esta no es una solución viable.
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    Desarrollar Aplicaciones iOS en Windows Con la Cruz-Plataforma de Herramientas

    De la cruz-plataforma de herramientas son impresionantes: código de la aplicación una vez, y exportar a iOS y Android. Que podría cortar el desarrollo de la aplicación en tiempo y coste a la mitad. Varios de la cruz-plataforma de herramientas que te permitirá desarrollar aplicaciones iOS en un PC con Windows, o permitir la compilación de la aplicación, si hay un Mac en tu red local.

    Bien, no tan rápido…

    La cruz-plataforma de la herramienta de ecosistema es muy grande. Por un lado, usted tiene que completar los Entornos de Desarrollo Integrados (IDEs) como Xamarin, que le permiten construir la cruz-plataforma de aplicaciones con C#.

    El terreno está cubierto por herramientas como PhoneGap, Córdoba, jónico y Appcelerator, que permiten crear aplicaciones nativas con HTML5 componentes. El extremo incluye pequeñas plataformas como Reaccionar Nativo que permite escribir aplicaciones nativas con un JavaScript contenedor.

    La una cosa que destaca de todas las herramientas de la plataforma es este: que no está fácil para principiantes! Es mucho más fácil acceder a un Mac, aprender Swift, y construir una aplicación sencilla, que es empezar con Xamarin.

    La mayoría de la cruz-plataforma de herramientas requieren que usted tenga un conocimiento básico de programación, opciones de compilación, y el iOS y Android ecosistemas. Eso es algo que realmente no tienen un principiante como desarrollador!

    Habiendo dicho esto, echemos un vistazo a un par de opciones:

    Si usted está familiarizado con Windows y herramientas de desarrollo de IDEs, y si ya sabe el código, vale la pena comprobar fuera de Xamarin. Con Xamarin código de aplicaciones en C#, para múltiples plataformas, mediante el Mono y MonoTouch marcos.
    Si usted está familiarizado con el desarrollo basado en web, echa un vistazo PhoneGap o Iónico. Usted se sentirá como en casa con HTML 5, CSS y JavaScript. No olvide: una aplicación nativa obras diferentes de un sitio web…
    Si estás familiarizado con JavaScript, o si usted prefiere aprender el código JavaScript de Swift, echa un vistazo a Reaccionar Nativo. Con Reaccionar Nativo puede código de apps nativas para iOS y Android usando un «contenedor».
    Siempre elige deliberadamente de la cruz-plataforma de herramientas porque es una opción inteligente, no porque usted piensa que un nativo de la plataforma de lenguaje es malo. El hecho de que una opción que no está bien, no hacen otra opción más inteligente!

    Si usted no quiere unirse a la propiedad de Manzana cerrada universo, no olvides que muchos de la cruz-plataforma de herramientas son operados por igual de mal que empresas como Google, Facebook, Microsoft, Adobe y Amazon.

    Un oído a menudo argumento en contra de la cruz-plataforma de herramientas es que ofrecen un acceso limitado y soporte para hardware inteligente, y son menos «ágil» que sus contrapartes nativas. Tenga en cuenta que cualquier herramienta multiplataforma se requieren para escribir código específico de la plataforma en un punto, especialmente si usted desea código de características personalizadas.

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    Así que la mala noticia es que XCode es necesario para su Simulador de iOS, así como su Aplicación Gestor de instalación para cargar los programas para los dispositivos iOS para «real» de la prueba. Usted necesitará XCode para la firma de tus aplicaciones antes de la presentación de la App Store. Por desgracia, XCode sólo está disponible para mac OS X.

    Sin embargo, la buena noticia es que usted puede ser capaz de comprar OS X y ejecutarlo en una máquina virtual, como VMWare Workstation. No sé cómo de sencillo es esto, como es bastante difícil para conseguir OS X para correr en la no-hardware de Apple, pero una rápida La búsqueda de Google muestra que es posible. Este método (probable) ser más barato que comprar un nuevo Mac, aunque la Mac Mini se vende en los estados unidos por solo $599. Algunos posts he visto indican que esto puede o puede no ser legal, otros dicen que se necesita un OS X Server para la virtualización. Voy a dejar la investigación para usted.

    También hay servicios tales como MacInCloud que te permiten alquilar un servidor Mac que se puede acceder desde Windows a través de escritorio remoto, o a través de su navegador. Por desgracia, no creo que usted sería capaz de utilizar el Cargador de Aplicaciones, como usted tiene que conectar físicamente el dispositivo a su computadora, pero el trabajo para el desarrollo y la simulación, por lo menos.

    Buena suerte!

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    Esta es una nueva herramienta: oxygene que puede utilizar para crear aplicaciones para iOS/Mac, Windows RT/8 o Android. Se utiliza un lenguaje específico deriva de Object Pascal y Visual Studio (y de los usos .net o java.). Parece ser muy poderoso, pero no es gratis.

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    Por favor, eche un vistazo a Xamarin. Tienen una extensión para Visual Studio (http://xamarin.com/visual-studio).

    Tomado de su sitio:

    Xamarin proporciona complementos de Visual Studio para que pueda desarrollar su iOS, Android y todas las aplicaciones de Windows en una sola solución. El Xamarin extensiones de apoyo a la creación, implementación y depuración en el simulador o dispositivo.

    • Pero Xamarin de desarrollo para el iPhone necesidades de Xamarin, mac edition.
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    Retirar NS Básica/App Studio. Es Visual Basic para el iPhone. (aunque también puede codificar en JavaScript). Se produce WebApps que pueden ser distribuidos sin pasar por la App Store. Aplicaciones también se ejecutan en otras plataformas, como Android.
    NS Básica/App Studio

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    B4i es una nueva herramienta de desarrollo que crea apps nativas de iOS. Se ejecuta en Windows.
    Cuando una compilación completa es necesario (en la mayoría de los casos no es necesario) el proyecto se compila en un alojado el generador. Cada compilación tarda unos 5 segundos.
    B4i

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