Estoy tratando de averiguar cómo ejecutar la depuración de las cosas que pycharm parece ofrecer (además, me permite establecer puntos de interrupción, de todos modos, así que estoy asumiendo que hay un buen gui) de

He llegado a la conclusión de que no puedo utilizar la combinación de teclas ctrl-shift-r y, a continuación, «runserver de comandos», y que en lugar de que iba a necesitar para la instalación de un «configuración»? He hecho una «django» servidor de uno, pero no sé qué valores de poner etc. Cuando lo ejecuto, me dice que algunos de ajuste está mal – estoy bastante seguro de que no lo es, debido a que la norma «runserver» comando funciona bien.

Y eso es todo lo que llegué a la conclusión. Si hay un excelente tutorial o los pasos para conseguir así que puedo

  1. poner en un punto de quiebre
  2. vaya a la página que provoca que el punto de ruptura y seguir el código interno de trabajo en pycharm

yo estaría encantado!

saludos!

ACTUALIZACIÓN: en caso de que usted se está preguntando, aquí es el error que tengo:

Traceback (la mayoría de llamada reciente pasado):

Archivo «manage.py» la línea 11, en
la configuración de importación

Archivo «C:\development\PycharmProjects\dumpstown\settings.py», de la línea 185, en
add_to_builtins(‘gravatar.templatetags.gravatar’)

Archivo «C:\development\python\lib\site-packages\django\template\base.py», línea 1017, en add_to_builtins

builtins.append(import_library(módulo))

Archivo «C:\development\python\lib\site-packages\django\template\base.py», la línea de 963, en import_library

elevar InvalidTemplateLibrary(«ImportError planteado la carga de %s: %s» % (taglib_module, e))

django.de la plantilla.de la base.InvalidTemplateLibrary: ImportError planteado la carga de gravatar.templatetags.gravatar: Ajustes no pueden ser importados, debido a que la variable de entorno DJANGO_SETTINGS_MODULE es indefinido.

Donde la aplicación en sí, en un «runserver» nunca tiene problemas.

ACTUALIZACIÓN: según mi respuesta a continuación, pycharm es roto por add_to_builtins.

InformationsquelleAutor bharal | 2012-06-28

4 Comentarios

  1. 29
    1. La configuración de su entorno virtual

      1. Crear o abrir el proyecto en PyCharm
      2. Ir a Archivo – Configuración en el menú (o simplemente haga clic en el icono de ajustes)
      3. Ir a la Intérprete de Python
      4. Haga clic en Agregar en la parte superior
      5. Ir a la carpeta bin donde se creó el entorno virtual y seleccione python
    2. Establecer un punto de interrupción

      1. Junto a la línea de código que desea establecer el punto de interrupción. A la izquierda hay generalmente una línea gris. Por lo general junto a los números de línea. Simplemente haga clic allí y un gran punto rojo aparecerá. Se parece a esto
    3. Golpear la Ejecuta en modo de depuración botón.

      1. Al lado del botón de reproducción Verde, hay un botón con un error en ella. El uso que para lanzar el runserver en modo de depuración. Ahora, cuando se utiliza la aplicación web y el código golpea el punto de interrupción se detendrá allí, y usted será capaz de intervenir y más o curriculum vitae en pycharm.

        • Si usted todavía no son capaces de depuración es necesario editar el pycharm proyecto config. Usted puede hacer que como esto.

    Usted puede mirar http://garmoncheg.blogspot.it/2012/01/establishing-dev-environment-with.html demasiado

  2. 4

    Así que me dio todas las respuestas aquí un +1 para intentar – pero ellos no son el problema. Cerca de como puedo decir, la respuesta es que pycharm es roto. Que es un dolor, pero la solución es fácil

    SI no desea utilizar el botón verde en la parte superior de pycharm, o el uso de la pycharm característica de depuración? no se preocupe, usted no necesita hacer nada. Continuar usando ctrl-shift-r y runserver (o cualquiera que sea tu acceso directo a manage.py es)

    SI hacer desea utilizar el poco verde botón «ejecutar», o si desea utilizar pycharm la depuración de kit, entonces usted absolutamente no el uso de la «add_to_builtins», al menos en el settings.py archivo (nunca poner en ninguna otra parte de mí mismo, pycharm podría requerir en otro lugar?). add_to_builtins no funciona en pycharm – se pone a sí mismo atrapado en un bucle de graves consecuencias cuando se utiliza el botón verde o el botón de depuración. Usando ctrl-shift-r y runserver no, curiosamente, tienen este problema.

    La buena noticia es que «add_to_builtins» no es un deber-tener, sólo un capricho. Sólo hay que añadir «{% load x %}» comando para cada plantilla donde el uso de x y se establecerá.
    También puede guardar un centenar de dólares y el uso de algún tipo de herramienta gratuita de eclipse.

  3. 3

    El problema es que la DJANGO_SETTINGS_MODULE variable que se debe apuntar a su proyecto del archivo de configuración, no se ha establecido en cualquier lugar, ya que la variable se informó a ser indefinido.

    La solución y una explicación puede referirse a se puede encontrar en un post anterior

  4. 1

    El problema tiene poco que ver con DJANGO_SETTINGS_MODULE. Pycharm establece esta hora de crear el proyecto. En lugar de Ir a la poco verde «Jugar» botón para ejecutar secuencias de comandos. Desea configurarlo para que se ejecute manage.py, es decir, configurar el botón de play para ejecutar el comando python manage.py runserver.
    Desglose
    python——> ejecutar con python Intepretr
    manage.py——–> ejecutar esta secuencia de comandos
    runserver———> argumentos

    Para ir al desplegable a la izquierda del botón de reproducción verde¿cómo puedo depurar/punto de interrupción de mi aplicación de django usando pycharm? , haga clic en editar configuraciones. Obtendrá una pantalla como esta¿cómo puedo depurar/punto de interrupción de mi aplicación de django usando pycharm?.Llene como se muestra la localización de su manage.py fuente de secuencia de comandos. Asegúrese de incluir runserver en el cuadro argumentos. Ahora puede hacer clic en el verde de depuración botón y el programa se detendrá en el primer punto de interrupción se ecounters permite bajar sobre ella en modo de depuración completa ver las variables y todas. Ahora puede escribir manualmente python manage.py runserver en el terminal o el uso de su newley configurado botón ejecutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here