He instalado el Windows Mobile Device Center de 64 bits (v. 6.1.6965) en mi laptop (Windows 7 64-bit).

Cuando he conectado mi Motorola estación de acoplamiento (para escáneres de mano) y se acopló un MC92N0 escáner, se tomó unos segundos para reconocer el dispositivo, pero funcionaba bien.

He desconectado mi Motorola estación de acoplamiento y enchufado en un Intermec estación de acoplamiento para el programa de algunos escáneres, y también ha funcionado muy bien.

He vuelto a la de Motorola de la estación de acoplamiento, y ahora no reconoce el escáner.

He intentado desinstalar, reiniciar y instalar el Windows Mobile Device Center 3 veces ya fue en vano.

Cualquier respuesta o pensamientos sería genial. Gracias.

InformationsquelleAutor user2271875 | 2015-09-09

6 Comentarios

  1. 2

    Me he encontrado en situaciones donde los dispositivos dejó de trabajar con WMDC/Active Sync.
    Me ha encontrado el éxito desactivación de «Avanzada Funcionalidad de la Red» en el dispositivo. En su dispositivo, puntee en Inicio > Configuraciones > Conexiones > USB a PC > Desmarque la opción «Habilitar funcionalidad de red avanzada».

    La otra cosa que generalmente causa es que los controladores de dispositivo. Cuando se conecta el dispositivo con el que se intenta instalar los controladores de dispositivo. Usted puede terminar para arriba con un montón de «Windows Mobile Adaptador Remoto #n» de los aparatos que muestran en el Administrador de Dispositivos. Usted puede limpiar estos debido a que el controlador del dispositivo se reinstala la próxima vez que conecte el dispositivo. No hay información detallada disponible sobre el proceso de aquí. Si el controlador de dispositivo es no instalar usted debe ver una ventana emergente, cerca del reloj del sistema/área de la bandeja.

    Si todo lo demás falla, usted puede tratar de un modo de solución de problemas página aquí y aquí.

  2. 1

    Si estas medidas fallan trate de una batería diferente en el MC9xxx unidad.

    Recordar…todos los contactos reales para las comunicaciones están en la propia batería.

    Estaba trabajando con un cliente e intentado de todo….no dice…

    Finalmente apareció una batería diferente en Windows y, finalmente, reconoció.

  3. 1

    Tengo esta trabajando en Windows 10 (2019) después de probar un montón de cosas diferentes.
    Lo que más trabajó fue en servicios, hay 2 servicios denominado «dispositivo basado en Windows Mobile conectividad» y «Windows Mobile 2003 basado en la conectividad de los dispositivos».

    servicios

    Haga clic derecho sobre cada servicio y asegurarse de que se inicie automáticamente (con retraso).
    Haga clic en la ficha «iniciar sesión», cambiar el acceso a «cuenta del sistema local y activar la opción «Permitir que el servicio interactúe con el escritorio»
    Aplicar y haga clic en aceptar.

    inicio de sesión

    Asegúrese de que la computadora de mano está acoplado y la estación de acoplamiento está conectado al ordenador por USB.

    Reiniciar el equipo. N. B. Esta es la única manera de restablecer la conexión si se bloquea o deja de funcionar.

    Después de iniciar sesión en el escritorio, dale a tu ordenador un par de minutos para iniciar los servicios. Cuando ambos están ejecutando, usted tendrá que abrir la aplicación «Windows Mobile Device Center» para iniciar la conexión. Este había de ser abierto para que esto funcione, en mi caso.

    wmc

    Usted debe ver conectado. Ahora, windows tiende a la actualización de sí mismo, sin su permiso, así que lo que sucede a veces es el «inicio de sesión» credenciales se restablecen por lo que tendrá que volver a configurarlas como el anterior. Pero por alguna razón el día de ayer para mí, nada iba a conectar hasta que lo hice

    Desmarque la opción «Habilitar funcionalidad de red avanzada»

    A continuación, comenzó a trabajar de nuevo.

    Espero que esto ayude a otros.

  4. 0

    Tuve el mismo problema y encontrar una solución.

    En mi MC92N0 escáner fui a Configuración/Panel de Control/USBConfig y me tenía que tocar en el «USB en Modo Cliente.» Previamente fue seleccionado para el modo de puerto «USB OTG Modo». Después de hacer esto me coloca en el doc de nuevo y conectado normalmente\lanzamiento de Windows Mobile Device Center.

    También para su información también debe ser capaz de encontrar el escáner y acceder a los archivos una vez que esté conectado por debajo de los dispositivos en «Este equipo», similar a la que tendrían acceso a una unidad de memoria flash USB. Yo era capaz de hacer esto en Windows 7 & 8.

  5. 0

    Además de todas las otras revisiones que encuentres en la web, me di cuenta de que los dispositivos de Windows Mobile no se conecta a la de Windows Mobile Device Center cuando estoy acceder a la máquina de Windows que se ejecuta WMDC a través de Escritorio Remoto. Tenido ese problema en Windows 7 y 8.1. La solución para mí fue una sesión en el equipo con Windows, primero sin Escritorio Remoto después de que WMDC muestra que el dispositivo está conectado. Una vez que se ha establecido la conexión podría acceder a la máquina utilizando el Escritorio Remoto y el dispositivo Windows Mobile, quedamos conectados.

  6. -1

    A veces me encuentro con este problemas a mí mismo.. acabo de abrir la WDMC manualmente, a continuación, extraiga el dispositivo de la base y de poner de vuelta y que a veces soluciona el problema..

    EDICIÓN: Aceptar que he encontrado una solución y que implica la creación de un archivo por lotes.. WMDC utiliza para abrir bien para mí hasta que he actualizado a Windows 10, ahora sólo lo hace cuando quiere… Ver aquí para más detalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here