Tengo una aplicación de windows escrito en VB.net. Después de terminar voy a configurar el programa en más de un pc. Quiero conectar el programa en todos los equipos de una base de datos en otro equipo con Microsoft Access, y también quiero limitar el nivel de acceso de los usuarios a la base de datos en mi programa.

¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.

  • Por favor ser más específicos con la que parte de esta tarea usted está teniendo problemas con.
  • qué necesito para utilizar asp.net o implementar mi programa de aplicación web para trabajar en una base de datos ? el acceso suficiente para que tales demandas o que debo activar mi base de datos sql?merci
  • Sin duda, recomendaría SQL a Través de acceso, si es una opción. Acceso manejar múltiples conexiones, pero sólo con cargas pequeñas y pocas conexiones. Ya no es cliente/servidor, usted corre el riesgo de conflictos que causan la corrupción. Usted no necesita una aplicación basada en web para compartir un acceso a DB. usted sólo tiene que poner el MDB en un recurso compartido de red y el punto de las cadenas de conexión en todos los clientes a la red común de compartir ubicación.
InformationsquelleAutor nazanin | 2012-06-16

2 Comentarios

  1. 2

    De acceso es capaz de manejar múltiples usuarios, sin embargo una vez que usted obtiene más de 3 o 4 usuarios simultáneos usted comenzará a notar que MS Access no escala bien. El acceso está diseñado para el profesional, pero no una empresa.

    Microsoft SQL Server Express edition es gratuita – hasta 4 gb de espacio) está diseñado para un gran número de usuarios simultáneos.

    También quiero limitar el nivel de acceso de los usuarios a la base de datos en mi programa.

    Puede utilizar los Permisos de la carpeta si desea restringir el acceso al archivo. Personalmente en mi viejo VB6 aplicaciones que utilizan MS Access me llama el archivo db.recursos en lugar de db.mdb. Esto es debido a que una.archivo de recursos no puede ser descargado si se aloja en línea (ref DotNetNuke) y también para que la gente no sabe cual programa para abrir el archivo.

    Si usted necesita de rol basado en la seguridad que usted necesita una empresa de nivel de base de datos tales como SQL Server.

    Quiero conectar el programa en todos los equipos de una base de datos en otro equipo con Microsoft Access.

    Aquí es cómo usted puede tener dos equipos comparten la misma base de datos.

    una. Elija el PC principal que será el anfitrión de la base de datos

    b. Host de la base de datos en una carpeta que se comparte con los otros usuarios

    c. Ir físicamente a la PC que no se aloja la base de datos, crear un texto fileon el escritorio.

    d. Cambiar el nombre de la extensión del archivo de .txt a .udl y presione entrar

    e. Doble clcik el archivo udl y entrar en configuración y vaya a la carpeta compartida a la que se aloja la base de datos compartida:

    ¿Cómo puedo conectar VB.net programa de acceso a la base de datos y ejecutar en 2 diferentes equipos.

    f. Una vez que la Conexión es correcta, cerca de las Propiedades de Vínculo de Datos de la ventana.

    g. Haga clic derecho en el archivo UDL en el escritorio y seleccione Abrir Con y abrir con el bloc de notas

    h. Usted podrá ver su cadena de conexión:

    [oledb] ; Todo lo que después de esta línea es un proveedor OLE DB initstring

    Provider=Microsoft.AS.OLEDB.12.0;Datos
    Fuente=\\PCName\c$\temp\Database1.accdb;Persist Security Info=False

    yo. El segundo pc para utilizar la red de la cadena de conexión.

  2. 2

    Acceso es perfectamente capaz de manejar 2 usuarios que se conectan a la misma base de datos. Sin embargo, esta no es la principal fuerza de Ms-Access. Por lo tanto, si usted planea hacer crecer la base de usuarios es mejor empezar desde el principio con SqlServer Express (o MySql).

    Usted no necesita utilizar asp-net para este escenario, si el usuario está en la misma red local.
    Sólo es necesario para preparar una cadena de conexión válida para identificar la ubicación de red donde se instala la base de datos. Por supuesto, el equipo que aloja la base de datos debe compartir la ubicación en la red y dar permisos de lectura/escritura a todos los usuarios que requieran el acceso a la base de datos. (Esto podría ser la parte más complicada dependiendo de donde se comparte la base de datos)

    • y puede limitar el nivel de accesibilidad a los datos para las diferentes pc en mi red local de esta manera?
    • No, es un todo o nada el asunto. En access 2003 no fue el Administrador de Grupo de trabajo de la utilidad que podría darle un poco de control de la seguridad en sus tablas, pero en la última versión parece que Microsoft ha hecho todo lo posible para ocultar esta funcionalidad, pero yo no soy más que un experto ahora, me he cambiado lejos de Acceso desde la versión 2007
    • Para la seguridad relacionados con la parte, acabo de encontrar este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here