Estoy usando el de YUI framework Javascript, lo que me da un widget de calendario que viene con un archivo css. Estos se incluyen en la parte superior de mi Sitio.Archivo maestro. Me gustaría reemplazar el estilo asociado con el widget, pero me parece que no puede averiguar cómo.

He intentado añadir una entrada para el widget de la clase:

.yui-calendar
{
 height:10;
 width:10;
}

tanto en mi archivo css, y en un estilo de etiqueta en el archivo maestro. Cuando yo uso Internet Explorer developer herramientas para buscar en el estilo de la página, se muestran 3 fuentes para esa clase de estilo: mi archivo css, el ASP.Net a la vista de la página, y el externo css de YUI. Nunca referencias en el archivo maestro, y aun cuando tengo la clase en mi archivo css, el estilo no aparece en las herramientas de desarrollo de la lista de estilos (no veo .yui-calendario en la lista me da).

Así que la pregunta es, ¿cuál es el camino correcto para reemplazar el estilo para la clase que viene en el archivo css externo?

  • Me suelen incluir mi propio sitio de estilo DESPUÉS, así que puedo hacer anula si me necesitan.
  • Todavía no veo a mi estilo cuando se mira en el local en el archivo css utilizando la herramienta de depuración, incluso con la importante las etiquetas. Tal vez me estoy haciendo un correcto partido? YUI genera esta tabla: <table class=»yui-calendario y2009″ id=»calendario» «cellSpacing» =»0″> y el estilo que voy a agregar es .yui-calendario. He tratado de yui-calendario y2009, así. Yo soy muy nuevo en css, por lo que tal vez esta no es la forma correcta para que coincida con la clase?
  • Trate de algo muy sencillo: en IE, borrar la memoria caché y, a continuación, mayús-volver a cargar la página. Es decir, siempre ha sido terrible acerca de la celebración en versiones en caché de los archivos CSS, incluso cuando han sido modificados.
  • No hubo suerte. A qué se parece voy a agregar el estilo en el lugar correcto, con el nombre correcto? Es muy extraño que yo no veo en absoluto, vamos a pensar en ello.
InformationsquelleAutor Mike Pateras | 2009-12-19

6 Comentarios

  1. 4

    Es posible que desee probar la adición de unidades a ese CSS:

    .yui-calendar
    {
     height:10px;
     width:10px;
    }

    Necesita unidades para los valores distintos de 0 en el CSS.

    • Finalmente, después de jugar con esto por tanto tiempo, algo tan poco ha solucionado. Buena captura! Mis estilos de mostrar hasta ahora, y la modificación de ellos tiene un efecto en el calendario. Gracias!
    • Je! Aw, me alegro de oírlo.
  2. 7

    Visible de la CSS se determina en este orden:

    1)hoja de estilo Externa

    2)hoja de estilo Interna (etiquetas de estilo)

    3)De Estilo En Línea

    4)Definido Por El Usuario De La Hoja De Estilo

    5)Hoja de Estilo Externa con !importante

    6)Hoja de Estilo Interna con !importante

    7)en línea con estilo !importante

    8)Definido por el Usuario con estilo !importante

    El más bajo en la lista, que es declarada será el que se utiliza.

    Como una nota, es mala forma de usar !importante como esto puede invalidar el usuario de hojas de estilo utilizado por las personas con discapacidad visual y puede reducir drásticamente la accesibilidad/usabilidad de estos grupos.

    • No sé que estoy de acuerdo con tu manta declaración de que es mala forma de uso !important — es imposible ceder el uso de !important sólo a los lectores de pantalla. Dado su lista de la orden de CSS prioridad, es lógico que los lectores de pantalla siempre debe aplicar estilos en la prioridad más alta (el menor elemento en su lista, estilos definidos por el usuario con !important), por lo que siempre pueden permitir a sus usuarios a cumplir la prioridad de la pantalla del lector de estilos a lo largo de los del diseñador.
  3. 3

    Un estilo en línea anula la declaración de estilos CSS.

    Así que algo como esto:

    <div class="yui-calendar" style="height:10px;width:10px;"></div>

    El estilo en línea podría invalidar cualquier definición externa en este caso.

    Como Jason S señaló también, la !important atributo es un camino para su local de la hoja de estilos de la regla para anular cualquier declaraciones externas. En realidad, este es probablemente el mejor de los 2, pero ambos trabajan.

    • genial, gracias por explicar! CSS no es mi punto fuerte, pero sólo me encontré con un problema recientemente con «!importante» por lo que es fresco en mi mente.
    • Para ser claros, véase la respuesta de Chris Sobolewski, su afirmación de que «un estilo en línea anula la declaración de estilos CSS» no es del todo correcto, definido por el usuario CSS siempre prevalecerán sobre los estilos en línea.
    • gracias por el aviso. Vale la pena mencionar seguro, pero en la práctica, no son comúnmente utilizados, y realmente no hay nada que usted puede hacer como un desarrollador durante el desarrollo si alguien quiere reemplazar sus estilos con uno. Pero técnicamente, sí que es parte de la respuesta correcta 😛
  4. 2

    Intente agregar !important al final de cada línea de su definición de estilo:

    .yui-calendar
    {
      height: 10 !important;
      width: 10 !important;
    }

    Esto declare que su estilo definiciones son de mayor prioridad que la de YUI queridos. El W3c documento explicando el uso de !important es aquí.

  5. 1

    Pablo Waite la respuesta debe probablemente a resolver.

    Si no has comprobado que YUI no es la creación, ya sea en línea estilo o algún otro elemento que no está apuntando todavía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here