Tengo el siguiente código para actualizar mi página web. Funciona muy bien si no me someto nada con el POST, pero si lo hago, me sale un mensaje desde el navegador cuando mi página se actualiza (ver imagen de abajo)

location.reload(true);

Yo no estoy buscando la configuración del navegador tweak. Estoy buscando alternativas de código para actualizar sin preguntar.
¿Cómo puedo actualizar una página web sin el navegador pregunta si quiero volver a enviar de nuevo

OriginalEl autor code511788465541441 | 2011-07-12

6 Comentarios

  1. 19

    Esto es causado debido a la página solicitada por POST en lugar de GET. Refrescante vuelva a enviar el POST de datos. Usted puede obtener utilizando la fuerza de una window.location = window.location.href;.

    Si quieres permitir a las personas para volver a cargar la página a través de sus controles del navegador, a continuación, tendrá que implementar el PRG patrón que redirige a un GET después de un POST.

    Esto funciona, pero no recuerda mis cambios. si hay una manera de agregar la solicitud de parámetros para el final o algo para que se acuerda de mi configuración después de la actualización
    Se refiere al javascript o PRG patrón? La información que se pierde es lo que está siendo Publicado – que es la información de que el símbolo se refiere. JavaScript no es capaz de acceder a la información colocada previamente. Usted puede agregar toda la información publicada a la cadena de consulta en el caso de implementar el PRG patrón o volver a enviar el formulario a través de JavaScript. Será necesario tener en cuenta que si vuelve a enviar el formulario a continuación, se incluyen los cambios de usuario, de manera que (supongo) no es realmente lo que quieres hacer.

    OriginalEl autor detaylor

  2. 3

    Esto solicitud para una página y no volver a cargar.

    window.location = window.location;
    Esto funciona, pero no recuerda mis cambios. si hay una manera de agregar la solicitud de parámetros para el final o algo para que se acuerda de mi configuración después de la actualización
    Si usted está usando ASP.NET que se puede lograr por ViewState, si no, tienes que hacerlo manualmente. “La Web es Apátrida”

    OriginalEl autor dpp

  3. 2

    OBTENER vs POST

    La solución: no PUBLICAR. CONSEGUIR que se supone debe ser idempotente (hasta a los cambios ambientales), después de la que se supone será una modificación.

    Después de la entrada, usted debe realizar una inmediata LLEGAR a cargar la página con el resultado de la POST. A continuación, puede actualizar a voluntad.

    Ejemplo:

    page_1.html

    <form method="POST" action="go.php"> ... </form>

    go.php:

    <?php
        //do stuff...
        header('Location: http://www.foo.com/page2.html');
    ?>

    page2.html:

    <script type="text/javascript"> location .reload (true); </script>

    OriginalEl autor spraff

  4. 0

    Esto es controlado en el navegador de final y no el tuyo (es decir, usted NO PUEDE controlar). Si desea mostrar al usuario una página que se puede actualizar sin el repost opción, tendrás que hacerlo a través de una redirección siguiendo el post a una página que recuperar con una de no CONSEGUIR un puesto de trabajo.

    Trate de una redirección de javascript. O, alternativamente, PUBLICAR la información mediante la utilización de AJAX que significa actualizar vuelve a cargar la página original, no de los resultados de su ajax post.

    OriginalEl autor Gats

  5. 0

    usted puede guardar sus datos a la ventana.nombre y utilice la ventana.ubicación = ventana.ubicación.href truco. y cuando onload, comprobar si tiene los datos en la ventana.nombre, recuperarlo y quitarlo de allí. yo uso la ventana.nombre de “sesión” de almacenamiento con bastante frecuencia para este tipo de situaciones.

    OriginalEl autor TheBrain

  6. 0

    (Yo soy español, daré lo mejor de mi)
    En mi caso, tengo un botón para buscar boletos abiertos en una DB, por lo que, tengo que pulsar ese botón cada vez que quiero saber si hay otros nuevos, lo resuelto con la siguiente función javascript

    <script type="text/javascript" language="javascript">  
        setTimeout('document.getElementById("btn_busca_ticket").click()', 10000);
    </script>

    donde 10000 es el tiempo entre cada actualización, (10 segundos)

    si usted no tiene un botón, usted puede crear una oculta con un ID y un presente
    (no es tan elegante, pero funciona para mí)

    OriginalEl autor Sergio Bustamante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here