He configurado PyCharm, creado mi virtualenv (ya sea a través de la virtual env comando, o directamente en PyCharm) y activa que el medio ambiente como mi Intérprete. Todo está funcionando bien.

Sin embargo, si abro una terminal de uso de «Herramientas», Abrir Terminal», el intérprete de comandos de shell suministrado es no usando el virtual env; todavía tengo que utilizar source ~/envs/someenv/bin/activate dentro de la Terminal para activarlo.

Otro método es activar en un entorno de shell y ejecutar PyCharm de ese entorno. Este es «factible», pero bastante feo, y significa que tienen mayores problemas si me cambio de los entornos o proyectos de PyCharm: ahora estoy usando el totalmente-mal ambiente.

Existe alguna otra, mucho más fácil la manera de tener «Herramientas, Abra el Terminal» activar automáticamente el entorno virtual?

InformationsquelleAutor Chris Cogdon | 2014-03-09

21 Comentarios

  1. 87

    Edición:

    Según https://www.jetbrains.com/pycharm/whatsnew/#v2016-3-venv-in-terminal, PyCharm 2016.3 (liberado de Noviembre de 2016) ha virutalenv soporte para los terminales de la caja

    Auto virtualenv es compatible para bash, zsh, el pescado y el cmd de Windows. Usted
    puede personalizar su shell de preferencia en la Configuración (Preferencias) | Herramientas
    | Terminal.


    Viejo Método:

    Crear un archivo .pycharmrc en su carpeta de inicio con el siguiente contenido

    source ~/.bashrc
    source ~/pycharmvenv/bin/activate

    El uso de su virtualenv camino como el último parámetro.

    A continuación, establezca el shell Preferencias->Configuración del Proyecto->Shell de la ruta de acceso a

    /bin/bash --rcfile ~/.pycharmrc
    • Gracias! Yo no había pensado en reemplazar el shell del archivo rc. Para un mejor apoyo de pycharm trabajando con varios proyectos, cada uno de los cuales puede tener diferentes virtualenv, que yo llamaría el «.pycharmrc» archivo algo diferente, y tal vez la ponga en el env propio directorio. ~/pycharmenv/bin/terminalactivate suena como una buena opción.
    • Pycharm 4 ha virtualenvs integrado en el IDE. Ver mi respuesta para obtener más información.
    • Gracias, voy a poner una nota en la parte superior de esta respuesta referida a la suya.
    • pferate la respuesta no tiene nada que ver con el OP pregunta. El problema es que el terminal no el intérprete de Python. El venv integración ha sido un paso antes de PyCharm 4. Su respuesta obras aunque.
    • Yo no había probado, así que gracias por la actualización
    • Esta es la solución más simple, excepto que me coloque mi .pycharmrc en el proyecto de la casa de la carpeta, para que yo pueda tener un archivo diferente para cada proyecto. En una configurado correctamente proyecto, no es necesario para proporcionar la ruta de acceso absoluta a la .pycharmrc archivo.
    • Al menos para macOS tienes que añadir -i opción después de --rcfile para activar el modo interactivo o su ~/.pycharmrc no se ejecutará. Aquí es lo que man bash dice acerca de --rcfile opción: Execute commands from file instead of the standard personal initialization file ~/.bashrc if the shell is interactive
    • macos 10.12.2, pycharm 2016.3.2 /bin/bash --rcfile ~/.pycharmrc o /bin/bash --rcfile -i ~/.pycharmrc no trabajo para mí @renskiy
    • pruebe el siguiente: /bin/bash --rcfile ~/.pycharmrc -i
    • volver bash: /Users/username/pycharmvenv/bin/activate: No such file or directory — Pycharm versión 2016.3.2
    • PyCharm 2016.3.2 tiene la opción de la caja. Ir a: ajustes -> Herramientas> Terminal. Y asegúrese de que «Activar virtualenv» opción está activada.
    • gracias voy a actualizar el post.
    • también he utilizado source `pwd`/.env/bin/activate en lugar de segunda línea, Que me hizo capaz de utilizar la misma rc archivo para otros proyectos.
    • Las Herramientas -> Terminal -> Activar virtual env solución funciona si quiero hacer bash script.sh en PyCharm terminal. Pero yo no soy capaz de hacer el virtualenv eficaz para el caso cuando hago clic derecho en bash archivo y seleccione Run script.sh. Cuando ejecuto esta manera, no respetar el virtualenv. Puedo agregar virtual env Python tipo de ejecutar las configuraciones, pero no podía encontrar la manera de establecer virtual env para Bash tipo de configuración. Ejecución de script.sh como antes de iniciar la actividad dentro de un entorno virtual set de ejecución de Python configuración no funciona bien. Ayuda
    • bien, por ahora me acabo de hacer este hack donde he activado el virtual env en mi script.sh sí mismo mediante la adición de estas líneas: source `which virtualenvwrapper.sh` workon <venvname>
    • Es esta opción sólo disponible en PyCharm pero no IntelliJ IDEA? Me fui a Ajustes -> Herramientas> Terminal, pero no hay ninguna opción relacionada con la virtual env.
    • Espero que te había necesidad de utilizar el específico de Python PyCharm

  2. 38

    Para usuarios de Windows: cuando se utiliza PyCharm con un entorno virtual, usted puede utilizar el /K parámetro para cmd.exe para establecer el entorno virtual de forma automática.

    PyCharm 3 o 4: Settings, Terminal, Default shell y agregar /K <path-to-your-activate.bat>.

    PyCharm 5: Settings, Tools, Terminal, y agregar /K <path-to-your-activate.bat> a Shell path.

    PyCharm 2016.1 o 2016.2: Settings, Tools, Terminal, y agregar ""/K <path-to-your-activate.bat>"" a Shell path y agregar (mente las comillas). También agregar comillas alrededor de cmd.exe, lo que resulta en:

    "cmd.exe" /k ""C:\mypath\my-venv\Scripts\activate.bat""

  3. 38

    Para los usuarios de Windows cuando se utiliza PyCharm y un entorno virtual en Windows, puede utilizar el parámetro /k a cmd.exe para establecer el entorno virtual de forma automática.

    Vaya a Configuración de la Terminal, shell por Defecto y añadir /K <path-to-your-activate.bat>.

    No tengo la reputación de un comentario en la anterior respuesta, para la publicación de esta versión corregida. Esto realmente ahorra MUCHO tiempo.

    Actualización:

    Nota: Pycharm ahora soporta entornos virtuales directamente y parece que funciona bien para mí – así que mi solución ya no es necesario.

    • Esto es genial, pero sólo cuando usted tiene sólo un virtualenv para todos sus proyectos. Shell por defecto de configuración es compartido a través de proyectos
  4. 7

    Basado en las respuestas de Pedro y la experimentación, me he encontrado con una buena «solución general», la cual resuelve los siguientes:

    • Restaura el comportamiento de un shell de inicio de sesión. PyCharm normalmente se ejecuta un shell de inicio de sesión, pero –rcfile detenido esta sucediendo. Secuencia de comandos utiliza todavía –rcfile, pero los intentos de emular la INVOCACIÓN comportamiento de un shell de inicio de sesión.
    • Elimina la necesidad de crear un rcfile para cada entorno
    • Elimina la necesidad de actualizar la configuración del proyecto si cambia el medio ambiente.

    Colocar este script en un directorio bin en algún lugar. E. g. ~/bin/pycharmactivate

    if [ -r "/etc/profile" ] ; then . /etc/profile ; fi
    if [ -r "~/.bash_profile" ] ; then
        . ~/.bash_profile
    elif [ -r "~/.bash_login" ] ; then
        . ~/.bash_login
    elif [ -r "~/.profile" ] ; then
        . ~/.profile
    fi
    ACTIVATERC=`cat .idea/workspace.xml | perl -n -e 'print "\/bin/activate" if m:option name="SDK_HOME" value="\$USER_HOME\$(.*)/bin/python":'`
    if [ -n "$ACTIVATERC" ] ; then . "$HOME/$ACTIVATERC" ; else echo "Could not find virtualenv from PyCharm" ; fi

    A continuación, establezca PyCharm de la Concha de la ruta:

    /bin/bash --rcfile ~/bin/pycharmactivate
    • GRACIAS! Esto funcionó para mí después de horas de intentos fallidos de averiguar por dónde empezar bashrc y bash perfiles. Sin embargo, se tiró y el error que me cansaría encontrar mi virtual env así que he modificado es así, me puede decir si está bien? if [ -r "/etc/profile" ] ; then . /etc/profile ; fi if [ -r "~/.bash_profile" ] ; then . ~/.bash_profile elif [ -r "~/.bash_login" ] ; then . ~/.bash_login elif [ -r "~/.profile" ] ; then . ~/.profile fi source ~/learnp/project1/venv/bin/activate
    • Su script funciona bien, pero es fijo a su «proyecto1» virtualenv. El script de arriba, se supone que para hacer auto-detección, pero hay un montón de hipótesis se realiza: que el primer directorio de trabajo es la ubicación de la «.idea de» directorio; que el formato de la workspace.xml archivo no cambia significativamente. Por desgracia, parece que pycharm la versión 5 ha hecho cambios significativos en este ámbito. Realmente no puedo averiguar dónde están los datos, ahora.
    • así que no me importa cambiar mi además dependiendo del proyecto, desde la Shell de la Ruta es también específica del proyecto. Yo sólo podía recibir un mensaje diciendo: «bash 3.2$:» antes de encontrar la secuencia de comandos, sin indicación de mi directorio actual o en cualquier parecido de mi ventana de Terminal. Gracias de nuevo!
  5. 6

    Gracias Chris, su guión trabajado para algunos proyectos, pero no todos en mi máquina. Aquí es un script que he escrito y espero que alguien la encuentre útil.

    #Stored in ~/.pycharmrc 
    
    ACTIVATERC=$(python -c 'import re
    import os
    from glob import glob
    
    try:
      #sets Current Working Directory to _the_projects .idea folder
      os.chdir(os.getcwd()+"/.idea") 
    
      #gets every file in the cwd and sets _the_projects iml file
      for file in glob("*"): 
        if re.match("(.*).iml", file):
          project_iml_file = file
    
      #gets _the_virtual_env for _the_project
      for line in open(project_iml_file):
        env_name = re.findall("~/(.*)\" jdkType", line.strip())
        # created or changed a virtual_env after project creation? this will be true
        if env_name:
          print env_name[0] + "/bin/activate"
          break
    
        inherited = re.findall("type=\"inheritedJdk\"", line.strip())
        # set a virtual_env during project creation? this will be true
        if inherited:
          break
    
      # find _the_virtual_env in misc.xml
      if inherited:
        for line in open("misc.xml").readlines():
          env_at_project_creation = re.findall("\~/(.*)\" project-jdk", line.strip())
          if env_at_project_creation:
            print env_at_project_creation[0] + "/bin/activate"
            break
    finally:
      pass
    ')
    
    if [ "$ACTIVATERC" ] ; then . "$HOME/$ACTIVATERC" ; fi
    • Gracias, esto funcionó para mí! Tenía que hacer dos cosas adicionales, aunque. 1) Agregar source /etc/profile en el principio de ~/.pycharmrc archivo (en Mac Yosemite) 2) En Pycharm editar Preferencias > Herramientas > Terminal > Shell ruta «/bin/bash –rcfile ~/.pycharmrc»
    • Esto es impresionante, gracias! Si usted está usando Python 3, recuerda poner los paréntesis de la función de impresión. Yo mismo tuve que poner «exportar ~/.bashrc» antes de esta secuencia de comandos.
  6. 6

    PyCharm 4 ahora tiene virtualenvs integrado en el IDE. Cuando la selección de su proyecto intérprete, puede crear, agregar, o seleccione un virtualenv. Se ha añadido una «Consola de Python», que se ejecuta en la configuración del proyecto intérprete.

    Más info aquí.

    • ¿Cómo esta respuesta la OP? Todavía tiene que source /path/to/venv/bin/activate de forma manual en el terminal.
  7. 4

    He visto todas las respuestas anteriores, pero ninguno de ellos es lo suficientemente elegante para mí. En Pycharm 2017.1.3(en mi pc), la forma más fácil es abrir Settings->Tools->Terminal y comprobar Shell integration y Activate virtualenv opciones.

    ¿Cómo puedo activar un virtualenv dentro de PyCharm del terminal?

    • Así, la aceptó responder a las cotizaciones de esta misma cosa. Es sólo que no tiene imagen.
  8. 3

    Si Usted está utilizando la versión de windows es bastante fácil.
    Si usted ya tiene el entorno virtual solo tiene que acceder a su carpeta, encontrar activate.bat dentro de Scripts carpeta. copiar es completo ruta y pegarla en pycharm del terminal, a continuación, presione Enter y listo!

    Si necesitas crear un nuevo entorno virtual :

    Ir a los archivos > configuración de búsqueda para project interpreter, abrirlo, haga clic en el botón de engranaje y de crear un entorno donde usted desee y, a continuación, siga primer párrafo.

    ¿Cómo puedo activar un virtualenv dentro de PyCharm del terminal?

    • Gran respuesta! Gracias! Pregunta rápida. Tengo 3 diferentes entornos virtuales que he creado en Anaconda. Es separado activate.bat para cada uno de ellos?
    • sí! En caso de que no se sobrescriben los entornos, deben tener carpetas separadas y, como resultado, independiente activate.bat archivos. si te gusta la respuesta, siéntase libre de upvote 😉
    • Gracias, acabo de comprobar, no hay carpetas en Scripts carpeta. También Pycharm se queja de que activate.bat no es válido SDK de python
    • Así que yo creo que debería probar primero y encontrar el virtual-medio ambiente carpeta creada cuando el uso de Anaconda y, a continuación, ejecute el activate archivo por lotes dentro de ella. o si es posible para usted, sólo tiene que ir con la creación de un nuevo entorno.
  9. 3

    En Mac es PyCharm => Preferencias… => Herramientas => Terminal => Activar virtualenv, que debe ser activada por defecto.

  10. 2

    Acabo de añadir un script llamado pycharmactivate a mi directorio home. Valor de ajuste de PyCharm (4.0.1) Archivo > Configuraciones > Herramientas > Terminal > Shell de la ruta a /bin/bash –rcfile ~/pycharmactivate.
    Tal vez no es la mejor solución en caso que usted tiene un proyecto diferente y virtualenv directorios/nombres pero a mí me funciona. Este script contiene las siguientes 3 líneas y asume su virtualenv tiene el mismo nombre que el proyecto dir.

    source ~/.bashrc
    projectdir=${PWD##*/}
    source ~/.virtualenvs/$projectdir/bin/activate
  11. 2

    El seguimiento de la respuesta de Pedro,
    aquí la versión para Mac de la .pycharmrc de archivo:

    source /etc/profile
    source ~/.bash_profile
    source  <venv_dir>/bin/activate

    Gallina

  12. 1

    Tengo una solución que funcione en mi equipo con Windows 7.

    Creo PyCharm del terminal es un resultado de la ejecución de cmd.exe, que va a cargar el Windows PATH variable, y el uso de la versión de Python que se busca en primer lugar dentro de ese PATH. Para editar esta variable, haga clic en Mi Equipo –> Propiedades –> Configuración Avanzada del Sistema –> Avanzado ficha –> Variables de Entorno… botón. Dentro de la variables del Sistema sección, seleccionar y editar el PATH variable.

    Aquí es la parte pertinente de mi PATH antes de de edición:

    C:\Python27\;

    C:\Python27\Lib\site-packages\pip\;

    C:\Python27\Secuencias De Comandos;

    C:\Python27\Lib\site-packages\django\bin;

    …y después de edición PATH (sólo 3 líneas ahora):

    C:[project_path]\virtualenv-Py2.7_Dj1.7\Lib\site-packages\pip;

    C:[project_path]\virtualenvs\virtualenv-Py2.7_Dj1.7\secuencias de comandos;

    C:[project_path]\virtualenvs\virtualenv-Py2.7_Dj1.7\Lib\site-packages\django\bin;

    Para probar esto, abrir un nueva de terminal server de windows (Inicio –> tipo de cmd y pulse Entrar) y ver si está utilizando el entorno virtual. Si que funciona, reiniciar PyCharm y luego probarlo en PyCharm del terminal.

  13. 1

    esto es lo que estoy haciendo:
    crear un activate_env.bat(windows,tal vez .sh en linux) en el archivo de código fuente folde:

    /env_yourenvlocate/scripts/activate.bat

    y otro archivo deactivate_env.bat:

    /env_yourenvlocate/scripts/deactivate.bat

    cada vez que abra la ventana de terminal, solo tiene que ejecutar el archivo bat para activar/desactivar el virtualenv, usted permanecerá en el código fuente de ruta, no hay necesidad de cambiar la ruta de acceso y la espalda.

    E:\Projects\django_study\src>active_env.bat
    
    E:\Projects\django_study\src>../env_django_study/scripts/activate.bat
    (env_django_study) E:\Projects\django_study\src>
    
    
    
    (env_django_study) E:\Projects\django_study\src>deactive_env.bat
    
    (env_django_study)E:\Projects\django_study\src>../env_django_study/scripts/deactivate.bat
    E:\Projects\django_study\src>
  14. 1

    Si su Pycharm 2016.1.4 v y superior debe utilizar
    "default path" /K "<path-to-your-activate.bat>"
    no olvides las comillas

    • es para windows
  15. 0

    Otra alternativa es el uso de virtualenvwrapper para gestionar sus entornos virtuales. Parece que una vez que el virtualenvwrapper secuencia de comandos se activa, pycharm puede utilizar y, a continuación, el simple workon comando estará disponible a partir de la pycharm de la consola y que se presentan con la disponible en los entornos virtuales:

    [email protected]:~/Development/django-tutorial$ workon
    django-tutorial
    FlaskHF
    SQLAlchemy
    themarkdownapp
    [email protected]:~/Development/django-tutorial$ workon django-tutorial
    (django-tutorial)[email protected]:~/Development/django-tutorial$ 
    • Sin embargo, la que me obliga a tener que activar los trabajos de secuencia de comandos cada vez que abro el terminal, y sé que el entorno virtual de pycharm está utilizando actualmente para la ejecución del programa, tanto de los que yo estaba explícitamente tratando de evitar.
    • ah, veo
  16. 0

    Este método se debe trabajar con diferentes entornos virtuales por proyecto y no hacer suposiciones sobre su entorno, ya que es el uso de ganchos de crear.

    De escribir:

    • Global script que invoca el gancho
    • Un script gancho por PyCharm proyecto (no es obligatorio)

    Dado que el actual, PyCharm (Comunidad 2016.1) no permite la configuración de la Terminal por proyecto de inicio con el script que invoca el proyecto específico de gancho. Este es mi ~/.pycharmrc:

    if [ -r ".pycharm/term-activate" ]; then
       echo "Terminal activation hook detected."
       echo "Loading Bash profile..."
       source ~/.bash_profile
       echo "Activating terminal hook..."
       source ".pycharm/term-activate"
       source activate $PYCHARM_VENV
    fi

    Si usted está usando algo que no sea Bash, invocar su propia .bash_profile equivalente si desea.

    Ahora, pon tu PyCharm «Herramientas -> Terminal -> Shell Path» para invocar esta secuencia de comandos, por ejemplo: /bin/bash --rcfile ~/.pycharmrc

    Por último, para cada PyCharm proyecto que necesita de un entorno virtual específico activado, crear un archivo dentro de la PyCharm raíz del proyecto .pycharm/term-activate. Este es el gancho y simplemente definir el nombre de la deseada entorno virtual para su PyCharm proyecto:

    export PYCHARM_VENV=<your-virtual-env-name>

    Por supuesto, usted puede ampliar su ganchos con cualquier cosa que encuentre útil en el entorno de la terminal de su particular PyCharm proyecto.

  17. 0

    Para conda los entornos virtuales en Windows, asegúrese de que su archivo por lotes NO es nombrado activate.bat ya que esto va a provocar un conflicto con el conda activate de comandos, lo que resulta en un recursiva de llamadas del archivo por lotes.

    Lo que funciona para mí es el Shell siguiente ruta de acceso:

    "cmd.exe" /k ""C:\FullPathToYourProject\activate-env.bat""

    Y en la activa-env.archivo bat:

    call activate myenvname
  18. 0

    Quería separada de un entorno virtual para cada proyecto, y no se preocupan mucho por tener archivos adicionales para facilitar esto. Una solución, que sólo necesita hacer una vez, y funciona para todos los proyectos, a continuación, añadir el siguiente a su .bashrc o .bash_profile:

    if [ -d "./venv" ]; then
        source ./venv/bin/activate
    fi

    Este verifica si existe un entorno virtual en el que el terminal está abierto, y si es así se activa (y, por supuesto, otras rutas de acceso relativas podría ser utilizado). PyCharm la configuración de la terminal se puede dejar como predeterminado.

  19. 0

    PyCharm 4.5.4

    Crear un archivo .pycharmrc en su carpeta de inicio con el siguiente
    contenido

    source ~/.bashrc
    source ~/pycharmvenv/bin/activate

    El uso de su virtualenv camino como el último parámetro.

    A continuación, establezca el shell Preferencias->Configuración del Proyecto->Shell de la ruta de acceso a

    /bin/bash --rcfile ~/.pycharmrc

    No sé por qué, pero no funciona para mí. PyCharm imprime un mensaje de error.

    cmd.exe /K "<path-to-your-activate.bat>"
    Funciona, pero crea el mismo virtualenv para cada proyecto, e incluso si no es necesario.

    Este recibo está trabajando! Pero la cadena de /env_yourenvlocate/scripts/activate.bat debe contener citas, como este "Full_path_to_your_env_locate\scripts\activate.bat"!

    Desactivar el virtualenv es muy fácil escribir en el terminal ‘desactivar’

    (virt_env) D:\Projects\src>deactivate
    D:\Projects\src>
    • «No sé por qué, pero no funciona para mí» – tal vez porque esta solución es buena para linux/mac, no para windows ? 😉
  20. 0

    Solución para el servicio de ENVÍO de mensajes (Ubuntu en Windows)

    Si usted está utilizando el servicio de ENVÍO de mensajes (Ubuntu en Windows), también puede abrir bash como terminal en pycharm y activar un linux virtualenv.

    Utilizar un .pycharmrc archivo como se describe en Peter Gibson respuesta; Agregar el .pycharmrc archivo a su directorio de inicio con el contenido siguiente:

    source ~/.bashrc
    source ~/path_to_virtualenv/bin/activate

    En Pycharm Archivo > Configuraciones > Herramientas > Terminal agregar el siguiente Shell de la ruta de acceso’:

    "C:/Windows/system32/bash.exe" -c "bash --rcfile ~/.pycharmrc"

    Proyecto específico virtualenv

    La ruta de acceso a su virtualenv en .pycharmrc no tiene que ser absoluta. Usted puede establecer un proyecto específico virtualenv mediante el establecimiento de una ruta relativa desde el directorio del proyecto.
    Mi virtualenv se encuentra siempre en un ‘venv’ carpeta en mi directorio del proyecto, por lo que mi .pycharmrc archivo se parece a esto:

    source ~/.bashrc 
    source ~/pycharmvenv/bin/activate #ruta de acceso absoluta 
    fuente ./venv/bin/activate #ruta de acceso relativa 
    

    BONO: abrir automáticamente túnel ssh para conectarse virtualenv como proyecto intérprete

    Añada lo siguiente a su .pycharmrc de archivo:

    if [ $(ps -aux | grep -c 'ssh') -lt 2 ]; then
        sudo service ssh start 
    fi

    Este comprueba si un túnel ssh ya está abierto, y se abre uno de otra manera.
    En Archivo -> Ajustes -> Proyecto -> Proyecto de Intérprete en Pycharm, agregar un nuevo mando a distancia intérprete con la siguiente configuración:

    +--------------------------+---------------------------------+-------+----+ 
    | Nombre: | <Intérprete nombre> | | | 
    | Seleccionar | 'SSH' Credenciales | | | 
    | Host: | 127.0.0.1 | Puerto: | 22 | 
    | Usuario: | <Linux nombre de usuario> | | | 
    | El tipo de autenticación: | 'Contraseña' | | | 
    | Contraseña: | <Linux contraseña> | | | 
    | Intérprete de Python path: | <Linux camino a su virtualenv> | | | 
    | Python ayudantes de ruta: | <Establecer automáticamente> | | | 
    +--------------------------+---------------------------------+-------+----+

    Ahora cuando abra su proyecto, bash se inicia automáticamente en su virtualenv, se abre un túnel ssh, y pycharm conecta el virtualenv a distancia en el intérprete.

    advertencia: la última actualización de Windows se inicia automáticamente una SshBroker y SshProxy servicio en el inicio. Estos bloquear el túnel ssh de linux a windows. Usted puede detener estos servicios en el Administrador de Tareas -> Servicios, después de que todo va a funcionar de nuevo.

  21. 0

    Una opción que tenemos al entrar en la terminal >
    Ejecutar > Depurar > Editar las Configuraciones de
    ¿Cómo puedo activar un virtualenv dentro de PyCharm del terminal?

    ¿Cómo puedo activar un virtualenv dentro de PyCharm del terminal?

    seleccione el conda environmnent..
    También al crear un nuevo proyecto – se le pide para configurar esta ubicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here