Que buscan colocar iconos diferentes en frente de artículos/opciones en un HTML del cuadro de selección.

2 Comentarios

  1. 5

    En teoría, se podría hacer uso de la CSS background-image de la propiedad en el <option> elemento, pero que no funciona de manera impecable (tos), es decir.

    Mejor lo que se puede hacer es usar jQuery/Javascript para imitar un desplegable con un montón de <li> o <div> elementos. Como ahora no viene nadie a la mente (nunca he tenido la necesidad de contar con una lista desplegable), pero usted puede encontrar aquí una visión general de la «mejor» de jQuery dropdown plugins, no debe ser uno que se adapte a sus necesidades, por ejemplo este.

    • +1… pero pensé que IE fue el apoyo a este ahora? (No estoy seguro de que, a pesar de que) yo sé que IE apoya cambiar el color de fondo de opciones un poco mejor que otros navegadores, así que supongo que me di de imagen de fondo sería compatible. [encogimiento de hombros]
    • Mi primer instinto fue el mismo, el uso de la CSS background-image de la propiedad, sin embargo Safari 4.0, Opera 10, Chrome 3.0 y (por supuesto), es decir no admiten este, mientras que FF no. También estoy de acuerdo en que un dhtml enfoque puede ser el mejor enfoque aquí, gracias por los enlaces.
    • el código de prueba.. <seleccionar varios> <option id=»1″ style=»background-image:url(‘images/online.jpg’);background-repeat:no-repeat;padding-left:21px;height:21px»>Elemento 1</opción> <option id=»2″>el Punto 2</opción> </select>
  2. 2

    La única manera de hacerlo sería reemplazar dinámicamente la selección con un DHTML menú desplegable que aparece, la esencia de vainilla, el control no tiene esa capacidad. El uso de un DHTML desplegable tiene la ventaja de que debe degradar correctamente para aquellos con javascript desactivado.

    Se puede hacer simplemente con jQuery, tienen su normal <seleccione>, agarrar y reemplazar con un campo oculto, tiene a su fantasía, DHTML menú desplegable con imágenes (oculto posicionado <div> con una lista desordenada podría hacerlo), adjuntar al evento onclick de los elementos y hacer que actualizar el campo oculto con el valor seleccionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here