Tengo que descargar gran cantidad de datos (en cualquier lugar entre 300 MB – 1 GB).

Actualmente estoy usando **NSURLConnection**para descargar los datos. Pero, ahora estoy buscando en un escenario donde el usuario puede perder la conexión a internet durante el proceso de descarga. Actualmente estoy reiniciar todo el proceso de descarga en este escenario, que creo que es una muy mala manera de la descarga y un desperdicio de ancho de banda de usuario.

Hay un proceso en el que puedo gestionar las descargas con una Pausa/Reanudar la funcionalidad, mientras que la descarga de.

OriginalEl autor A for Alpha | 2012-05-02

4 Comentarios

  1. 11

    Aquí un tutorial de cómo hacer esto en IOS.

    También comprobar documentación. Esto requerirá de su servidor para apoyar la gama de los encabezados.

    uy…. Supongo que esto solo funciona para MAC OS y NO para iOS.. me Corrija si estoy equivocado !! Estoy claramente en busca de algo que funciona en iOS
    +1 para el enlace… Pero usted puede simplemente añadir algunos fragmentos de código para mí por favor….
    creo que tenemos uso NSURLDownload clase para hacer uso de esta función. Pero la documentación dice claramente NSURLDownload no está disponible para iOS. Alguna idea sobre que???
    Acabo de leer que así, este es un tutorial de cómo hacer esto en iOS: artículo
    lo que una co-incidencia.. me encontré con el mismo artículo en la web algún tiempo atrás y fue a través de él.. Pero una pequeña pregunta.. ¿ necesitamos que nuestros servidores de gama encabezados con el fin de llevar a cabo esta tarea?

    OriginalEl autor shoughton123

  2. 1

    esto necesita la sincronización tanto en el servidor como en el lado del cliente. y yo ya dije u para usar trozos. definitivamente trozos es la única solución si usted desea hacer una pausa. usted va a enviar al servidor con un trozo de identificación a parar hasta que este voy a conseguir restantes próxima y la próxima vez que le pregunte de que la id.

    gracias por la respuesta saad… por favor, Puedes ser más específico técnicamente. Quiero decir, ¿puedes explicar un poco más sobre cómo hacerlo… en Cualquiera de los enlaces también sería útil
    lo siento ni idea sobre el enlace. usted puede buscar en google. de hecho, he implementado algo similar a esto en mi aplicación. la cosa es que el servidor envía un mensaje de información sobre el número de paquetes que se reciben. el cliente envía aceptar y la comunicación se inicia cuando el cliente necesita para hacer una pausa. va a enviar un mensaje a través de webservice que detener hasta ahora, que he recibido estos paquetes. la próxima vez, cuando el cliente va a solicitar la reanudación del proceso, servidor tuvo la información de último envió de paquetes, por lo que comenzará a enviar resto de los paquetes, lo básico es cambiar la mayoría de su trabajo en el lado del servidor.
    ping conmigo para más …
    Son u hablando de algo similar a la GAMA de los ENCABEZADOS en el lado del servidor?
    no confirmar gama encabezados pero de ventana deslizante concepto

    OriginalEl autor Saad

  3. 0

    FIJO SOLUCIÓN :

    Corregido enlace roto y aquí está el trabajo Tutorial para reanudar la Descarga de Archivos de archivos en iOS.

    OriginalEl autor MANISH PATHAK

  4. -1

    Puede utilizar «NSURLSession para pausar y reanudar la

    OriginalEl autor sanju

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here