En C# Aplicación de Consola, Principal método tiene una cadena() argumento, pero en VB.NET el método Principal no contiene el argumento, si he de poner argumentos de línea de comandos, cómo recuperarlos?

En C#, si me clic derecho en el proyecto y seleccione Propiedades, conjunto de argumentos de línea de comandos de depuración elemento, puedo usar args[0], args[1] y así sucesivamente para lograr mis argumentos. En VB.NET, he encontrado

System.Environment.GetCommandLineArgs()

también puede conseguirlas, pero contiene un argumento más, también contiene la ruta de acceso del proceso, alguien puede ayudar?

  • ¿Cuál es el problema? Basta con omitir el parámetro adicional.
InformationsquelleAutor James | 2012-10-08

3 Comentarios

  1. 8

    Podría agregar a el punto de entrada de la firma del método (ByVal args() As String) y acceder a ellos como lo haría en C#. Usted también podría usar VB.Redes de My de la clase para acceder a ellos, tales como My.Application.CommandLineArgs.

  2. 8

    Puede añadir los argumentos para la Main methoid, y funciona igual que en C#:

    Sub Main(args As String())
  3. 3

    y, a continuación, puede utilizar este fragmento de código para realmente hacer uso de los argumentos de línea de comandos. No se pide o necesita el cartel original, pero para aquellos que correr a través de este post. Este fragmento de código se muestra cómo para ver si hay argumentos de línea de comandos y cómo acceder a ellos:

    Dim myFilename As String
    If args.Length > 0 Then
            myFilename = args(0)
    End If
    ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here