Necesito mostrar un botón para cerrar sesión en mi sitio si un usuario se registra, y un botón de inicio de sesión si el usuario no está conectado.
¿Cómo puedo hacer eso?

OriginalEl autor Tausif Khan | 2011-02-02

5 Comentarios

  1. 2
    <?php
    global $user;
    
    
    if ($user->uid) 
    {
    Welcome:
    print l($user->name,'user/'.$user->uid);
    print l("logout","logout");//this is logout link
    }
    else 
    {
    //show him login form
    }
    ?>

    OriginalEl autor ayush

  2. 2

    Desde Drupal es un CMS app, uno podría lo tweek este como administrador de la ‘Estructura’->’Bloques’ de la sección. Allí usted puede encontrar el «Menú de Usuario» bloquear. Este es responsable de mostrar la desconexión de los campos.
    Así que asegúrese de habilitar y para arrastrar a un área visible de su tema actual.
    Por otro lado, para ser capaz de cerrar la sesión directamente desde la url, asegúrese de borrar el caché de tu navegador primero. Finalmente reinicia Apache ($ sudo /etc/init.d/apache2 restart)
    y, a continuación, escriba http://yourdomain/?=logout. Debe hacer el truco.

    Usted también puede tratar de sudominio/?q=user/cerrar sesión y sudominio/?q=user/login para este tipo de emergencias en las versiones más recientes de drupal.

    OriginalEl autor GrigoreasP

  3. 1

    Muy fácil, en realidad. Me tomó algún tiempo, pero me di cuenta de esto:

    • Yo uso el módulo ‘taxonomía’ permisos de acceso para conceder o denegar el acceso a mi nodos dependiendo del rol de usuario.
    • Una vez instalado, hacer la taxonomía de los términos ‘registrado’ y la ‘sesión’, y hacer de esta taxonomía disponible para el nodo de tipo «página».
    • Administrar el TOQUE módulo, el establecimiento de permisos para el usuario anónimo: registra en > negar negar negar, y sali > permitir negar negar. De la misma manera, establecer los permisos de usuario autenticado: registra en > permitir negar negar, y sali > negar negar negar.
      Resultado: si puedo agregar una página y establecer la taxonomía para ‘registrado’, que sólo los usuarios autenticados podrán ver la página. Si me puse a ‘sesión’, los usuarios anónimos sólo verá la página.
    • hacer una página con la ruta de acceso ‘log_in’, añadir el contenido del código php que redirige al usuario a la ruta de acceso ‘usuario’ y establecer la taxonomía de ‘sesión’. Cuando no estoy conectado, puedo acceder al nodo y será redirigido a la página de inicio de sesión. Cuando ya estoy conectado, no voy a ser capaz de acceder al nodo.
    • hacer una página con la ruta de acceso ‘log_out» y el contenido del código php que redirige al usuario a la ruta de acceso ‘logout’ y el conjunto de la taxonomía en el ‘registrado’. Cuando no estoy conectado, no voy a ser capaz de acceder al nodo. Cuando ya estoy conectado, puedo acceder al nodo y se cerrará la sesión.
    • en su menú, añadir dos nuevos elementos: uno llamado ‘inicio de SESIÓN’ con la ruta de acceso ‘log_in» y uno llamado ‘cerrar sesión’ con la ruta de acceso ‘log_out’.
    • Hecho! La gente no se registra en la voluntad de ver el elemento de menú ‘inicio de SESIÓN’, pero no ‘LOGOUT’, ya que el acceso a ese nodo es negado. La gente se registra en la verá el elemento ‘LOGOUT’, pero no ‘inicio de SESIÓN’, ya que el acceso a ese nodo es negado.

    OriginalEl autor Tim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here