Yo debería ser el desarrollo de un sistema de posicionamiento para interiores algún lugar , así que comenzó a recopilar información acerca de cómo desarrollar un sistema , la pregunta que yo soy hasta ahora es : ¿qué controla la precisión de posicionamiento y cómo mejorarla ?
He encontrado diferentes APIs y proyectos con diversas precisiones , por ejemplo : ericsson posicionamiento en interiores API proporciona una precisión de 10 metros , mientras que Qubulus API proporciona una precisión de 4 metros , y conocí a algunos proyectos como iDOCNET que pretende proporcionar una precisión de alrededor de 1,2 metros.
Así que, ¿cuál es el principal componente de la piscina cubierta navegar los sistemas que controla la exactitud ?

OriginalEl autor a.u.r | 2012-08-23

1 Comentario

  1. 25

    Estoy trabajando en un proyecto similar, y he probado un par de las herramientas existentes.

    Usted puede encontrar alguna información interesante acerca de IPS exactitud/precisión/resolución aquí:

    Stackoverflow hilo en IPS resolución

    Leer la respuesta de Carol Politi de TRX Sistemas, en particular.

    En resumen, la precisión depende principalmente del tipo y la densidad de la radio balizas utilizadas como señales de referencia (que puede ser GSM/WCDMA/UMTS red de células, wi-fi puntos de acceso, dongles Bluetooth/balizas, etc.). Como consecuencia, a mejorar su sistema de la precisión con que se han de utilizar todas las existentes/radio disponibles fuentes (teléfono células Y conexión wi-fi puntos de acceso) Y, tal vez, usted tiene que agregar o instalar sus propios puntos de referencia (lo más probable routers wi-fi).

    Mientras yo era capaz de ver desde mis experimentos hasta ahora, el real de la precisión que se puede esperar de ese radio basada en los sistemas es la siguiente.

    • De la red de teléfono: de 1 a 2 Km
    • Wi-Fi: 10 a 150 m (con mayor frecuencia 40 – 150 m)
    • Bluetooth: de 4 a 10 m (tal vez mejor con la tecnología de Nokia, que utiliza BT 3.0 y especial beacons)

    El uso de diferentes tecnologías en conjunto sólo le da la precisión de los mejores. Por ejemplo, cuando el uso de teléfonos celulares Y wi-fi puntos de acceso puntos de referencia, que acaba de obtener una resolución de 10 a 150 m. Nada mejor.

    Por ejemplo/inspiración con respecto a wi-fi-huella digital basada en sistemas, mira: Redpin .

    La única manera de conseguir habitación-nivel de resolución, utilizando SÓLO las señales de radio (radio multilateración), parece ser Bluetooth. Nokia ha desarrollado algo para esto.

    Una manera eficaz de mejorar la resolución de todo el sistema es a la par de una radio-base (sistema de posicionamiento como wi-fi, las huellas digitales) con un mapa (de Google para «la búsqueda de caminos»: el mismo mapa de navegación de la tecnología que se utiliza en muchos juegos 2D).

    De esta manera, aplicar todo el sistema para identificar su usuario justo donde él/ella puede ser en realidad (en un pasillo, en el interior de una habitación), escluding el no transitables (como la parte interior de una pared o de una no-parte accesible del edificio). Esto hace que su calculado la ruta de navegación mucho más sensato pero en largos pasillos y pasillos de la resolución puede ser bastante malo (5 a 10 m o peor).

    Otra forma es conocida como «» la fusión de sensores: añadir a la radio-sistema basado en la posición y el movimiento de los conocimientos que provienen del acelerómetro, la brújula y otros sensores integrados en el dispositivo móvil del usuario.

    Tales sistemas híbridos ya están disponibles en el mercado y puede dar una resolución de hasta 2 – 4 m (nivel de sala, pasillo de nivel) SIN necesidad de instalar ningún auxiliar radio baliza (tales sistemas también son conocidos como «infrastructureless interior de los sistemas de posicionamiento»). Algunos de estos sistemas utilizan un algoritmo así.

    Por ejemplo/inspiración con respecto a los sistemas híbridos, mira: Sendero .

    Para una aún más inspirador del proyecto, ver UnLoc por la Universidad de Duke: UnLoc en Gizmag y UnLoc en la universidad de Duke .

    Si usted necesita una mejor resolución, más probable es que usted tiene que instalar su propio Bluetooth faros (y/o el uso de la tecnología de Nokia).

    Una gran respuesta , de verdad, y eso es lo que concluyó hace unos días , infrastructured sistemas de posicionamiento demostrado tener diferentes problemas (interferencia de la señal , el canal del ancho de banda , etc etc) , así que se dirigió a la fusión de sensores y sistemas actualmente estamos siguiendo el FoootPath del proyecto la documentación disponible, y parece ser tan precisa con exactitud dentro de un solo paso tal vez.. la lectura de los documentos de tu proyecto – si está disponible – sería genial.

    OriginalEl autor AlexBottoni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here