¿Cuál es la mínima cantidad de software que necesito instalar para conseguir el «tf.exe’ programa?

InformationsquelleAutor 213897 | 2011-03-31

8 Comentarios

  1. 79

    Que usted necesita para instalar Team Explorer, es mejor instalar la versión de Team Explorer que coincida con la versión de TFS está utilizando, por ejemplo, si usted está utilizando TFS 2010, a continuación, instalar Equipo de Explorador de 2010.

    2012 versión http://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=30656

    De 2013 versión http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40776

    Usted también podría estar interesado en el TFS power tools. Que añadir extra de la línea de comandos características (utilizando tfpt.exe) y también añadir algo extra funciones del IDE.

    • Si está instalado visual studio, debe estar en «C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE» o «C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE»
    • +1 Michael, Entonces, naturalmente, si TF.exe no en su RUTA de acceso, haga clic derecho en Equipo en el Explorador de Windows, elegimos Propiedades, Configuración Avanzada del Sistema, Variables de Entorno, Variables del Sistema, Ruta de acceso, Modificar, añadir un ; y, a continuación, C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE hasta el final de la actual cadena de Valor de la Variable. A continuación, Windows-R, cmd, enter, tf. Voila. QED. De lucro. Que había TF todo el tiempo.
    • Tengo Team Explorer 2010 y herramientas de potencia instalada, pero mi Explorador (clic derecho) de extensión no está funcionando en el Servidor 2012.
    • FYI, para TFS 2013, parece que necesita Team Explorer Everywhere 2013, que se basa en Java. La adición de aquí porque yo sólo necesitaba.
    • He servidor de TFS 2013 y he utilizado tf el que viene con Visual Stutio 2015, por lo que esta funcionando bastante bien para mí.
    • Tenga en cuenta que las versiones posteriores tienen una mejor respuesta para la obtención de esta herramienta, a partir de los vst de la instalación del agente, no team explorer requiere en ese punto. Estoy en TFS 2017, y se encuentra bajo externos/vstshost, con todos los archivos dll asociados
    • Tarde para el juego, pero usted puede también buscar para tf.exe en la línea de comandos. where /R C:\ *tf.exe Basta con sustituir el directorio con el directorio de tu elección.

  2. 55

    Estoy en una máquina virtual, y estoy tratando de mantener mi VHD tan pequeño como sea posible, así que me parece Team Explorer es realmente un peso pesado de la solución (de más de 300 MB de instalar). Como una alternativa, he tenido un poco de suerte copia de un conjunto mínimo de archivos Exe y Dll de un Equipo Explorador de instalación de una máquina de limpieza (.NET 4.0 es necesaria, por supuesto).

    Sólo he probado un puñado de operaciones hasta ahora, pero este conjunto de archivos (8.5 MB) ha sido suficiente para conseguir la fuente básica de control de la funcionalidad a través de tf.exe:

    • TF.exe
    • TF.exe.config
    • Microsoft.TeamFoundation.dll
    • Microsoft.TeamFoundation.Client.dll
    • Microsoft.TeamFoundation.Common.dll
    • Microsoft.TeamFoundation.Common.Library.dll
    • Microsoft.TeamFoundation.VersionControl.Client.dll
    • Microsoft.TeamFoundation.VersionControl.Common.dll
    • Microsoft.TeamFoundation.VersionControl.Controls.dll

    (Debe ir sin decir que esto es totalmente incompatible solución, y no lo libre de la normal de TFS requisitos de concesión de licencias.)

    Dependiendo de las operaciones que realiza, usted puede encontrar que los archivos Dll adicionales son necesarios. Afortunadamente, tf.exe producirá un bonito mensaje de error que dice exactamente cuáles son los que faltan.

    • eso es una cosa de la belleza. Yo necesitaba Microsoft.TeamFoundation.Build.Controls.dll para el check in.
    • He encontrado tf.exe y su .config en C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE, VersionControl.Controls.dll en C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE\PrivateAssemblies y las Dll en C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE\ReferenceAssemblies\v2.0.
  3. 20

    En Visual Studio 2017 & 2019, se puede encontrar aquí :

    -Reemplazar {AÑO} por el año correspondiente («2017«, «2019«).

    -Reemplazar {EDICIÓN} por el nombre de edición («Empresa«, «Profesional«, o «Comunidad«)

    C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio\{YEAR}\{EDITION}\Common7\IDE\CommonExtensions\Microsoft\TeamFoundation\Team Explorer\tf.exe
    
    • Eso es para la Empresa. Si el uso Profesional intente esto: C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio\2017\Professional\Common7\IDE\CommonExtensions\Microsoft\TeamFoundation\Team Explorer\TF.exe
    • Gracias, he añadido detalles en mi respuesta.
    • Si puede ser utilizada para AzureDevOps?
  4. 3

    De referencia: estos son los necesarios Dll de Visual Studio 2017 (como hizo @ijprest para el VS 2010)

    TF.exe
    TF.exe.config
    Microsoft.TeamFoundation.Client.dll
    Microsoft.TeamFoundation.Common.dll
    Microsoft.TeamFoundation.Core.WebApi.dll
    Microsoft.TeamFoundation.VersionControl.Client.dll
    Microsoft.TeamFoundation.VersionControl.Common.dll
    Microsoft.TeamFoundation.VersionControl.Controls.dll
    Microsoft.VisualStudio.Services.Client.Interactive.dll
    Microsoft.VisualStudio.Services.Common.dll
    Microsoft.VisualStudio.Services.WebApi.dll
    

    Van a estar en mi base de la imagen de VM. Yo voy a utilizar para tirar de las últimas secuencias de implementación de VC a un local temporal carpeta del área de trabajo cuando se instala un nuevo servidor.

    tf workspace /new ... 
    tf workfold /map ...
    tf get "%WorkSpaceLocalFolder%" /recursive
    tf workfold /unmap 
    tf workspace /delete
    
    <run deployment scripts from "%WorkSpaceLocalFolder%" >
    
    rmdir "%WorkSpaceLocalFolder%"
    

    (Lo siento para publicar esto como una respuesta, pero no tengo suficiente reputación para comentar, que yo creo que debería haber sido)

  5. 2

    También puede intentar TFS CLI para Node.js que es una cruz-plataforma de la CLI para Microsoft Team Foundation Server y Visual Studio Team Services.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here