Estoy pulido VB.NET hangman juego. He añadido el sonido de un pavo engullendo cuando usted gana el juego. Este es en mi bucle para cuando usted gana:

        Dim sndPing As New SoundPlayer(My.Resources.turkey)
        sndPing.Play()
        My.Computer.Audio.Play("C:\Users\john\Desktop\CS120_FinalProject_Hannonv2.0\CS120_FinalProject_Hannonv1.5\FinalProject_Hangman_Hannon\FinalProject_Hangman_Hannon\Resources\turkey.wav", AudioPlayMode.Background)

He cargado el pavo.archivo wav en mis recursos, pero no puedo darle un directorio local con el «\Resources\turquía.wav» o a Mi.Recursos.turquía. Estoy tratando de encontrar una manera de enviar el archivo cuando me paquete.

Puede usted explicar su pregunta de una manera mejor? Si usted ya ha incorporado el archivo wav como un recurso, por qué usted necesita para tener en una ubicación del disco así? El archivo de onda debe ser compilado en el ejecutable

OriginalEl autor user807461 | 2011-08-19

2 Comentarios

  1. 11

    Fácil, si el recurso de audio archivo que se llama «Ding»

    My.Computer.Audio.Play(My.Resources.Ding, AudioPlayMode.Background)

    Eso es todo amigos! 🙂

    OriginalEl autor E_Blue

  2. 3

    Su código es hacer la misma cosa dos veces. En primer lugar, crear un SoundPlayer objeto con un integrado de los recursos y, a continuación, se llama a la función estática «de Mi.Equipo.El Audio.Jugar». Usted va a querer hacer lo uno o lo otro.

    La ventaja con la SoundPlayer se puede utilizar un recurso incrustado (por lo que no tienen que seguir la pista el archivo wav). Pero se requiere un poco más de configuración.

    Si desea utilizar la función estática, puede pasar en una ruta de acceso relativa para el archivo exe ubicación. Algo como esto:

    My.Computer.Audio.Play(System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory & "\turkey.wav")

    Nota de que su archivo wav necesitan estar en la misma carpeta que el .exe para que el anterior código de trabajo.

    OriginalEl autor feathj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here