Chrome fuentes de depuración tiene botones para el paso de más, paso a paso, y paso a paso para salir. No es caminar hacia atrás en el tiempo para ver cuáles eran las funciones anteriores.

  • No hay tal concepto en la [Chrome] depurador – esto sería «no trivial» para implementar en un no-lenguaje puro: ¿cómo se podía «ir hacia atrás» sobre arbitraria efectos secundarios? No sé de ningún depuradores que soporte esta característica.
  • Sólo la contabilidad de todo lo que es una opción, así como depurador Ollydbg para la asamblea.
  • Internet Explorer soporta este
InformationsquelleAutor HaoQi Li | 2013-07-05

4 Comentarios

  1. 16

    Puede ordenar de ir hacia atrás si hace clic a través de la Llamada «Pila» en el lado derecho para ver las funciones de padres.

    • También hay una opción de configuración de Chrome que te permite ver un truncado de la pila de llamadas
  2. 4

    Como dije en esta respuesta, usted puede dar un paso atrás por la colocación de un nuevo punto de interrupción y reinicio de la función real. Espero que esto hace el truco.

  3. 1

    Una rápida solución que he encontrado es hacer un pequeño cambio en el archivo de código fuente de cualquier cambio está muy bien (el espacio, el comentario, lo que sea), mientras que usted está en el medio del punto de interrupción, a continuación, presione Ctrl+s (guardar el archivo) y va a saltar de vuelta al primer punto de quiebre en esa fuente. A continuación, puede ver los cambios (F10 ‘de paso’), a continuación, hacer otro cambio si es necesario, Guardar y reiniciar. Este es el enfoque más rápido que tengo hasta ahora.

  4. 0

    Esto es lo que yo estaba buscando y encontré este enlace de la primera. Es una versión más avanzada de la pregunta supongo..

    La correcta palabra clave de búsqueda de ayuda este es el «Tiempo de Viaje de Depuración»

    Observó, en primer lugar, aquí, en esta versión de nodejs llamado «Nodo-ChakraCore».

    https://github.com/nodejs/node-chakracore/blob/master/TTD-README.md

    • «Viajes a través del tiempo de depuración» es una forma diferente y más avanzado concepto de «revertir la depuración» o «histórico de depuración». OP está preguntando acerca de la inversa de la depuración, la capacidad para mover hacia atrás en la ejecución de un «paso atrás» de la moda. El viaje en el tiempo de depuración también, además, permite a los usuarios editar la historia, si se desea. Consulte invertir depuración y viaje en el tiempo de depuración para la comparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here