Tengo un sitio web existente en http://pokobrosapps.com. Ahora he creado un blog de WordPress con la plantilla twentyfourteen. Ahora quiero hacer que el blog de WordPress y de integrar en mi sitio web existente. A continuación, una vez que soy capaz de acceder al blog de WordPress a través de mi sitio web, a continuación, personalizar el blog de WordPress para parecerse exactamente a mi sitio web existente. He mirado en muchos sitios web diferentes y tutoriales, y ninguno de ellos ha funcionado, ya que todos ellos eran obsoletos.

**ACTUALIZACIÓN**

Yo era capaz de tener mi blog integrado, pero todavía tengo que personalizarlo. Puse los archivos del blog en una subcarpeta llamada blog. Soy capaz de acceder al blog con la dirección url de http://myurl.com/blog

Todavía estoy tratando de averiguar cómo personalizar con una costumbre de encabezado y pie de página para que encaje con el resto del sitio.

InformationsquelleAutor PoKoBros | 2014-08-13

6 Comentarios

  1. 7

    No estoy seguro de haber entendido tu problema, pero le doy una oportunidad para ayudar a usted 🙂

    Creo que lo mejor que puedes hacer es crear tu propio tema de WordPress.
    Va a ser fácil si sólo desea mostrar las entradas del blog, y no se necesita la solución de navegación, extra widgets, plugins especiales y la manera en que WordPress puede dar como una característica.

    Para el bien de la simplicidad que decirte una posible solución muy brevemente:

    1. Copiar toda la twentyfourteen tema (/wp-content/themes/twentyfourteen) a un nuevo directorio en /wp-content/themes directorio (por ejemplo,/wp-content/themes/my_theme).
    2. Cambie el nombre del nuevo tema y si quieres añadir algo de info de derechos de autor (todo lo que necesitas hacer es editar el jefe del estilo.archivo css en este nuevo directorio… usted podría mantener la referencia que se hace después de que el original twentyfourteen tema)
    3. Seleccione el nuevo tema de la administración de WordPress (en el menú ver/temas) y aplicarlo como predeterminado.
    4. Puede editar el header.php y footer.php por lo que sería una muestra de su propio encabezado y pie de página (css, javascript, menú de navegación y otras cosas) y eliminar todas las otras cosas que usted no necesita.
    5. Usted puede ser que necesite para editar index.php un poco (por ejemplo, eliminar get_sidebar(); línea y /o el <?php get_sidebar( 'content' ); ?> desde el final de la misma si no desea utilizar wordpress barra lateral)
    6. Ahora las funcionalidades por defecto debería funcionar ya… tal vez usted necesita para sacarte un poco más para la búsqueda de archivos y de características. Creo que todo lo que necesitas hacer es editar o eliminar algunos de los archivos de tu plantilla nueva: por ejemplo, archive.php, search.php (si has eliminado search.php los resultados de la búsqueda usaría index.php en lugar de esto… Muy bonito lógica alternativa… Si usted no está familiarizado con eso, por favor marque aquí: http://codex.wordpress.org/images/1/18/Template_Hierarchy.png)

    Si el éxito con estos pasos el WordPress mostrará el encabezado, los archivos css, scripts, el pie de página, pero el blog como el contenido del cuerpo. Ahora usted puede personalizar cada una de las otras cosas que usted necesita.

    Espero que estas ideas han dado un buen comienzo 🙂 Si necesitas más info, que me haga saber!

    • Muchas gracias Pep! Que archivo CSS debo modificar?
    • No estoy seguro de que tengo tu pregunta… Si usted está listo con el proceso que está escrito más arriba, usted puede encontrar el importe exacto de los archivos css que se cargan en esta manera: Abra la página en el navegador y comprobar la procedencia de la misma. Usted podría encontrar algo como esto: my_site_url.com/wp-content/themes/my_theme/css/style.css, Pero si usted le pide al lugar de estilo.css que he mencionado antes o algo, por favor, para ser más específicos 🙂 Gracias!
  2. 4

    Una posible solución:

    • Su sitio en: public_html/
    • Tu blog de wordpress en : public_html/blog

    Añadir un enlace al menú de su sitio web a public_html/blog/

    En WordPress conjunto de sólo una página, que será su blog. Poner el blog de la página como página de Inicio de WordPress, y desactiva el menú de wordpress

    • Gracias por la respuesta! Tengo el blog para ser integrado en el sitio web, pero no pude personalizar vinculando el menú del sitio.
    • Hola PokBros, ¿qué exactamente significa cuando dicen: «la vinculación entre el menú del sitio»? Podría usted hacer un ejemplo por favor?
    • Tengo en mi página un encabezado con el menú de navegación. Lo tengo en un archivo php llamado header.php. ¿Cómo puedo incluir ese archivo en el blog, así que el blog tiene el mismo navegación como el resto de la web.
    • si el tema de WordPress soporta menús personalizados, usted puede crear un menú en un Aspecto… los Menús que tiene la misma enlaces como el resto de su sitio y, a continuación, asignar a la ubicación del menú principal
    • Ahora, ¿cómo puedo usar mi archivos CSS para el estilo del blog??
    • Usted necesita agregar reglas para el estilo.archivo css de tu tema de WordPress directorio
    • He añadido las reglas para el estilo.archivo css, pero ninguno de los cambios de la actualización en la página. He visto el código fuente en la página y la mayoría de los elementos son de estilo dentro del HTML. ¿Cómo puedo estilo sin estilo en línea dentro del HTML?
    • Que raro … en mi experiencia de WordPress no generar muchos estilos en línea. Pero usted debe ser capaz de reemplazar aquellos añadiendo ‘!importante’ a tu hoja de estilos reglas.

  3. 1

    Como una cuestión de hecho, usted podría hacer las cosas de una manera más fácil manera. En primer lugar, usted necesita tener el encabezado, pie de página y el índice. Esto se podría hacer de muchas maneras, las más comunes son:

    a) obtener un tema que te gusta y se adapta a sus necesidades

    b) construir su propio tema (como lo sugiere)

    c) agregar un tema en una sub-carpeta (como lo hizo)

    d) ser más complejos y se requiere el encabezado de su principal no-WP página

    Ahora, simplemente usar el increíble poder de WordPress y construir todas tus páginas dentro de WordPress. Crear una categoría llamada «Blog» y asignar categorías de blog a él. Dependiendo del tema seleccionado, usted puede tener sólo «blog» categoría de la lista en la página principal, tiene una página estática, tienen un vínculo en el menú del blog de la categoría (y en esa página, una lista de entradas en el blog de la categoría) o casi ninguna posibilidad de que usted podría soñar. Básicamente, no hay necesidad de complicar su vida, usted puede tener todo en un simple de instalar y, a continuación, tener un CMS para todas sus páginas, olvídate de doble instala y cosas por el estilo, no hay necesidad en absoluto

    • D en realidad es menos complejo de la OMI, pero que sólo te da el wordpress de navegación, también quieres búfer de salida wp get_header(),
  4. 1

    manera simple de resolver el problema para obtener la barra de navegación principal para su worpress blog puede ser.

    ir a la

    blog/wp-content/themes/my_theme/header.php

    a eliminar todo el contenido de ella y, a continuación, sólo añadir

    include_once('file path to the main site header.php');

    para el archivo este se acaba de cargar el encabezado de su sitio principal y la navegación va a ser el mismo.

    Otro beneficio para hacerlo de la manera que me sugiere es que si realiza cambios en la página principal de navegación que se muestra en el blog también y usted no necesita abrir los archivos de blog para mostrar los cambios.

    Misma manera que usted puede hacer para el pie de página también.

    Aquí tienes el contenido del blog está ya en la mitad de la página

  5. 1

    Si todo lo que usted necesita es el blog de cuerpo ¿por qué no usar simplemente El Bucle

    http://codex.wordpress.org/The_Loop

    específicamente

    define( 'WP_USE_THEMES', false );
    require('/wp-blog-header.php');
    
    if ( have_posts() ) {
        while ( have_posts() ) {
            the_post(); 
            //
            //Post Content here
            //
        } //end while
     }//end if

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here