Sé que esto es lo que a menudo se pregunta; pero mi punto es este: ¿qué es la recomendada o bien probada eficacia para conectar a FB a partir de la Aplicación de iPhone.

Tipo 1: vi el tutorial aquí. Utiliza AsiHttpRequest, Json bibliotecas para publicar en FB de la pared.

Tipo 2: Hay un tutorial aquí en Facebook mismo sitio, que es el uso de la misma Graph API, pero parece ser el uso de diferentes llamadas a la API para publicar en el muro, inicio de sesión, etc.

¿Cuál de las dos es mejor? Tipo-1 utiliza las bibliotecas externas, pero el tutorial es bastante explicativo. Tipo-2 parece estar directamente desde Facebook, pero luego ni idea de cómo se actualiza/desfasado el tutorial es (sin fecha indicada).

  • La forma más recomendable desarrollar para facebook es el nuevo Facebook SDK de iOS. developers.facebook.com/ios
  • El uso de graph Api de Tipo 2, la forma recomendada
InformationsquelleAutor Jean | 2012-08-13

2 Comentarios

  1. 5

    Tipo 2 fue actualizada el pasado martes y la de tipo 1 fue actualizado en enero de 2010, por lo que me permito sugerir el uso de Tipo 2 a) porque el código directamente desde Facebook y b) es la más reciente tutorial.

    Pero, la mejor manera de integrar Facebook es utilizar el nuevo iOS 6 Facebook SDK.

    • iOS 6 está en beta por qué son u recomendar esta?
    • iOS 6 tiene Facebook integración, de modo de descargar iOS 6 Beta Sdk y presentarlo cuando iOS 6 viene de fuera.
    • +1 Gracias! Ayudó! Que era una nota útil en iOS6 FB integración. Sin embargo, si la Aplicación tiene que apoyar a iOS5, no podemos aprovechar esta intrínseca iOS-FB API, tristemente.
  2. 1

    El camino a seguir es descargar el facebook API para ios (y RTFM allí :-)). Si está utilizando ios 5 compilar el lib estático lib. Enlace su lib para su proyecto y crear algunos contenedores de clase a publicar el contenido de la aplicación en facebook. No he consulte el tutorial de Ray Wenderlich pero usted probablemente puede tratar de hacer su tut con el facebook API se han de construir su propio y es el más reciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here