Pregunta como se indica en el título: cómo instalar el servidor GlassFish Adaptador de Servidor en Eclipse Helios 3.6?

  • El adaptador para Glassfish se muestra en la adaptadores de servidor Adicionales diálogo.
  • Ahhh, bueno. Gracias por los comentarios!
  • Para evitar la confusión de 3.7 usted lo desea, puede hacer una nota que para Indigo 3.7 el adaptador debe ser descargado desde el mercado, o simplemente eliminar esta pregunta?

6 Comentarios

  1. 30

    Eclipse Helios 3.6

    En el momento de escribir esto (07/26/2010), no en teoría son dos formas de instalar el adaptador de Servidor GlassFish: a través del Eclipse Marketplace o a través de un sitio de actualización.

    Actualización: Como se ha mencionado por Thorbjørn en un comentario, el adaptador es ahora (09/24/2010) disponible en los adaptadores de servidor Adicionales diálogo (la «forma normal»).

    Nuevo Servidor

    Hay varias maneras de hacer esto, pero una de las maneras es a haga clic en el Servidor vista, seleccione Nuevo > Servidor, a continuación, haga clic en el Descargar adaptadores de servidor adicionales enlace y seleccione el adaptador para GlassFish.

    Mercado

    Ir a Ayuda > Eclipse Marketplace… y la búsqueda de «glassfish». A continuación, haga clic en el Instalar botón de la GlassFish Java EE Servidor de Aplicaciones plug-in para Eclipse y siga los pasos.

    Cómo instalar el servidor GlassFish 3 adaptador de servidor con Eclipse Helios 3.6

    Sitio de actualización

    Ir a Ayuda → Instalar Nuevo Software, Agregar los siguientes temporal1 actualización del sitio: http://download.java.net/glassfish/eclipse/helios. Ser seguro desactivar Grupo de elementos por categoría y usted debería ver el Oracle GlassFish Server Herramientas de como se muestra a continuación:

    Cómo instalar el servidor GlassFish 3 adaptador de servidor con Eclipse Helios 3.6

    Haga clic en Siguiente y siga los pasos.

    1 El servidor GlassFish plugin es trasladado a la Oracle Enterprise Pack para Eclipse (OEPE) y estará disponible en http://download.oracle.com/otn_software/oepe/helios/wtp en el futuro (ver Error 312912).



    El problema mencionado anteriormente es en realidad no específica para el servidor GlassFish plugin y es no específicas de la plataforma. El tema es un p2 error en Eclipse 3.6 cuando se utiliza un instalación compartida (que es la causa raíz del problema), como descubrí después de leer este otra pregunta y la Error 322929. El problema está relacionado con un p2 error que fijo en Eclipse 3.6 SR1 y después de la instalación de Eclipse 3.6 SR1 RC4, las cosas son ahora, de hecho, funciona como se espera. Yeah!

    • Buen resumen. +1. Yo había hecho la actualización de la información en la otra pregunta antes de la lectura de su propia actualización. He votado a cerca de que otra pregunta como duplicado, con la esperanza de una combinación.
    • Gracias. En realidad he solicitado una mezcla, tratando de centralizar las cosas (inspirado por su impresionante eclipse.ini respuestas).
  2. 13

    Eclipse Helios 3.6 M6

    Con el Eclipse 3.6 M6 Java EE paquete, si intenta instalar el servidor GlassFish v3 adaptador de servidor a través de la Nuevo Servidor de diálogo y, a continuación, haga clic en el Descargar adaptadores de servidor Adicionales, Eclipse contactos de sitios remotos, pero fallan en mostrar ningún adaptador:

    Cómo instalar el servidor GlassFish 3 adaptador de servidor con Eclipse Helios 3.6

    Este problema en realidad es capturado por Error 305636. Mediante la Actualización del Sitio en lugar del Asistente para Nuevo Servidor permite solucionar el problema:

    1. Instalar un nuevo Eclipse Helios M6 (obtener el Eclipse IDE for Java EE Developers paquete).
    2. Instalar la última GlassFish server adapter, hoy que es 1.0.52:
      1. Abrir Ayuda > Instalar Nuevo Software
      2. Agregar el servidor GlassFish actualizar la dirección URL del sitio: https://ajax.dev.java.net/eclipse
      3. Instalar el GlassFish Java EE 5, Java EE 6 plugin
      4. Reiniciar cuando se le pida
    3. Abrir el Nuevo > Servidor y el asistente para agregar su GlassFish v3 Java EE 6 servidor.
    • gracias, parece mucho más fácil de esa manera. +1 en todo.
    • He actualizado la pregunta a ser más genérico y cubrir todas las versiones de Eclipse 3.6. Ahora que la versión final de Eclipse Helios 3.6 está ahí, estoy desmarca esta pregunta como aceptado.
    • Podría usted por favor, eche un vistazo a stackoverflow.com/questions/5526861/…
    • La URL ya no funciona como el 2 de Mayo de 2012
  3. 4

    Me sale el siguiente cuando intento esto:

    No puede completar la instalación debido a que uno o más elementos no se pudo encontrar.
    Software que se instala: GlassFish Java EE 5, Java EE 6 1.0.54 (com.sol.empresa.jst.servidor.sunappsrv.la característica.la característica.grupo 1.0.54)
    Alguno de los requisitos: GlassFish Java EE 5, Java EE 6 1.0.54 (com.sol.empresa.jst.servidor.sunappsrv.la característica.la característica.grupo 1.0.54) requiere » org.eclipse.de la plataforma.la característica.grupo [3.5.0,3.6.0)’, pero no se pudo encontrar

  4. 3

    Eclipse Helios ya tenemos la fuente correcta para descargar el servidor glassfish plugin, pero, el sitio es no está disponible todavía.
    El sitio estará disponible a finales de julio, según este https://bugs.eclipse.org/bugs/show_bug.cgi?id=312912

    Puede utilizar una actualización del desarrollo del sitio para instalar una versión rc de la glassfish plugin para helios bruja es:

    http://download.java.net/glassfish/eclipse/helios

    Agregar este a sus sitios de actualización y, a continuación, desactive la opción «Grupo de elementos por categoría» y usted verá y será capaz de instalar el Glassfish Plugin en Helios

  5. 1

    La URL de arriba no me funciona (estoy usando la versión final de Helios).

    Que tenía que hacer

    help -> eclipse market place -> [then select glassfish plugin from the 'search' tab]

  6. 1

    En el nuevo Eclipse (JUNO):

    Ayuda –> Instalar Nuevo Software…

    A continuación, inserte http://download.java.net/glassfish/eclipse/juno dentro del campo de dirección URL y pulse ENTRAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here