¿Cómo puedo importar un frasco en Eclipse?

InformationsquelleAutor user395734 | 2010-07-19

7 Comentarios

  1. 377

    Puede agregar un frasco en Eclipse haciendo clic derecho en el Proyecto → Build Path → Configure Build Path. En virtud de las Bibliotecas de la ficha, haga clic en Agregar Frascos o Add External JARs y darle al Tarro. Una rápida demostración aquí.

    Cómo importar un frasco en Eclipse

    La solución anterior es obviamente un «Rápido» de uno. Sin embargo, si usted está trabajando en un proyecto en el que usted necesita para enviar los archivos al repositorio de control de origen, yo recomendaría añadir archivos Jar a una carpeta de la biblioteca dentro de su repositorio de control de origen y referencia a algunos o a todos ellos, como se menciona anteriormente.

    • Creo que debería ser : `Add External JARs»
    • Para mí es «Añadir Archivos Externos’.
    • ¿Qué acerca de la inclusión de jar doc?
    • Las opciones de menú «Proyecto > Propiedades > Java Build Path» en ADT v22.2.1 (octubre de 2013).
  2. 179

    Agregando externa Jar no es inteligente en caso de que desee cambiar la ubicación del proyecto en el sistema de ficheros.

    La mejor manera es agregar el jar a construir el camino para que su proyecto se compila si exporta:

    1. Crear una carpeta llamada lib en la carpeta del proyecto.

    2. copia en esta carpeta todos los archivos jar que usted necesita.

    3. Actualización de su proyecto en eclipse.

    4. Seleccionar todos los archivos jar, a continuación, haga clic derecho en uno de ellos y seleccione Build Path -> Añadir a la Ruta de Compilación

    • Usted no necesita hacer clic en cada uno, sólo tienes que seleccionar todo, luego de realizar el paso 4
    • Tenemos que crear una carpeta con el nombre lib o puede ser otra cosa que eso?
    • puede ser cualquier cosa
    • La mejor respuesta para que no accidentalmente el uso de un archivo jar que no está en el directorio del proyecto
    • Esta es la forma correcta de importar archivos jar.
    • «4.Seleccione todos los archivos jar…» Esto es impreciso. Seleccione desde dónde? Este es el punto clave y todavía estoy confundido.
    • en el proyecto de la estructura de árbol, después de realizar los pasos 1-3, usted debe encontrar a ProjectName > src > nombre_paquete > nombre_paquete.lib y expandirla. Se deben mostrar los archivos jar en la carpeta lib. Estos son los que se deben seleccionar y agregar a la construcción de la ruta.

  3. 94

    Dos opciones:

    1/a Partir del proyecto:

    Cómo importar un frasco en Eclipse

    2/Si usted tiene ya otro frasco importados, desde el directorio «hace referencia a Bibliotecas»:

    Cómo importar un frasco en Eclipse

    Tanto te llevará a esta pantalla donde usted puede administrar sus bibliotecas:

    Cómo importar un frasco en Eclipse

    • Agregar Jar vs Agregar un Frasco ¿cuál es la diferencia?
    • tarros» se refiere a los tarros, directamente accesible desde dentro de su área de trabajo. Su ruta es relativa a un proyecto de su área de trabajo, en lugar de una ruta de acceso absoluta. «Add External Jars» es para frascos almacenados en cualquier otro lugar (en su disco duro o en la red LAN/WAN), y utiliza una ruta de acceso absoluta.
    • Sólo por curiosidad, ¿de qué programa se utiliza para tomar sus capturas de pantalla? No hay nada construido en windows para obtener tomas con el botón derecho haga clic en los menús de la muestra, y me gusta el menú sombreado de corte bits.
    • vea los comentarios de 4 años de edad pregunta: stackoverflow.com/a/2685618/6309. O que uno: stackoverflow.com/a/2612688/6309. O el meta-post meta.stackexchange.com/questions/19478/the-many-memes-of-meta/…
  4. 10

    Aquí están los pasos:

    1. haga clic en Archivo > Import. Se abre la ventana Importar.

    2. En Seleccionar una fuente de importación, haga clic en J2EE > Aplicación Cliente archivo JAR.

    3. Haga Clic En Siguiente.

    4. En la Aplicación Cliente de campo de archivo, escriba la ubicación y el nombre de la aplicación cliente TARRO de archivo que desea importar. Puede hacer clic en el botón Examinar para seleccionar el archivo JAR en el sistema de archivos.

    5. En la Aplicación Cliente de campo de proyecto, escriba un nombre de proyecto nuevo o seleccione un cliente de la aplicación del proyecto a partir de la lista desplegable. Si usted escriba un nuevo nombre en este campo, el cliente de la aplicación del proyecto se crearán en función de la versión de la aplicación cliente archivo JAR, y va a utilizar la ubicación predeterminada.

    6. En el tiempo de ejecución de Destino de la lista desplegable, seleccione el servidor de la aplicación de destino que desee para su desarrollo. Esta selección afecta el tiempo de ejecución de la configuración mediante la modificación de la ruta de clase de las entradas para el proyecto.

    7. Si desea agregar el nuevo módulo de una aplicación de empresa de proyecto, seleccione Agregar el proyecto a un OÍDO casilla de verificación y, a continuación, seleccione una aplicación de empresa de proyecto de la lista o crear uno nuevo haciendo clic en Nuevo.

      Nota: Si el tipo de una nueva empresa de solicitud nombre del proyecto, la empresa, aplicación del proyecto se creará en la ubicación predeterminada con el más bajo compatible con J2EE, basado en la versión de la versión del proyecto que está siendo creado. Si desea especificar una versión diferente o una ubicación diferente para la aplicación de empresa, debe utilizar la Nueva Aplicación de Empresa asistente de Proyectos.

    8. Haga clic en Finalizar para importar la aplicación cliente del archivo JAR.

  5. 5

    Solo un comentario sobre la importación de los frascos en Eclipse (desarrollo de plug-in) proyectos:

    En caso de que el desarrollo de plugins de Eclipse, tiene sentido usar Eclipse nativas de la agrupación mecanismo en lugar de sólo la importación de la jarra en un plug-in del proyecto. Eclipse (o mejor subyacente OSGi en tiempo de ejecución, Equinoccio) utiliza los llamados paquetes que contienen más información de la llanura de los frascos (por ejemplo, la versión infos, dependencias de otros paquetes, paquetes exportados; véase el MANIFIESTO.MF archivo). Porque de esta información, OSGi paquetes pueden ser dinámicamente cargado/descargado y no hay resolución automática de dependencias disponible en un OSGi/Eclipse en tiempo de ejecución. Por lo tanto, el uso de bundles OSGi en lugar de la llanura de los frascos (contenida dentro de otro paquete OSGi) tiene algunas ventajas.

    (Por CIERTO: Eclipse plugins son la misma cosa, como bundles OSGi.)

    Hay una buena probabilidad de que alguien que ya está incluido un cierto (3ª parte) de la biblioteca como un paquete OSGi. Es posible que desee echar un vistazo a el siguiente paquete de los repositorios:

  6. 4

    Eclipse -> Preferencias> Java -> Build Path -> del Usuario de las Bibliotecas -> New(Nombre) -> Add external Jars

    (Recomiendo arrastrando sus nuevas bibliotecas en la carpeta de eclipse antes de que cualquiera de estos pasos para mantener todo junto, de esa manera si usted vuelva a instalar Eclipse o de tu sistema operativo, usted no tiene que rwlink nada, excepto el JDK) Ahora seleccione los archivos jar que quieres. Haga clic en ACEPTAR.

    Clic derecho en el proyecto y elija Build Path -> Agregar la Biblioteca de

    Para su INFORMACIÓN sólo código y, a continuación, haga clic derecho y Fuente->Organizar las Importaciones

  7. 0

    primera de todo lo que se vaya a su proyecto lo que se crean
    y a continuación, haz clic en su ratón y seleccione propiedades en la parte inferior
    y seleccione generar en la ruta de acceso en la esquina izquierda y agregar un archivo jar agregar haga clic en aplicar .eso es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here