Cómo importar Android muestras en un Eclipse IDE

android-sdk-windows\samples contiene diversas muestras. Hay un mecanismo para eclipsify todas las muestras como android proyectos de eclipse, por lo que se puede ver en un entorno Eclipse.

InformationsquelleAutor Jason | 2011-06-10

7 Kommentare

  1. 19

    Puede utilizar File -> New -> Android Project y seleccione «Create project from existing source’ para importar un proyecto existente. Sin embargo, a veces es headbangingly molesto para conseguir que funcione bien.

    En el Nuevo Proyecto Android de diálogo también hay un botón de radio de la opción «Crear un proyecto de ejemplo existentes’, que, llegando a pensar de ella, es probablemente lo que usted desea utilizar en este caso.

    • La versión de eclipse te refieres? Índigo no tiene la opción de «Crear un proyecto a partir de las fuentes existentes» por Favor confirmar…
    • No recuerdo qué versión de Eclipse, yo estaba usando en el momento, pero ahora estoy usando el Índigo, y que no esta opción todavía. Que han cambiado la estructura del menú un poco. Ahora podrá usar Archivo -> Nuevo -> Proyecto -> Proyecto Android y, a continuación, seleccione «Create project from existing source» botón de radio.
    • Parece ser golpeado o se pierda en eclipse 4.2. Los menús son un poco diferentes. Creo que este vive en Archivo->Nuevo->Proyecto de…->Proyecto Android de Código Existente, pero aún no funciona para mí. Yo estaba tratando de importar el proyecto en el archivo zip en developer.android.com/training/custom-views/custom-drawing.html
  2. 15

    Para importar un proyecto de ejemplo ir a:
    Archivo >> Nuevo >> Otros >> Android >> Android Proyecto de Ejemplo

    Cuando se utiliza el Android SDK Manager para instalar las muestras, Eclipse reconocer el camino y le proporcionará una lista de Proyectos de la Muestra instalada en su ordenador.

    • esta debe ser la respuesta. impecable.
  3. 3

    Archivo->Nuevo -> Otros->Android->Android proyecto de ejemplo ->Seleccione el nivel de api ->seleccione proyecto de ejemplo ->abrir

  4. 2

    En Eclipse Juno usted puede ir a Archivo – Nuevo Proyecto – Android – Android Proyecto de Ejemplo. Usted necesita para seleccionar un destino de generación y, a continuación, seleccione sólo de un montón de proyectos de la muestra que debe de haber descargado el uso de Eclipse-Ayudar a Instalar el Software, etc. Todos los proyectos de ejemplo se muestran con el Droid icono. Espero que esto ayude.

  5. 1

    Suponiendo que eclipse es el programa de instalación con el Android ADT, usted debería ser capaz de añadir un nuevo proyecto Android y hacer que apunte a la carpeta existente.

  6. 1

    No puede hacerlo todo a la vez – que usted tiene que hacer de uno en uno. La respuesta de @Trev16v proporciona los pasos; repita el procedimiento para cada una de las muestras de interés.

  7. 0

    Intente esto en ADT.

    Archivo –> Nuevo –> Proyecto.. –> Android Proyecto de Ejemplo(Dentro de Android) –> (Seleccionar su destino de generación) y el acabado.
    Si ha instalado los proyectos de ejemplo, se mostrará la lista de proyectos. Seleccione y abra.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea