Tuve mi solución en Visual Studio 2012 (que está en TFS de control de código fuente) abierto y el servidor de TFS (2010) fue abajo. Cuando luego hice un cambio en uno de los archivos y trató de salvarlo tengo un mensaje para preguntarle si quería Sobrescribir el archivo, diciendo que el servidor de TFS fue hacia abajo (no recuerdo las palabras exactas) y el siguiente mensaje aparece en la ventana de Salida:

This solution is offline.  [Team Foundation Server: http://tfs1:8080/tfs/server]
The solution was offline during its previous session and will remain offline.

¿Cómo puedo obtener el cambio de los archivos a ser reconocido como uno de los Cambios Pendientes y toda la solución en línea de nuevo?

InformationsquelleAutor Appulus | 2012-12-03

8 Comentarios

  1. 482

    Yo busqué la solución en línea y encontró esta solución pero no estaba demasiado interesado en el cambio de registro.

    He encontrado una mejor manera: haga clic derecho en el nombre de la solución a la derecha en la parte superior del Explorador de soluciones y seleccione el Ir en Línea opción. Al hacer clic en este me permitió seleccionar los archivos que había sido cambiado, cuando yo estaba fuera de línea y que la solución en línea de nuevo.

    Después de encontrar la solución, he encontrado el siguiente hilo en el foro de msdn que confirmó la anterior.

    • Trabajó para mí. Gracias.
    • Trabajó para mí, muchas gracias. Sería raro que entrar en el registro de este.
    • Yo realmente necesitaba esto hoy en día. Gracias por proporcionar una respuesta. Trabajó mucho.
    • Trabajó para mí, pero la programsurfer enlace está roto.
    • programsurfer enlace está roto
    • Gracias @LordScree y @DavidGardiner; han actualizado el cambio de registro (ProgramSurfer) enlace a uno que todavía funciona (que en realidad era otro que me encontré en el tiempo).
    • Grandes trucos, agradezco la ayuda
    • No había opción para ir en línea cuando hice clic en el nombre del proyecto. Sin embargo, al hacer clic en Mi Proyecto tenía esa opción.
    • Yo tenía este problema, pero no se ve la opción Ir en Línea. He encontrado este artículo de msdn artículo en el que explica cómo «establecer o restablecer un control de origen de enlace entre una solución/proyecto y la versión de la tienda».
    • trabajó para mí. gran. Muchas gracias.
    • Sálvame de hoy. Gracias!
    • lol… me encanta la forma en que esta respuesta está redactado. Hilarante, y precisa. De niza.
    • Vaya en Línea no funcionó para mí (que es la primera cosa que he probado) – tuve que editar el registro como por nurhak-kaya.blogspot.de/2012/10/…
    • todavía trabajo, ty 😀
    • No había opción para ir en línea cuando hice clic en el nombre del proyecto. Un REINICIO de Visual Studio ayudado en mi caso.
    • ¿Por qué no esta se muestran primero. Casi me olvidé de esta respuesta. 🙁
    • Trabajó para mí..
    • Solución mucho mejor que la edición del registro.
    • Esta es la mejor respuesta y también funciona en Visual Studio 2017. No hay necesidad de editar el registro.
    • Trabajó para mí en VS2013
    • Todavía magia en VS2019

  2. 9

    Cambiar el nombre de la solución correspondiente .SUO archivo. El SUO archivo contiene la TFS estado (en línea/fuera de línea), entre un sinfín de otras cosas.

    Hacer esto sólo si el «haga clic derecho sobre el nombre de la solución a la derecha en la parte superior del Explorador de soluciones y seleccione la opción de Ir en Línea» falla (porque por ejemplo, instaló VS2015 de vista previa).

  3. 6

    (Paso adicional de la solución anterior por si te falta el AutoReconnect o fuera de línea valor de registro)

    Para Visual Studio 2015, Versión 14

    1. Apague todos VS instancias
    2. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\VisualStudio\14.0\TeamFoundation\Instances{YourServerName}\Collections{TheCollectionName} (para llegar A este directorio en Windows, pulse el Windows + R » y la búsqueda para «regedit»)
    3. Establecer la conexión y AutoReconnect valores a 0.
    4. Si falta uno de los atributos (en mi caso, me faltaba AutoReconnect), clic derecho y crear un nuevo valor DWORD(32 bits) valor con el nombre que faltan, AutoReconnect o fuera de línea.
    5. De nuevo, asegúrese de que ambos valores se establecen a cero.
    6. Reiniciar su solución

    Info adicional:
    blog de MSDN – Cuando y cómo mi de la solución de ir fuera de línea?

  4. 2

    Usted puede ir utilice el editor del registro.

    1. Apague todos VS instancias.
    2. Abrir el editor del registro y vaya a:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualStudio\11.0\TeamFoundation\Instancias
    3. Encontrar correcta del servidor de correo.g: team32system1
    4. Ir a la Colección y nex DefaultCollection:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualStudio\11.0\TeamFoundation\Instances\team32system1\Collections\DefaultCollection
    5. Conjunto clave sin conexión a 0
    6. Solución abierta en el VS. Después emergente debe aparecer que pregunta te gustaría trae la solución para el modo en línea.
  5. 1

    Ninguna de las soluciones anteriores trabajó para mí en Visual Studio Comunidad de 2017 v15.7.1. De alguna manera, no era «Ir en Línea» opción en el menú contextual. He intentado editar el registro como se sugiere aquí, pero que sólo me muestra el error de que no pudo encontrar el enlace. Lo que funcionó para mí es la reconsolidación de la solución para el servidor de Cambio de Control de la Fuente del menú.

    Ir a File->Source Control->Advanced->Change Source Control y asegúrese de que su solución está designada para su control de código fuente. Si no (como la mía), a continuación, haga clic en el botón enlazar, automáticamente la búsqueda en línea de TFS servidor y volver a enlazar su solución.

  6. 0

    he encontrado otra manera sin mucho esfuerzo.

    Simplemente haga clic en la solución y, a continuación, haga clic en deshacer los cambios pendientes.

    Siguiente, VS le pedirá acutally cambiado archivo donde desea deshacer o no de archivo específico.

    En este puedes hacer clic en no para ese tipo de archivo donde cambio real es happende, resto es la perdición. Este no pierde sus cambios reales

  7. 0

    Usted tendrá que hacer dos pasos de aquí para una solución completa

    Primero haga clic en la Solución que se ha abierto y, a continuación, vaya a Archivo-> Fuente de Control -> Ir en Línea, a Continuación, desactive todos los archivos que se muestra como ser modificado mientras estaba sin conexión.

    No hacer el Obtener la Última versión de Explorador de Control de Origen. Que dará como resultado un cuadro de diálogo, potencialmente, mostrando un montón de archivos pidiendo a resolver los conflictos. En lugar de ello

    De Control de código fuente explorer haga clic derecho sobre la carpeta que desea obtener la última y, a continuación, Avanzado – Get Versión Específica. En la lista desplegable para el tipo de versión de elegir la más Reciente y, a continuación, elija la primera casilla de verificación que dice Sobrescribir archivos modificables que no están desprotegidos. Esto automáticamente traer su carpeta de sincronización con el más reciente en el servidor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here