He estado tratando de hacer que mi aplicación para Mac entrar en pantalla completa ahora por un tiempo, pero no puede conseguir que funcione. De acuerdo con el Apple developer center, que debo usar enterFullScreenMode:withOptions: que me da, método enterFullScreenMode no se encuentra.

A todas las partes que google parece ser que la gente que tiene problemas con la fabricación de su aplicación a pantalla completa, así que ¿cuál es la forma de hacer el trabajo?

Edición:

De curso enterFullScreenMode es para el NSView y lo he usado en un NSWindow; no es la vista, quiero tener a pantalla completa, pero la ventana. Yo no puedo encontrar ninguna función para el NSWindow aunque.

  • hacer el contentView de la NSWindow entrar en pantalla completa.
  • He estado leyendo todo (cocoabuilder.com/archive/cocoa/…), y parece que enterFullScreenMode:withOptions: es casi inútil, si quieres hacer algo útil. Creo que vas a tener que usar un poco de Carbono-rudo, si desea un control más animada-transiciones, nivel de ventana, barra de menús/dock desocultar, etc.
  • sólo uso [[window contentview] enterFullScreenMode:[NSScreen mainScreen] withOptions:nil]; y usted puede hacer todo lo que se puede hacer con una normal NSView, incluyendo la adición de CoreAnimation capas y OpenGL capas/puntos de vista.
  • Sterling: No Carbono necesarios IIRC — sólo un puñado de CoreGraphics funciones. Estoy de acuerdo en que la API es un poco intimidante, pero en realidad no es tan malo.
  • Impresionante, mi error. Gracias! (Cualquiera que lea esto, solo ignorar lo que escribí antes!)
InformationsquelleAutor tobros91 | 2011-02-07

4 Comentarios

  1. 7

    Como se mencionó en el enlace Jonathan siempre en los comentarios, enterFullScreen:withOptions: tiene una serie de inconvenientes que pueden hacer que usted desea rasgar su pelo. La mejor manera de hacerlo a pantalla completa es todavía la mayor CGDirectDisplay de la API. Cacao Dev Central tiene un artículo sobre aplicaciones de pantalla completa que cubre casi todo lo que usted necesita saber.

    Notará que el artículo es bastante antigua y el dev tools han cambiado mucho desde entonces (Project Builder! Ah, los buenos viejos días), pero el propio código seguirá funcionando.

  2. 21

    León tiene algunas nuevas Api de pantalla completa.

    Hacerlo con NSWindow, ello

    [window setCollectionBehavior:
              NSWindowCollectionBehaviorFullScreenPrimary];

    Para ello con NSApplication ello

    [[NSApplication sharedApplication]
            setPresentationOptions:NSFullScreenWindowMask];

    Un poco más sobre él aquí.

  3. 13

    Moderno día de Mac Os X a los desarrolladores (que uso storyboard) sólo tiene que hacer clic en su principal.guión gráfico, seleccione la NSWindow (no la NSWindowController), Utilice el panel de la derecha para encontrar el panel de atributos (el que a la izquierda de la regla, se ve como una drag-bar cosa) busca la opción «Pantalla Completa» y seleccione «Ventana Principal» en lugar de su valor predeterminado de «no compatible». También puede configurar Auxiliar de windows si eso es lo que quieres.

    No combatir el cambio, el uso de guión gráfico. Uno de nosotros… uno de nosotros…

    • También puede hacer esto con el viejo y simple XIBs (One). Usted no necesita storyboards. ¿Cómo se puede controlar el documento de las aplicaciones basadas en guiones? He encontrado los valores predeterminados realmente molesto, la forma en que el documento se ha dividido en una escena – añadió trabajo extra, así que he tenido que conectar el documento a mi punto de vista de los controladores de código, de modo que el guión se sentía incompleta. Para aplicaciones de iOS todavía lo hago sobre todo opiniones-en-el código como yo no soy un fan de segues y soy mucho más eficiente en el código. Para aplicaciones de Mac, estoy tienden a utilizar Puntas, pero aún tengo que escribir algo de código en la vista.
    • no se puede ver no compatible valor, no a pantalla completa es obligatoria ahora?

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