Digamos que tengo un animal de la cara en pedazos. Tengo un exterior, oreja derecha, a la izquierda de la oreja, la nariz, el ratón, los ojos.
Cada una de esta parte es independiente de componentes, por lo que incluso cuando todos se reunieron en una sola, la animación de la nariz es diferente de las orejas y no sucede al mismo tiempo.
Así que mi pregunta es ¿cómo puedo recoger los elementos juntos, así que en el futuro va a ser una unidad, pero con separación de comportamiento? También no sé cómo se coloca, de que el oído está animando a lo largo de la cara, no superponer y no con un agujero entre ellos.
Alguna idea? Gracias.

Editar
Este es un ejemplo de imagen que tiene (Original) no se puede compartir).

Cómo hacer que la vista de las piezas se alinean entre sí con diferente comportamiento android

Por lo que en esta imagen como en el ejemplo de la nariz, los ojos, el pelo, las cejas están separados de los elementos. Por ejemplo, si se presiona sobre el cabello comenzará un tipo de animación, si me arrastre la nariz (derecha o izquierda) se animará y el cambio de volumen en el reproductor de vídeo.

Mi mejor idea, ahora, es hacer de cada componente separado de la vista y, a continuación, en el diseño de tratar de reunir a estar juntos de alguna manera, pero no estoy seguro de que es correcta y buena idea en absoluto.

  • Podría dar cualquier imagen como ejemplo? Me gustaría ver las formas de los componentes y su disposición. Hay fijo de la misma manera en todos los animales?
  • sí, lo hice, gracias.
InformationsquelleAutor Yurets | 2015-05-06

1 Comentario

  1. 2

    Exactamente como usted lo escribió, hacer separados ver para cada elemento específico de escucha. Ampliación de Ver debería ser suficiente solución – le da necesitan interfaces (por ejemplo, OnDragListener o OnClickListener), y le permiten mantener claro su solución.

    Esto me parece realmente agradable tarea, la cual se puede resolver paso a paso, tarea por taks, componente por componente…

    Como a contenedor para todos los animales y a las partes, depende de los requisitos. Si en todos los casos, los ojos, las orejas, el pelo, etc. sería en el mismo o proporcional ubicación para cada animal y poner el animal más de una vez, valdría la pena pensar personalizado ViewGroup – probablemente RelativeLayout.

    Es difícil darte más precisos consejos, porque habrá un montón de menores y mayores requisitos, como he mencionado. Por ejemplo, si el tamaño de los ojos las imágenes de dos animales diferentes, no son iguales me gustaría a mi los componentes (en lugar de View) extender ImageView, que nos da las características de escala.


    Edición: yo » no estoy seguro de que será posible llevar a cabo de esta manera, pero me gustaría tratar de hacer como que:

    <RelativeLayout ...>
    
        <!-- LAYER 1: Face - background -->
        <LinearLayout
                android:layout_width="match_parent"
                android:layout_height="match_parent"
                android:weightSum="100"
                android:gravity="center">
            <custom.path.FaceBaseComponent
                    android:layout_width="0dp"
                    android:layout_height="match_parent"
                    android:layout_weight="60"
                    android:src="@drawable/face_drawable"/>
        </LinearLayout>
    
        <!-- LAYER 1: Ears -->
        <LinearLayout
                android:layout_width="match_parent" 
                android:layout_height="match_parent"
                android:gravity="center">
    
            <!-- Left ear -->
            <custom.path.EarComponent
                    android:layout_width="0dp"
                    android:layout_height="match_parent"
                    android:layout_weight="30"
                    android:src="@drawable/left_ear"/>
    
            <!-- Filler -->
            <View 
                    android:layout_width="0dp" 
                    android:layout_height="match_parent" 
                    android:layout_weight="40"/>
    
            <!-- Right ear -->
            <custom.path.EarComponent
                    android:layout_width="0dp"
                    android:layout_height="match_parent"
                    android:layout_weight="30"
                    android:src="@drawable/right_ear"/>
    
        </LinearLayout>
    
    </RelativeLayout>

    Esto ayudará a guardar las proporciones entre cada elemento. Tratando de mantener la mezcla como muchas «capas» como usted puede (tal vez usted puede poner los oídos y los ojos dentro de un solo LinearLayout?).

    • y para alinear dentro de RelativeLayout que creo que va a formas automáticamente con las normas para el diseño? todos los elementos tienen fondo transparente, no he intente, pero sólo sospechar que manejará la parte transparente como parte de la imagen,por lo que será un agujero entre ellos..
    • Por eso me pidió un ejemplo (y, preferiblemente, dos de ellas) 🙂 Si me gustaría conocer las reglas – ¿cuál es el cambio de tamaño, lo que tiene siempre la misma ubicación, etc., Me gustaría ser capaz de proponer nada.
    • hay de todo separado. No estoy seguro, pero tal vez sería posible poner todo de uno en uno en una línea, así que me voy a fijar match_parent para cada vista, entonces nariz superposición de exterior, etc. La idea parece estar lleno, por lo que necesita para procesar la pregunta que parece muerto 🙂 de todos Modos gracias por tu respuesta, lo acepto 🙂
    • Así que he añadido a mi idea, espero que al menos te inspiran de alguna manera 🙂 Buena suerte!
    • Que es buen enfoque, gracias! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here