Estoy empezando con el diseño de una Aplicación para dispositivos Móviles con Html,Css,Js a través de PhoneGap y mi primer objetivo es garantizar que todo el contenido se adapta perfectamente en cualquier teléfono. Así que quiero preguntar a ustedes si mi planteamiento es correcto, y cómo debo implementarlo.

Mi idea es coger el dispositivo de la Anchura y la Altura a través de JavaScript, creo que hay algunos PhoneGap funciones que devuelven estos valores. A continuación, voy a utilizar este valor para establecer el código html de Anchura y Altura(creo que debo hacerlo a través de onBodyLoad() función, corrija si me equivoco), de esta manera puedo configurar el código html del cuerpo para el tamaño de pantalla del dispositivo, y luego me la posición de todos los demás elementos de la vía % en lugar de píxeles.

También vi en algunas de búsqueda aleatoria, esta línea:

<meta name="viewport" id="viewport"
 content="width=device-width, height=device-height,
 initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0,
 user-scalable=no;" />

Esto se ve como debería funcionar también, pero no estoy realmente seguro de si lo hace,y cómo funciona.
Soo…¿ustedes qué piensan que es el mejor enfoque para hacer esto? tal vez hay alguna otra que no soy consciente de?

Muchas gracias por ayudar!

2 Comentarios

  1. 0

    Dependiendo de los elementos que se están utilizando etc. usted debe ser capaz de salirse con la configuración de los anchos de los porcentajes, sin necesidad de javascript ni nada por el estilo.

    La ventanilla bloque de código que has publicado es bastante estándar Phonegap código que sólo lo hace de modo que no puede soom en la página, etc.

    • He encontrado que a pesar de que usted puede conseguir lejos con él», me encontré con que en los dispositivos con pantallas más grandes, de la fuente, un tamaño que se ajusta perfectamente en pantallas más pequeñas, de repente minutos. ¿Qué recomendaría usted como un medio de aumentar el tamaño del texto por una magnitud?
    • Especificar tamaño de fuente en %edad de anchura/altura o el uso de las consultas de medios para especificar explícitamente el tamaño de fuente para diferentes resoluciones.
  2. 0

    Aquí es un servicio gratuito de PhoneGap marco. Tiene un div#cuerpo como una concha de su aplicación, el #cuerpo tiene toda la anchura y altura de la pantalla del teléfono. todo está envuelto en #div.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here