¿Cómo hace uno para compilar solo archivo Xcode 4?

Mientras que la he utilizado para compilar un archivo fuente con Cmd+K en anteriores versiones de Xcode, ¿cómo se hace el mismo en Xcode 4? (Tenga en cuenta que esto es diferente de preprocesamiento o mostrando el desmontaje del archivo). Si compilar desde la línea de comando se propone, a continuación, debe ser tal que la configuración del proyecto, incluir rutas, de las definiciones del preprocesador, etc., están todos incluidos.

Un ejemplo de caso de uso es donde puedo hacer un archivo de encabezado de cambio, pero sólo desea probar el cambio del efecto con respecto a un único archivo de origen, no todos los archivos que dependen de esa cabecera.

  • Ya que parece que Apple ha eliminado completamente esta característica de Xcode 4, creo que la única manera de recuperarlo es para hacer un Xcode plug-in. Por desgracia, el plug-in API no está documentado y Apple no ha hecho ninguna declaración acerca de la apertura en cualquier momento pronto.
  • tengo el mismo problema. me gusta usar este tipo de cosas como un método para trasladar – puedo traer a través de los archivos de otra plataforma y construir con ellos para ver donde los errores que tengo que corregir en una base por archivo.
  • Usted debe aceptar Juan Esteban respuesta.
InformationsquelleAutor sergey | 2011-01-18

6 Kommentare

  1. 13

    El comando ha sido trasladado a Realizar la Acción submenú. Mirar debajo de

    Product > Perform Action > Compile filename.cpp
    

    Para asignar Cmd+K, diríjase a

    File > Preferences > Key Bindings > Product Menu group
    

    y usted encontrará Compilar los Archivos, donde puede asignar una tecla. Cmd+K es asignado para desactivar la Consola de ahora, por defecto, así que asegúrese de quitar eso de unión para evitar conflictos.

  2. 7

    Una manera que he encontrado para hacer esto es usando los siguientes comandos de menú:

    Product -> Generate Output -> Generate Preprocessed File
    Product -> Generate Output -> Generate Assembly File
    

    Esto puede no ser exactamente lo que usted desea, pero va a compilar el archivo.

    • Estas opciones se seleccionan para mí, con xcode 4.6.3 .
    • En Xcode 5 tiene Product -> Perform Action -> Compile "filename.cpp" (asegúrese de que el archivo de origen es seleccionado y añadido a los activos de destino).
  3. -1

    Al crear un proyecto, xcode ejecuta el comando de compilación. Puede comprobar el registro, busque el archivo y copiar y pegar el comando en la Terminal. Va a compilar sólo el archivo que copiar/pegar en el terminal.

  4. -2

    Si su archivo es C (o C++) archivo, a continuación, sólo tiene que abrir el terminal, vaya a la carpeta en la que reside el archivo y el tipo

    gcc -o outputFile inputFile.c
    

    Estoy que no están familiarizados con Objective-c, que es mucho, pero GCC podría de trabajo, ya que es sólo un superconjunto de C, al igual que en C++.

    Esperanza, que fue muy útil 🙂

    • No se realmente lo que pidió y sí, gcc para compilar todo el tiempo objetivo C soporte está compilado y necesario de la biblioteca incluye son proporcionados.
  5. -2

    El método abreviado de teclado Cmd+K en Xcode 3 y antes ha sido reasignado a Cmd+B en Xcode 4

    A lo largo de las mismas líneas, Cmd+Regresar fue reasignado a Cmd+R (en el caso de que todos los que utilizado)

    • La compilación de un solo archivo no es el mismo que la construcción de todo el proyecto.
    • Creo que oey192 da cuenta de eso, pero la gente con 1 karma no se puede publicar comentarios.
    • Veo; no tuve esa impresión como Cmd+K (compilar un archivo fuente en Xcode 3) no es la misma operación que la construcción de todo el proyecto (Cmd+B en ambos Xcode 3 y 4.) Tal vez estoy leyendo su respuesta equivocada…
    • La manera en que yo lo entiendo, es de señalar que el anterior método abreviado de teclado, incluso si parece que funciona, no se porque ha sido reasignado a la solución de construir.
  6. -3

    El requisito común para un solo archivo de compilación es la comprobación de errores de sintaxis. (al menos para mí). Desde xcode4 pone de relieve los errores de sintaxis como de escribir. Parece que apple retiró esa característica.

    • Compilar un único archivo es mucho más que errores de sintaxis. Entre otras cosas se mostrará si el archivo tiene sus dependencias declarado adecuadamente.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea