Soy incapaz de encontrar la depuración USB en el nuevo Xperia Z1 auricular. Varias fuentes sugieren que es bajo «Ajustes > Aplicaciones > Programador > Depuración de USB». Sin embargo, no hay ninguna «Aplicaciones», «Programador» o algo remotamente de uso dentro de la configuración de la aplicación.

    Device Info is as follows:
    Model No. C6903
    Android 4.2.2
    Kernel 3.4.0-perf-gde8296d-02197-ga764ca1
    Build No. 14.1.G.1.5331

Es allí una manera de habilitarlo, o me estoy perdiendo algo?

  • En mi teléfono puedo encontrar las «opciones de Desarrollador» si puedo abrir la aplicación de configuración y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior.
InformationsquelleAutor Dezzamondo | 2013-09-22

2 Comentarios

  1. 86

    He encontrado la causa. Es un 4.2 desarrollo que oculta el depurador USB por defecto.

    «Android 4.2 y superior, las opciones de Desarrollador pantalla está oculta de manera predeterminada. Para hacer esto, vaya a Configuración > Acerca del teléfono y toque el número de Compilación de siete veces. Volver a la pantalla anterior para encontrar las opciones de Desarrollador.» – Se encuentra en: http://developer.android.com/tools/index.html

    Al menos ahora debería aparecer en los resultados de búsqueda más fácilmente!

    • Gracias, eres mi también 🙂
    • Pensé que estaba siendo controlado por aquí… Increíble :’)
    • Los Trolls sería votada abajo 😉
    • En mi Xperia V (Android 4.3), dev cosas es bajo… «Configuración -> opciones de Desarrollador» ^_^
    • Muchas gracias. A mí me funciona. De hecho, después de pulsar siete veces, las opciones de desarrollador se agrega a la raíz panel de configuración.
  2. 20

    Gracias @Dezzamondo por tu respuesta. Además de tocar en el número de Compilación 7 veces (en Settings > About Phone), usted también necesitará instalar los controladores en el equipo host. Aquí hay un enlace a la Sony mobile conductores, esto es donde el Z1 puede encontrar controladores.

    • Muchas gracias ! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here