Esta condición es muy importante, porque la trama se extiende mi gráfico de un modo inaceptable.

  • Voy a votar a cerca de este, es muy difícil de averiguar cuál es la pregunta.
  • Si puedo tratar de interpretar, ¿te refieres a la que desea guardar la imagen mostrada en el Ámbito de bloque, en lugar de utilizar la parcela en la línea de comandos utilizando los datos guardados?
  • lo acabo de leer
InformationsquelleAutor kspacja | 2010-12-08

3 Comentarios

  1. 5

    Si el comentario por MikeT es correcta, y usted está tratando de guardar la imagen en un Ámbito de bloque, hay un par de maneras que usted podría hacer esto:

    • Gracias por tu respuesta. He utilizado «guardar como» método, que funciona, pero, tiene un problema con la intensificación de la función. Cuando ploted en el ámbito veo rectas líneas verticales, pero cuando se ploted por parcela método, no hay líneas, pero en un ángulo.
    • Mi conjetura es que hay una leve diferencia en el alcance de bloque muestra como paso los datos. Por ejemplo, digamos que usted tiene 3 puntos de datos, con un paso en el segundo punto. El alcance de bloque puede ser similar a conspirar plot([1 2 2 3],[0 0 1 1]);, mientras que el resultado de SIMPLOT puede ser similar a conspirar plot([1 2 3],[0 0 1]). Observe cómo la primera parcela se replica en el punto 2 para los datos de x (con un 0 y 1 para la y datos), lo que hace que una línea vertical. La segunda parcela en lugar de tener una línea que une el punto (2,0) para el punto (3,1).
  2. 3

    Como la respuesta de gnovice es obsoleta (al menos desde R2013), y la nueva función integrada es más bien un inconveniente para el uso, me gustaría sugerir mi pequeño script.

    set(0,'ShowHiddenHandles','On')
    set(gcf,'Units','centimeters','PaperUnits','centimeters')
    pos = get(gcf,'Position');
    set(gcf,'PaperPosition',[0 0 pos(3) pos(4)],'Papersize',[ pos(3),pos(4) ]);
    set(gcf,'InvertHardcopy','off','Renderer','painters')
    saveas(gcf,'scope.pdf')

    Que le da un gráfico vectorial en exactamente el mismo tamaño y aspecto, como la última vez que abrió el ámbito de la ventana. Por supuesto, usted puede modificar las propiedades adicionales y también imprimir en formato jpeg con una resolución determinada. Pero entonces usted debe utilizar print:

    ...
    set(gcf,'Renderer','zbuffer')
    print(gcf,'scope.jpg','-djpeg','-r600')

    resultados en un 600 ppp archivo Jpeg.
    Las unidades realmente no importa, siempre y cuando sean consistentes entre la figura y el papel.

  3. 0

    Una solución rápida sería la de elegir File - Print to Figure en el ámbito de aplicación. Entonces una Figura se abre que se puede guardar como .fig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here