Me había MOC 2005 re-instalado en mi PC de la oficina recientemente, y se encontró a mi chagrine que había perdido todos mis contactos. He buscado maneras de exportar/importar la lista de contactos, pero no han encontrado ninguna respuestas útiles. Algunos sugieren que busca en el registro en clave de árbol HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Communicator, pero todo lo que puedo encontrar son los títulos de los grupos de contacto que yo solía tener (como binario valores Unicode), pero que MOC ya no reconoce.

Mi plan es exportar el registro (o archivo de datos) los valores de y, a continuación, escribir un script para reintegrar a ellos, sólo necesito saber dónde encontrar esos valores.

Alguna sugerencia?

Actualización

Yo creo que puede haber encontrado la respuesta a mí mismo. He localizado un archivo XML en:

C:\Documents and Settings\USERNAME\Local Settings\Application Data\
  Microsoft\Communicator\presence_User_Name_Company_Com.xml

que parece contener toda mi información de contacto.

I plan para examinarlo un poco más pronto.

4 Comentarios

  1. 2

    abrir este archivo en excel de la siguiente ubicación C:\Documents and Settings\nombre de USUARIO\Configuración Local\Datos de Aplicación\
    Microsoft\Communicator\presence_User_Name_Company_Com.xml . todos los contactos serán dispuestos en una sola columna. usted puede ahorrar….:) fácil manera de hacer un bakup….

    • Sí, eso es exactamente lo que he encontrado (ver arriba).
    • He encontrado esto funcionó para mí en su lugar. -Abra la carpeta %USERPROFILE%\TRACING en el cliente -Localizar el más reciente Comunicador-uccapi-0.uccapilog archivo de registro Ver (blogs.technet.com/b/markbarr/archive/2010/04/21/…)
  2. 2

    No es posible exportar directamente el contenido de la totalidad de la OCS mapa. Pero manualmente, puede proceder a una exportación.
    Seleccione el contenido de cada grupo que tiene en su OCS, cortar y pegar en una ventana del bloc de notas.
    Allí una liste de direcciones de correo separadas por la forma de semicolumnas.
    crear la lista completa paso a paso, grupo por grupo.
    Una vez que la lista se crea, usted puede enviar a tus amigos, y ellos sólo tienen que crear los grupos en su propio AO, y grupo por grupo, cortar y pegar las filas de direcciones en el grupo.
    El grupo se actualiza automáticamente.

  3. 1

    Si utiliza el cliente de Office Communicator para Mac, usted puede guardar su lista de contactos y, a continuación, importarlos. Lo único que no hace es retener a los grupos, si se han organizado grupos de contacto.

  4. 1

    Para MS Communicator 2005 se ejecuta en Windows 7, usted puede encontrar el archivo aquí:

    C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Microsoft\Communicator\presence_User_Name_Company_Com.xml

    No tenemos Comunicador de 2010 en nuestro sitio, tal vez algunos podrían confirmar si este archivo o ruta de acceso es correcta para las versiones más recientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here