Tengo una serie de archivos que me registré en SVN sin haber establecido sus tipos Mime correctamente. SVN inicialmente clasificado como binario.

Desde entonces me he fijado su tipo Mime en el SVN a través de conjunto de propiedades a «text/plain; charset=UTF-8» y yo’vc seguro de que todos los archivos están en UTF-8 firmado. Cuando hago ‘svn culpa de nombre de archivo’, svn dice que el archivo es binario y no me dan explícita la culpa-tipo de salida.

Cualquier sugerencia sobre cómo persuadir a SVN que son realmente archivos de texto?

  • ¿Propget devolver el buen tipo mime?
  • Gracias por la interacción! Sí, propget regrese el tipo adecuado. Yo acabo de hacer uno: svn propget svn:mime-type nombre de archivo de Salida: text/plain; charset=UTF-8
  • sólo para confirmar, svn-conjunto de propiedades cambia el tipo en la copia de trabajo local y requiere un svn commit para el tipo para ser cambiado en el repositorio. Ambos tipos deben coincidir y ser «diff-poder» para svn diff/svn culpar a ser capaz de trabajar.
  • buena aclaración. Sí. Ambos tipos deben coincidir.
InformationsquelleAutor DWright | 2009-01-19

5 Comentarios

  1. 52

    Configuración de la svn:mime-type de la propiedad sólo «text/plain» ayuda:

    svn propset svn:mime-type text/plain build.xml
    svn commit build.xml
    

    También, puede forzar la Subversión para tratar un archivo como un archivo de texto cuando culpar:

    svn blame file/to/blame --force
    
    • Gracias. La marca –force hizo lo que yo necesitaba. También probé utilizando únicamente «text/plain», pero que no cambie.
    • Para los lectores futuros: conjunto de propiedades svn svn:mime-type text/plain build.xml
    • Usofind . -name *.proto | xargs svn propset svn:mime-type text/plain para marcar todos los proto archivo como archivo de texto plano:
    • Configuración Global: editar ~/.subversion/config, agregar *.proto = svn:mime-type=text/plain como una sola línea en el archivo de la [auto-props] sección.
  2. 4

    Yo tenía el mismo problema: me registré en un número de utf8 archivos (nativo de codificación para Linux), algunos de los cuales fueron recogidos erróneamente como binario y mostrando «(bin)». Yo no profundizar en cómo se ha producido el error, pero comprobar qué estaba allí…

    $ svn propget svn:mime-type *
    

    …señaló que comprueban correctamente en los archivos de texto no tenía svn:mime propiedad en todo, y simplemente elimina el svn:mime-type de la propiedad de los archivos de texto erróneamente mislabled binario.

    $ svn propdel svn:mime-type [mislabeled-text-file...]
    $ svn ci -m "zap binary mime-types" [mislabeled-text-file...]
    

    Esto parece haber trabajado con ningún efecto perjudicial. Advertencia bluetooth: no tengo idea de cómo se comporten en este caso, aunque esto es fácilmente comprobable.

  3. 1

    Esta respuesta tiene la misma idea, pero en sentido inverso. Las citas en el mismo son todavía relevantes para la consulta.

    • Sí, traté de que a la inversa, la configuración de la propiedad text/plain. No parecen trabajar.
  4. 0

    Después de añadir un archivo al repositorio, usted probablemente deberá establecer el tipo en el REPOSITORIO. El uso de la dirección URL del repositorio en lugar de la ruta de acceso a la copia de trabajo en su conjunto de propiedades de comandos.

    • Esto es lo malo (o lo suficientemente claro para que esté equivocado). Propiedades de Subversion están comprometidos con el repositorio cuando se les echa en, como cualquier otro cambio de archivo.
  5. 0

    Parece manipulaciones con el mime-type no convencer a svn para tratar un archivo como archivo de texto. Pero si correcto tipo de mime se establece antes de la primera cometer, a continuación, svn tratar el archivo correctamente. Por ejemplo, svn añade eclipse .proyecto y .classpath como application/xml y los trata como basura. Pero si antes de la primera compromete cambiar a texto/xml que serán tratados como texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here