Cómo evitar que una aplicación se desinstala?

Estoy desarrollando una aplicación para que los padres vigilen a sus hijos. Así que esta aplicación no puede ser removido por el niño. Necesito saber cómo hacer que no se puedan instalar o que el usuario necesita la contraseña para quitar esa aplicación.

  • ¿Ve alguna de las buenas razones para que este tipo de funcionalidad no existente, a menos que el dispositivo está arraigado?
  • Sólo para ampliar Jon comentario, en caso de que usted perdió su punto, si esta funcionalidad existía sería un muy cosa mala.
  • la percepción sé que esto es muy malo, pero esto es lo que el cliente requiere, no puedo discutir con él y yo ya le dije fuera de los registros que si que mucho restricción necesario entonces por qué está dando su teléfono celular a sus hijos.
  • supongo que este enlace te da todas las respuestas a aquellas dice que no es posible muchas gracias a @willytate developer.android.com/guide/topics/admin/device-admin.html
  • como tengo la solución, voy a publicar el código, una vez que está hecho, estoy seguro de que sí ayuda a muchos
  • tienes algún éxito? si SÍ, entonces amablemente compartes conmigo.
  • cualquier éxito??? por favor, comparta su código

InformationsquelleAutor Ankur Mistry | 2011-09-24

2 Kommentare

  1. 30

    Ankur,

    Creo que la cosa más cercana a lo que tu buscas es el Administración Del Dispositivo característica introducida en la sección 2.2.

    Una vez que la aplicación está registrado como Administrador de Dispositivos, no puede ser desinstalado, a menos que su no registrados. Esto evitará que la aplicación se desinstala.

    Mientras que el Dispositivo de Administración de la API no permite la protección de contraseña de esta particular característica, usted puede proteger con contraseña su aplicación para evitar que alguien la manipulación del Dispositivo de características de Administración en la aplicación.

    Yo uso una app llamada SeekDroid que tiene una funcionalidad similar.

    • esta entrada es una gran ventaja inicial !! Sólo necesita un poco más de información 1> MI APLICACIÓN de los DISPOSITIVOS de ADMINISTRACIÓN de AHORA Y NO SE puede DESINSTALAR 2> ¿CÓMO puedo solicitar una CONTRASEÑA CUANDO el USUARIO del DISPOSITIVO DESHABILITADO ADMIN 3> ¿puedo LLAMAR a MI ACTIVIDAD de APLICACIÓN PARA ESTO ??
    • puede proteger el anular el registro de la característica en su aplicación con una contraseña» — no, no puedes.
    • Así puedo corregir mi respuesta correctamente. A qué te refieres al decir que es imposible para envolver algún tipo de protección con contraseña en torno a la anular el registro de la característica en el código, o no debe ser hecho de manera ética?
    • El dispositivo de administración de Api proporcionan un gancho para el suministro de un mensaje explicativo, informando al usuario de por qué no deben anular el dispositivo de administración. El dispositivo de administración de Api no proporcionan un enlace para que pueda bloquear el anular el registro de operación.
    • El problema con este enfoque es que los usuarios todavía tienen la opción de eliminar la aplicación por la anulación del registro del dispositivo de administración. En este punto creo que no hay ninguna solución que realmente evita que las aplicaciones se desinstale
    • si no hay ninguna manera para que el usuario desinstalar una aplicación, usted está probablemente haciendo algo inmoral! Me pregunto, sin embargo, si este habilitar/deshabilitar está detrás de una pantalla de contraseña, el usuario podría anular el registro desde fuera de la aplicación? Alguien sabe?
    • Puede que el Dispositivo de Administración de la API se utiliza para evitar que un usuario de forzar una aplicación a parar?
    • Resulta que esto no funciona en 4.4. Durante la desinstalación de android dice que no puede desinstalar porque es un dispositivo de administración, pero, a continuación, se presenta un botón para administrar el dispositivo de administradores permitiendo una fácil anule la selección como un dispositivo de administración y por lo tanto permite la desinstalación. No he encontrado una forma de evitar eso.
    • Hay una app llamada Applock en google play y que se parece a instalar otro dispositivo de administración de la aplicación que funciona en tándem con el principal de la aplicación para mostrar una pantalla de contraseña cuando intenta anular el registro de la aplicación como dispositivo de administración. No está seguro de cómo lo están haciendo eso. Tal vez sólo observando una actividad de inicio y matar el administrador de dispositivos de la aplicación si la contraseña no se escribe??
    • Como para la cuestión de la ética esto es a menudo un requisito para las instalaciones de empresa de software de cumplimiento (por ejemplo) en donde el usuario no posee el receptor o es BYOD. Hay otras maneras específicas de los fabricantes (por ejemplo, Samsung), donde se permite firmar como un sistema de aplicación, si usted es un socio dev

  2. 9

    Sólo he visto una aplicación que hace esto, su llamado Presa y se utiliza para controlar la pérdida de celulares y computadoras. El proyecto es de código abierto, de modo que usted podría ir a través de su código y ver cómo lo hacen o contacto con el desarrollador y tal vez lo que te diga cómo hacerlo.

    • He mirado en su código y hacen exactamente lo que William Tate respuesta explica!
    • Yo también he visto Presa de ello. Creo que no es ético en absoluto si usted permite que el usuario para el control de esta función a través de una contraseña. De esta manera no autorizada de las personas que obtienen acceso al dispositivo no puede desinstalar aplicaciones sensibles.
    • Presa todavía puede ser unregistred a través de la configuración del sistema->seguridad-dispositivo de gerentes opción

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea