Dado un APK, ¿cómo podemos saber si se trata de uno de 32 bits de la aplicación o de 64 bits de la aplicación? Estoy observando una aplicación no puede funcionar en 64 bits del sistema operativo android. Supongo que es una de 32 bits de la aplicación.

InformationsquelleAutor Tanmay Varun | 2015-05-20

1 Comentario

  1. 24

    APK es ZIP. Usted puede abrirlo y comprobar directorio lib para ver que las arquitecturas son compatibles. Si no existe el directorio lib, es compatible con todas las arquitecturas.

    De 64 bits de Android es compatible y puede ejecutar aplicaciones de 32 bits. Por otro lado, Intel Android (tanto de 32 bits y 64 bits) tiene muy limitada la compatibilidad con el BRAZO Android (un binario traductor llamado libhoudini se envía en Intel, pero desde mi experiencia, funciona sólo para código muy simple), y el BRAZO de Android es completamente incompatible con Intel Android. Esto sólo afecta a las aplicaciones con NDK código en lib, puro aplicaciones Java se puede ejecutar en ambos.

    • sí, sólo hay que descomprimir el archivo apk de la respuesta
    • «De 64 bits de Android es compatible y puede ejecutar aplicaciones de 32 bits» – esto está documentado en algún lugar?
    • href=»https://static.googleusercontent.com/media/source.android.com/cs//compatibility/android-cdd.pdf» >Android CDD, en la sección 3.3.1: DEBE apoyar el equivalente de 32 bits ABI si alguno de 64 bits ABI es compatible
    • Así que, no tengo ninguna «lib» directorio ni «.así que» los archivos en mi aplicación. Supongo que es de 64 bits compatible. Es allí cualquier cosa para hacer ? Es allí cualquier marca de verificación en la Google Play de la Consola para marcar la aplicación como de 64 bits compatible ? Puedo simplemente ignorar el boletín de noticias enviado por google con el tema «Conseguir tus aplicaciones listas para el de 64 bits requisito» ?
    • así que la mía, mi APK no tiene ningún directorio lib ni «.así». Creo que es sólo aplicable para los programadores que utilizan el código nativo. Esto es bastante claro creo que «Muchas de las aplicaciones están escritas en no-código nativo (por ejemplo, el lenguaje de programación Java o Kotlin) y no necesita cambios en el código.»
    • Se puede ignorar, Google envía este anuncio a todos, no tengo ninguna app publicado y recibido como bien
    • No hay lib carpeta y no .so archivos en el Apk. Todavía se está mostrando «La liberación se queja con Google play de 64 bits requisito». ¿Tiene alguna pista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here