En mi proyecto necesito un servidor dedicado que distribuye los flujos a varios clientes.

Más específicamente, tengo una función de devolución de llamada que se llama para recopilar los datos de la secuencia, pero ni idea de cómo transmitir a otras aplicaciones.

¿Cuál es la mejor manera de empezar en esto ?

  • Está usted seguro de que quiere que se haga en C/C++ porque lo he hecho como un servicio web y me serán capaces de ayudarle a cabo.
InformationsquelleAutor COMer | 2010-08-31

2 Comentarios

  1. 2

    ¿Qué tipo de video vas a stream?

    Hay una librería de código libre llamado liveMedia disponible en http://www.live555.com. Esta librería de c++ está disponible bajo licencia LGPL y que implementa la RTSP, RTP/RTCP protocolos de carga y formatos para diferentes tipos de medios. Hay una clase llamada DeviceSource IIRC que facilita la obtención de datos en la biblioteca. Hay una lista de correos y usted debería ser capaz de encontrar un montón de información mediante la búsqueda en los archivos.

    También hay un montón de ejemplo los proyectos de prueba que ilustran cómo stream mpeg, mp3, etc.

    Debe usted elegir el uso de protocolos estandarizados, es posible que desee leer en RTP y RTSP.

  2. 1

    Creo que usted debe comprobar la comunicación a través de sockets de red.

    No existe el concepto de red en C++, por lo que tienen que confiar en su sistema API o las bibliotecas ( como impulso.asio por ejemplo )

    • Sé que ambos sockets y tubos puede hacer, pero ¿cómo?
    • bien echa impulso.asio, por ejemplo, y comienza a enviar algunos datos de texto. Luego, tendrás que definir un protocolo y envía tus imágenes a través de las tomas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here