Escribí una aplicación con el dispositivo de administración de habilitado (DevicePolicyManager) y se instala.
Pero cuando quiero desinstalarlo, devuelve error con este mensaje

ADVERTIR/PackageManager(69): No quitar el paquete com.mypackage.prueba: tiene activo el dispositivo de administración de

¿Cómo puedo desinstalar, o desinstalarlo programmically?
Gracias.

InformationsquelleAutor shiami | 2011-03-22

4 Comentarios

  1. 159

    Ir a AJUSTES->Ubicación y Seguridad-> Administrador de Dispositivos y anule la selección de la administración que desea desinstalar.

    Ahora desinstalar la aplicación. Si todavía dice que usted necesita para desactivar la aplicación antes de desinstalar, puede que usted necesita para Forzar la detención de la aplicación antes de desinstalar.

    • Es un poco diferente para mí, al menos en un huawei. Usted debe ir a ajustes->seguridad>administrador de dispositivos) y, a continuación, usted debe desactivar la aplicación.
    • El APK (Google Play Services) no aparece en esta lista Administrador de Dispositivos.
  2. 32

    También podría crear un nuevo DevicePolicyManager y, a continuación, utilizar removeAdmin(adminReceiver) de un onClickListener de un botón en la aplicación

    //set the onClickListener here
    {
       ComponentName devAdminReceiver = new ComponentName(context, deviceAdminReceiver.class);
       DevicePolicyManager dpm = (DevicePolicyManager)context.getSystemService(Context.DEVICE_POLICY_SERVICE);
       dpm.removeActiveAdmin(devAdminReceiver);
    }

    Y, a continuación, puede desinstalar

    • ¿Cómo puedo solicitar mi contraseña de la aplicación antes de ejecutar el quitar el dispositivo de administración se indicó anteriormente ?? hay alguna forma de que ??
    • No hay legítimos la manera de hacerlo. Usted podría incluir en onDisableRequested algún código para bloquear el dispositivo mediante la administración de la clase. Usuario, sería necesario para desbloquear el teléfono con la contraseña que usted eligió (probablemente contraseña de la aplicación). Y, a continuación, REALMENTE deshabilitar el administrador, el usuario debe navegar a la aplicación y haga clic en un botón en él. Por supuesto, si usted va a evitar que el usuario de la desactivación de administración, se necesita MUY claro para el usuario que en caso de intentar deshabilitar, su dispositivo se bloqueará.
    • Jakar: tenga en cuenta que onDisableRequested se llama inmediatamente después de que el usuario hace clic en «Desactivar» en la configuración del sistema. En este punto, el AdminReceiver código puede hacer algo – bloquear el dispositivo, limpiar el dispositivo, etc., pero no hay forma de pedir al usuario más preguntas, para mostrar todas las advertencias, o preguntar al usuario si está seguro. Lo de los diálogos de la o las actividades que muestran de onDisableRequested, se muestra, pero el usuario puede simplemente despedirlos con el botón Atrás, y luego de su administración ESTARÁ DESHABILITADA, y su aplicación se ha logrado nada para evitarlo.
    • Lo anterior es correcto para Android 3.1 y abajo. Parece que Android 3.2 han resuelto este problema! Véase también stackoverflow.com/questions/9298364/…
    • tiene un retraso?
  3. 3

    Sobre Samsung ir a «Ajustes» -> «de la pantalla de Bloqueo y de seguridad» -> «Otros ajustes de seguridad» -> Teléfono «administradores» y anule la selección de la administración que desea desinstalar.

    La «seguridad» de la palabra que estaba oculto en mi pantalla, por lo que no era evidente que no debe hacer clic en «pantalla de Bloqueo».

    • opción desactivar disbles para mí. qué hacer a continuación?
  4. 1

    Introduzca la contraseña del almacén y en el interior de la bóveda de la esquina superior derecha del icono opciones hay. Presiona sobre ella. En que ->ajustes->bóveda de administración de ritos para ser seleccionados. El trabajo realizado. U puede desinstalar la aplicación ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here