Sé cómo eliminar un conjunto VAB usando este comando :

curl --request DELETE --user "login:password" http://myNexus/service/local/repositories/myRepository/content/myGroupId/myArtifactId/myVersion

Funciona como un encanto.

Ahora necesito eliminar un artefacto con un clasificador, yo no se pudo encontrar o leer una solución para esto.

Me pregunto si hay una manera de eliminar un artefacto con un clasificador utilizando el Nexus API de REST ?

  • No tengo acceso a un Nexus ejemplo ahora mismo, pero puede eliminar sólo un clasificador en la web de la API que significa que es posible. Si usted tiene acceso para iniciar sesión en tu Nexus, hacerlo una vez manualmente y comprobar las direcciones Url que se solicitó el uso de su navegador las herramientas de desarrollo.
  • ¿cómo se llama la API de Web ? No lo entiendo.
  • ¿cómo se llama la API de Web ? No lo entiendo. Sí puedo eliminar un clasificador, vi a esta solicitud en los registros de : nexus.nuiton.org/nexus/service/local/repositories/… me pudieran volver a esta solicitud de otro clasificador con curl, pero entonces sólo el artefacto fue eliminado y no todos los demás archivos associateds (*.asc, …) Ninguna idea sobre esto ?
  • Esto funcionó perfecto para mí, no tengo acceso a la interfaz de usuario y no quieres depender de un administrador.
  • La web de la API es la API de REST. Es lo que se encuentra. Si usted no puede borrar lo que quieres en la interfaz de usuario, usted no va a ser capaz de CURL.
InformationsquelleAutor Tony Chemit | 2015-12-06

1 Comentario

  1. 9

    Para eliminar un artefacto en concreto, utilice este comando:

    curl --request DELETE --user "login:password" http://myNexus/service/local/repositories/myRepository/content/myGroupId/myArtifactId/myVersion/myArtifactId-myVersion.jar

    Usted necesita pedir el nexus para reconstruir los metadatos para el vab (de lo contrario el *.md5 y *.sha1 archivos permanecerán en que repositorio)

    curl -v --request DELETE  --user "login:password"  --silent http://nexusHost/service/local/metadata/repositories/myRepository/content
    • Para grandes repositorios, puede ser útil para limitar los metadatos que se reconstruye mediante la especificación de la sección en particular del repositorio en la URL. Por ejemplo: http://nexusHost/service/local/metadata/repositories/myRepository/content/com/myCompany/myProduct/artifactName.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here