Estoy configurando mi primer proyecto en Git. ¿Cómo puedo configurar git-ignore archivo en Windows?

Estoy creando mi primer proyecto Rails usando Vagrant y tratando de configurar .gitignore en Windows

InformationsquelleAutor Mahesh N | 2016-04-20

4 Comentarios

  1. 11

    Fácil.

    1. Hacer un archivo .gitignore utilizando su editor de texto
    2. En allí, escribe el nombre del archivo que desea ignorar
    3. Puede utilizar caracteres comodín como: *.pyc haciendo caso omiso de cualquier archivo con extensión .pyc

    Si utiliza TortoiseGit u otros Git software, será más fácil. Habrá add to ignore list menú al hacer clic derecho en un archivo.

  2. 8

    Parece que por ignorar los archivos y directorios que hay dos maneras principales:

    .gitignore

    • La colocación de .gitignore archivo en la raíz de tu repo además de .git
      carpeta (en Windows asegúrese de ver la verdadera extensión de archivo y, a continuación,
      hacer .gitignore.

    • Hacer la configuración global de la ~/.gitignore_global y ejecutando git
      config –global core.excludesfile ~/.gitignore_global para agregar esta
      a su git config

    Nota: archivos de seguimiento antes de que se puede ser sin recorrer, mediante la ejecución de git rm --cached filename. Esto es absolutamente crítico para los repos que existían ANTES de crear el .gitignore

    Repo excluir

    Para los archivos locales que no necesita ser compartida,
    sólo añadir patrón de archivo o el directorio para el archivo .git/info/exclude.
    Estas reglas no están comprometidos, por lo que no son vistos por otros colaboradores en el proyecto. Estos son específicos de máquina configs.

  3. 5

    Windows no permite crear un «dotfile» (es decir, un archivo cuyo nombre comienza con un punto). Hay tres formas sencillas de crear una .gitignore en Windows, aunque. En cada caso, usted quiere los .gitignore en el proyecto del directorio raíz.

    1. En su editor de texto, cree un archivo y «Guardar» o «Guardar Como». Nombre de archivo «.gitignore» y el editor de texto de las obras de la OS de la limitación. Yo uso Sublime Text 3 y Vim. Este método funciona para ambos (Vim utiliza el comando :w, aunque).

    2. Una solución alternativa sería crear un vacío (por ahora) archivo de texto y guardarlo como .gitignore.txt a continuación, entrar en el shell de comandos y cambie el nombre del archivo .gitignore (mediante la línea de comandos). Que lo va a hacer.

    3. Git Bash (disponible en el git instalador para Windows) tiene el «toque» de comando y va a crear dotfiles. En el Git Bash símbolo del sistema, escriba el comando «touch .gitignore» y se crea un archivo vacío si no hay ningún archivo que existía con ese nombre.

    Agregar sus reglas de exclusión dentro de la .gitignore de archivo:

    1. Punto de partida. Este repo le dará muestra de la exclusión de los patrones para (i) de Windows, (ii) los Rieles y (iii) Vagrant. Usted puede agregar los de un mundial archivo gitignore.
    2. GitIgnore /Patrones. Esta sección de la Git Manual explica los patrones a utilizar en su nuevo archivo gitignore. Básicamente, se excluyen los directorios y archivos que no necesitan de control de versiones.
  4. 2

    A añadir a las anteriores respuestas que usted debe utilizar un editor de texto para crear el .gitignore archivo, por lo general la primera ejecución dir > .gitignore desde un símbolo del sistema de Windows o ventana de Powershell.

    Esto salidas de todo el listado de directorios en un archivo denominado .gitignore .

    Entonces, es muy fácil de usar un editor de texto (por ejemplo, Notepad ++ o Átomo) para modificar el archivo de la lista de directorios y no se pierda un archivo o escribe mal el nombre de un archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here