Quiero ser capaz de ejecutar el software en modo GPU de NVidia y en la CPU (software) modo de ATI o Intel. ¿Cómo puedo lograr esto?

Es el mismo como PhysX obras.

Actualmente me sale un error en la tarjeta ATI de la máquina indicando que nvcuda.dll no se encuentra.

Por favor, no te aconsejo OpenCL.
Este pregunta es similar a la mía. Pero el OpenCL respuesta no es aceptable para mí.

Estoy en Windows 7 + Visual Studio 2008

  • No hay un «modo de software» en CUDA. Usted tendrá que proporcionar propia CPU código de ruta de acceso y uso cuando no hay disponible una GPU detectado por el CUDA runtime.
  • técnicamente correcto, pero hay algunas cosas increíbles por ahí: code.google.com/p/gpuocelot
  • Soy muy consciente de ocelote, pero que no ayuda aquí. El ocelote se basa en una reimplementación de la CUDA runtime. Usted no puede utilizar y el CUDA runtime juntos en la misma aplicación.
  • así que… cuando se quiere ejecutar en modo GPU cuando una tarjeta de nvidia está presente y el modo de software de ati e intel… ocelote no hace eso?
InformationsquelleAutor Dmitriy | 2012-04-06

2 Comentarios

  1. 8

    la conversión de este a una respuesta:

    hay un software llamado GPU Ocelote que averiguar qué tipo de hardware para ejecutar el código de la gpu en tiempo de ejecución: http://code.google.com/p/gpuocelot/

    ejecutar todas tus llamadas a través de Ocelot y debe ser bueno para ir.

    Desde la página de inicio:

    Ocelote es un modular de la compilación dinámica de marco para heterogéneos
    sistema de suministro de diversos backend objetivos para CUDA programas y
    módulos de análisis para la PTX virtual del conjunto de instrucciones. Ocelote en la actualidad
    permite CUDA programas a ser ejecutados en las Gpu NVIDIA, AMD Gpu, y
    x86 Cpu a toda velocidad sin necesidad de recompilación.

    • Usted debe determinar si nvcuda.dll es residente en la máquina. Si es así usted puede cargar dinámicamente nvcuda.dll y el uso cuDevice* API para consultar los dispositivos. Si hay un suficiente dispositivos, a continuación, puede cargar dinámicamente un archivo DLL que hace referencia a CUDART. GPU ocelote es un medio para la ejecución de CUDA código en múltiples máquinas. PhysX no hacerlo. PhysX tiene una CUDA código de ruta y multi-hilo de la CPU de la ruta.
    • pero, ¿cómo puedo determinar si nvcuda.dll es residente en la máquina? Publicar comentarios como una respuesta y yo la aceptaré
    • Mientras que nadie se ha hecho un PhysX backend para Ocelote, sin embargo, que no es para decir que es imposible. Tengo la esperanza de que alguien se tome esto en.
  2. 1

    Ahora hay iniciativas a ejecutar CUDA en la no-hardware de NVidia como por Otoy : http://venturebeat.com/2016/03/09/otoy-breakthrough-lets-game-developers-run-the-best-graphics-software-across-platforms/

    Esencialmente se traduce CUDA llamadas a otros entornos (Metal, Vilkan, DirectX, OpenGL) para permitir que las aplicaciones escritas para CUDA para ejecutarse en una variedad de plataformas. No se sabe si será posible simplemente ponen su nvcuda.dll en la ubicación correcta y así obtener al instante su aplicación en el trabajo, o si el desarrollador tendría que cambiar algo antes de implementar el software.

    Hasta el momento no existe ninguna versión pública afaik.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here