Cómo ejecutar Java de 32 bits en Mac OSX 10.7 Lion

De mi experiencia con Windows 7 (64-bit) y Java, un JRE de 32 bits utiliza menos memoria y se ejecuta mucho más rápido que un JRE de 64 bits (siempre que no necesitan o se benefician de tener una gran cantidad de memoria). Me imagino que lo mismo es cierto para Mac OSX (y otras plataformas) así.

Actualmente estoy ejecutando OSX Lion (v10.7), y he instalado el Java estándar de la aplicación. En virtud de Preferencias de Java, veo «Java SE 6» desde «Apple Inc.» para la CPU-tipos «32 bits» y «64-bit» versión «1.6.0_26-b03-383». He cambiado el orden de preferencia para poner la versión de 32 bits en la parte superior de la versión de 64 bits, con la esperanza de que esta sería la versión de 32 bits predeterminada.

Pero «java-version» dice todavía:

java version "1.6.0_26"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_26-b03-383-11A511c)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 20.1-b02-383, mixed mode)

Es posible usar la versión de 32 bits de forma predeterminada? Y cómo?

También, ¿alguien tiene experiencias /mediciones comparativas con respecto a la velocidad y eficiencia de memoria entre el 32/64-bit versiones?

  • BTW, la versión de 16 bits consume incluso menos memoria y es aún más rápida.
InformationsquelleAutor Ulrik | 2011-08-04

5 Kommentare

  1. 21

    Me enteré de ahora, que la JVM de 32 bits puede ser explícitamente inició con la -d32 interruptor.

    En mi máquina, «java-version -d32» dice:

    java version "1.6.0_26"
    Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_26-b03-383-11A511c)
    Java HotSpot(TM) Client VM (build 20.1-b02-383, mixed mode)

    y aunque no lo dice, es una JVM de 32 bits.

    • +1 funcionó a la perfección. Me encontré con una aplicación java y se mostraba en el Monitor de Actividad como Tipo: Intel en lugar de Intel (64 bit). Por alguna razón el arch comando no tiene ningún efecto en java.
  2. 7

    Las últimas versiones de Java de 64 bits tienen -XX:+UseCompressedOops por defecto (si la pila es de menos de 32 GB). Esto significa 32 bits referencias se utilizan en cualquier caso. Los objetos son todavía un poco más grande (4 bytes más sobrecarga)

    Este artículo compara 32-bit, 64-bit con UseCompressedOops Java: ¿cuánta memoria diferentes matrices y colecciones de consumir

    En términos de rendimiento, que he encontrado para ser de 5 a 10% dependiendo de lo que están haciendo. Si usted está usando un montón de long valores será más rápido el uso de 64 bits.

    • Esto es un poco de información útil, pero ¿cómo inicio la JVM de 32 bits? A la que se refiere el artículo compara las versiones de 32 y 64 bits Jvm (aunque tal vez en una plataforma diferente).
    • En UNIX, me gustaría abrir un shell y utilizar el nombre completo de la ruta para ejecutar el programa que yo quiero (funciona para cualquier programa). O me iba a cambiar la RUTA de acceso predeterminada para incluir la bin directory en Windows o Unix para utilizar la versión de 32 bits (de nuevo, nada específico para Java)
    • En Windows o UNIX esto es trivial, lo sé… Todo lo que usted necesita saber es la ubicación de instalación del JRE para encontrar el binario de java y tal vez estableciendo un buen variable de entorno JAVA_HOME. En un Mac, la instalación de Java es realmente oscuro, y no he sido capaz de localizar la instalación de 32 bits. PERO creo que la información que se muestra en las Preferencias de Java GUI implica que una versión de 32 bits está presente de alguna manera… en algún lugar…
  3. 1

    Ir a «Preferencias de Java» de la Aplicación y arrastre de java de 32 bits para la parte superior de la lista.

    • Como acabo de describir, que es lo que ya lo he intentado – sin ver ninguna diferencia.
  4. 1

    en /System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions
    He encontrado la versión 1.6 instalado y cambiado la ruta de acceso de java,javac a punto para
    /System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6/casa usando el medio ambiente
    alias en lugar de la predeterminada enlace que se encuentra en /usr/bin/

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea