Python novato aquí. Estoy usando Anaconda (en Windows 7) por recomendación de un amigo.

Lo que quiero ser capaz de hacer es hacer un cambio a mi clase en el Bloc de notas++ y, a continuación, pruebe en mi Python ventana de símbolo del sistema inmediatamente.

Esta es una pregunta simple, que me parece que no puede encontrar la respuesta: en qué directorio hace una instalación predeterminada de Anaconda me esperes a ser el almacenamiento de mi .py archivos (por lo que fácilmente se puede cargar utilizando import <MODULE NAME>)?

Mi CAMINO se establece la variable a:
C:\USERS\<USERNAME>\Anaconda3;C:\USERS\<USERNAME>\Anaconda3\Scripts

(este es el valor predeterminado)

Se supone que voy a estar trabajando de la Scripts directorio de…? Ya hay un montón de archivos de allí.

¿La mayoría de la gente? Quizás añadir otra carpeta a la variable PATH y el trabajo fuera de allí? ¿Agregar una nueva carpeta a la RUTA de acceso para cada proyecto o hay una manera de que tiene más sentido? Ya tengo un directorio de Proyectos que uso para todo lo demás. Me gustaría ser capaz de trabajar fuera de allí.

Estoy de codificación en el Bloc de notas++. Yo realmente no quiero molestar en configurar/aprendizaje de un IDE (solo estoy haciendo relativamente simple I/O manipulación de los archivos que anteriormente he estado haciendo en Excel… el horror).

Lo siento por la extremadamente preguntas de principiante. He buscado y no pude encontrar nada relevante.

EDITAR DESPUÉS DE ACEPTADO RESPUESTA:

El problema era que yo estaba corriendo python.exe desde el menú Inicio. No me di cuenta de que se supone que para abrir una ventana de CMD en la carpeta (SHIFT+CLIC DERECHO) está trabajando en (tales como C:\USERS\<USERNAME>\MY PYTHON STUFF) y ejecutar python a partir de ahí.

  • Yo recomendaría en contra de esto porque es bastante avanzadas problema, pero si realmente quieres hacerlo… enlace. De lo contrario, sólo mantener a trabajar en el interior de la carpeta. La «costumbre» de los módulos yo uso solo residen en una carpeta genérica que maneja mi fragmentos y copiarlos en mis carpetas de proyecto, si es necesario. Me ahorra la molestia de tener que lidiar con la import sistema (que realmente no necesita meterse con).
  • ¿Cómo puedo «trabajar dentro de mi carpeta»? Yo soy de codificación en el Bloc de notas++. Yo realmente no quiero molestar en configurar/aprendizaje de un IDE (solo estoy haciendo relativamente simple I/O manipulación de los archivos que anteriormente he estado haciendo en Excel… el horror). Quiero hacer un cambio a mi clase en el Bloc de notas++ y, a continuación, pruebe en mi Python ventana del símbolo del sistema.
  • Estás saltando un montón de tutoriales para un principiante. Sólo tienes que guardar el .py archivo en cualquier lugar, ir a ese directorio desde el terminal, a continuación, utilizar python <name of file>.py. Otra opción es simplemente hacer doble clic en el archivo si se supone que ejecutar de inmediato sin ningún tipo de argumentos.
  • Gracias, ya sé cómo hacer eso, pero el problema es que mi archivo define una clase. De no hacer nada. Quiero crear un objeto y utilizar sus métodos de prueba sin escribir procedimientos de prueba dentro del módulo que tengo que limpiar después.
  • Lo que quiero hacer es simplemente ejecutar python.exe y el uso de mi clase, fácilmente, el mismo que me gustaría Input: x = 1 y Input: x luego Output: 1. Pero está empezando a parecer que no es una cosa simple de hacer.
  • Véase mi edición de abajo.

InformationsquelleAutor Rick Teachey | 2014-10-21

1 Comentario

  1. 4

    Esto podría ser lo que usted está intentando. Tenga en cuenta que yo también uso Anaconda.

    Mi camino:

    C:\Users\...\Documents\Python Scripts\

    import_sample.py

    class class_sample(object):
    
        def __init__(self):
            self.x = ["I", "am", "doing", "something", "with", "Python"]

    test.py

    from import_sample import class_sample
    
    c = class_sample()
    y = c.x
    print " ".join(y)

    Resultado:

    I am doing something with Python
    [Finished in 0.1s]

    Aviso cómo el estar en la misma carpeta me permite la importación sin tener que instalar, per se. Básicamente, sólo asegúrese de que los módulos que usted necesita están en la misma carpeta que el main.py y en lo que eres bueno.

    EDICIÓN:

    Hacer desde el terminal.

    Cómo ejecutar archivos de proyecto mediante Anaconda desde cualquier directorio en Windows

    Aviso cómo me cd en la carpeta anterior y activado python allí. Desde que estaba dentro de esa carpeta, todos los módulos dentro de él se pueden importar sin ningún tipo de problemas, junto con otros en todo el sistema de módulos instalados.

    • Hay una forma de hacer esto desde la ventana de comandos de python y omitir la test.py el paso? Sólo quiero ser capaz de crear rápidamente un objeto y probar un método que acabo de escribir escribiendo las líneas de import mymodule, myobject = mymodule.myclass(), myobject.mymethod() y, a continuación, obtener algunos resultados en la misma ventana.
    • Ir a la carpeta que contiene el módulo, escriba python, y import a partir de ahí. No ejecutar python.exe, que está derrotando el propósito de Python está en el camino. Está perfectamente permitido hacerlo desde prácticamente cualquier carpeta. Voy a estar editando mi respuesta con un ejemplo.
    • Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. Veo! Sabía que iba a ser una simple respuesta. Gracias!
    • Encantados de ayudarle. Me encanta Anaconda a pedazos y siempre es bueno ayudar a alguien usando la distro. ¡A disfrutar!
    • Me acabo de dar cuenta que pasamos un montón de tiempo con Excel, similar a mí. Si eso es así, yo sinceramente recomiendo el pandas de la biblioteca. Ya que usted está utilizando Anaconda, se supone que para ser instalado de inmediato. Es lejos mucho mejor usar los Pandas de VBA.
    • Gracias de nuevo. Ya he descubierto xlwings pero te voy a dar pandas una mirada así.
    • También vale la pena buscar en el IPython notebook (que también viene con Anaconda).
    • Yo uso anaconda demasiado en un sistema win7. Me puedes dar un consejo acerca de cómo acceder a los módulos comunes que puedo desarrollarme? Me gustaría almacenar los módulos comunes en una carpeta de dropbox, el cual será en una carpeta distinta a la de otros módulos de python que les llame. He intentado colocar una referencia de ruta de acceso para el común de la carpeta del módulo en la variable de entorno PATH, pero que no parece funcionar.
    • Consulte esta respuesta. Leer acerca de la PYTHONSTARTUP variable y que apunte a un archivo que las importaciones de los módulos que quieras, cuando Python empieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here