Estoy Adobe Flash Designer\Desarrollador y me terminó de Aplicaciones de AIR para el escritorio y necesitan saber cómo poner en marcha esta aplicación en el iPad?

InformationsquelleAutor mokayyali | 2011-09-23

1 Comentario

  1. 6

    Será necesario migrar la Aplicación a un AIRE de aplicaciones Móviles para que se ejecute en el iPad. Itt puede ser más fácil de decir que de hacer dependiendo de lo que usted está utilizando. Si es pura pura proyecto de ActionScript, a continuación, probablemente será más fácil que si usted está usando Flex/MXML componentes que no están optimizadas para móviles.

    Desea/necesita para crear nuevos puntos de vista para la plataforma móvil así.

    Además usted entonces probablemente tengas que cambiar algunas cosas para móviles específicos de apoyo. Será su soporte de la aplicación de la rotación del dispositivo? Se desea gesto de apoyo? Batido de apoyo? Está usted usando el Almacén Local Cifrado (No se admite en el AIRE Móvil 2.x, serán apoyados en el AIRE 3.0)?

    También tendrás que probar el rendimiento en un dispositivo real. El iPad es considerablemente más lento que el promedio de su equipo de escritorio. ¿Tu aplicación hacer algo de memoria o de uso intensivo del procesador que podría hacer que el iPad congelar hasta por un período prolongado.

    Aquí está un artículo en consideraciones de AIRE para Móviles que usted puede desear mirar en: http://www.adobe.com/devnet/air/articles/considerations-air-apps-mobile.html

    Aquí están algunos de iOS Consideraciones: http://www.adobe.com/devnet/devices/ios.html

    Finalmente, aquí está una sección de Adobe AIR para Flash documentación de los Desarrolladores que usted querrá buscar en: http://help.adobe.com/en_US/air/build/WSfffb011ac560372f-5d0f4f25128cc9cd0cb-8000.html

    Buena suerte. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here